« Atrás

Saldo

Respuesta
Saldo
2/10/15 2:23 en respuesta a .
Mi saldo actual está activo y válido hasta el día 10 de este mes, pero no creo que pueda hacer una nueva recarga hasta el día 22 (que coincide con mi cumpleaños, aunque eso no tenga nada que ver). Por favor que alguien me diga paso a paso lo que pasaría si no recargo antes de día 10, con tiempos de caducidad y esas cosas. Ya sé que esa información está disponible por alguna parte en la web, pero últimamente tengo poquísimo tiempo libre por tema de trabajo (mantener funcionando las lineas móviles de Vodafone como Soporte Técnico de Gestión de Incidencias),y me resultaría más cómodo tenerla en una respuesta a este hilo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo
2/10/15 2:35 en respuesta a Josico.

puedes recargar via paypal,ya que el ciclo de vida de la sim ahora son 4 meses,yo ahora mismo me resulta mas comodo al no disponer de targeta de credito y ningun punto fisico de recarga cercano

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo
2/10/15 2:34 en respuesta a Josico.

El tiempo de duración de una tarjeta de Suop sin recargar o contratar un bono es de 9 meses.
En concreto:

 

  • 4 meses activo.
  • 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos.
  • 4 meses en hibernación (no podrás emitir ni recibir llamadas).


Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, recuerda que tendrás que hacer por lo menos una recarga mínima de 5€. Si tuvieses saldo pendiente, lo recuperarás con la recarga.

 

Resumiendo, si no puedes recargar hasta el dia 22, del dia 11 al 22 solo podras recibir llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos.

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Saldo
2/10/15 8:36 en respuesta a Josico.
Si no tienes que llamar, no pasa nada, recibiras llamadas igual durante un mes, luego recargas y listo. Pero, eso si, llamar no te dejaran aunque tengas saldo en la sim.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo
3/10/15 1:16 en respuesta a luis1980.
Además si no me equivoco creo que te envian un SMS cuando entras en esa fase de solo recibir SMS y llamadas informandote detalladamente sobre ello.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo
4/10/15 2:08 en respuesta a luis1980.
Es justo lo que quería. Esa información me es muy útil. Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo
4/10/15 12:40 en respuesta a Josico.
Por eso yo recomiendo, aunque duela a suop,tener la linea principal en una compañia en contrato y la secundaria en suop,si no puedes recargar y se pierde por cuestiones de olvido, dejadez,no hay pasta o simplemente estas en el extranjero y te olvidaste, no perderia la linea principal, yo al menos, asi lo tengo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo
4/10/15 15:00 en respuesta a alsinero.

Una línea principal no puedes hacer una recarga cada 4 meses??? Sale a 1,25€./mes

Y que conste que yo estoy a favor de que amplíen  un poco ciclo de la SIM, pero... tampoco me parece inconveniente para no traer una línea principal.

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo
4/10/15 15:44 en respuesta a luis1980.

tambien te renuevan la duracion de la tarjeta si contratas un bono?

osea: recarga 5€ 9meses, ultimo mes, contratas bono 0,99 y vuelves a tener 9 meses?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo
4/10/15 17:07 en respuesta a Antequera.
Desde la última actualización de los bonos, estos ya no renuevan la duración de la SIM. Ahora sólo se renueva con las recargas. También decir que si canjeas los puntos por saldo, se considera una recarga a todos los efectos. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Saldo
23/10/15 1:29 en respuesta a TitoKyco.
En este hilo ya se respondió a la pregunta formulada por mi. Además la respuesta fue totalmente clara y muy útil. Por ejemplo, me evita andarme con prisas, y tener que recargar hoy como muy tarde que era lo que tenía pensado. Yo mi línea Suop es también una línea secundaria, y la tengo sólo por poder activarme un bono de navegación, por si algún mes ando justo de megas, cosa que hasta ahora solo me ha pasado en una ocasión, con lo cual, mientras vamos acumulando saldo, por lo que pueda pasar, otras veces convirtiéndo puntos, otros retirando a PayPal para luego hacer una recarga. Por mi parte el hilo podría darse por cerrado.
0 0 Votos