« Atrás

Mejoras para el foro- Botón Me gusta ó Gracias-Sistema mensajes

Respuesta
Mejoras para el foro- Botón Me gusta ó Gracias-Sistema mensajes
1/10/15 13:19 en respuesta a .

Wenas Amigos, sin más y empezando por el principio la navegación por el foro se hace algo obsoleta, o mejor dixo falta de opciones, e leido algo respecto al sistema de menciones, pero poco más si me equivoco siempre se puede rectificar o borrar, como gusten...

 

Me explico me molaría contar con un sistema de menciones, pero esto ia se pide en otro hilo, además ia se tiene te llegan al correo, por lo menos a mi, cuando un user postea, lo que solicito desde este es la incorporación de  

1ºun botón de GRACIAS, o ME GUSTA... A parte del de votos

2º Cuando entras al general de cada sección poder saber que hilos has participado, esto es muy útil para no exponer lo mismo o parecido en el mismo hilo(Cualquier símbolo valdría)

3º Esto es adicional que se podría añadir a la opción de ME GUSTA, donde con cada ME GUSTA, o GRACIAS vaya subiendo y acumulando(Puntos, p.j. para otro tipo de menesteres y con el la reputación del User...

 

A simple vista es lo que exo en falta en este foro, que lo mismo está ia dixo, pero me dio por ahí esta matine...

 

 

Al gran SaLuTe

In pertuti

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Mejoras para el foro- Botón Me gusta ó Gracias-Sistema mensajes
1/10/15 14:58 en respuesta a er13.

Hola !

La primera propuesta y tercera, yo considero que ya están con el voto, creo que si ponemos esos botones habría demasiados y también tendrían que estar me gusta, me interesa, estoy de acuerdo, etc.

En cuanto a los puntos.. creo que dan puntos por cada voto que recibes.. pero no estoy seguro

La propuesta dos creo que tienes algo parecido a "Mis mensajes"

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras para el foro- Botón Me gusta ó Gracias-Sistema mensajes
1/10/15 20:15 en respuesta a er13.

Con respecto a cada propuesta que expones:

1. La verdad es que no lo veo necesario disponiendo del botón de votar como bien dices, además asi evitar que la página se acumule de opciones que a lo mejor en una sola como en este caso cumple una función similar.

2. Creo recordar que existen ya propuesta a algo similar a lo que expones, aunque seria interesante que alguien confirme si me equivoco.

3. Sobre esto, considero que ya existen diversas vias para ganar puntos como para añadir otro más, teniendo en cuenta que hace poco que hicieron modificaciones en el sistema de asignación de puntos y que incluso ahora las encuestas te dan puntos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras para el foro- Botón Me gusta ó Gracias-Sistema mensajes
2/10/15 20:40 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:

Con respecto a cada propuesta que expones:

1. La verdad es que no lo veo necesario disponiendo del botón de votar como bien dices, además asi evitar que la página se acumule de opciones que a lo mejor en una sola como en este caso cumple una función similar.

2. Creo recordar que existen ya propuesta a algo similar a lo que expones, aunque seria interesante que alguien confirme si me equivoco.

3. Sobre esto, considero que ya existen diversas vias para ganar puntos como para añadir otro más, teniendo en cuenta que hace poco que hicieron modificaciones en el sistema de asignación de puntos y que incluso ahora las encuestas te dan puntos.


Bueno como io lo entiendo el botón del pulgar, su función es la de calificar una idea para un bien común pero no para calificar el mensaje en si... no se si me explico,

cuando lees muxos mensajes y algunos foros esto se valora... Aunque también exo en falta el botón del pulgar abajo, p.j. ...

 

También veo interesante lo de saber en que mensajes has participado... y alguna cosa más, pero bueno,  como veo no tiene aceptacione,  da igual no pasa naadaa...

 

salud.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras para el foro- Botón Me gusta ó Gracias-Sistema mensajes
3/10/15 1:32 en respuesta a er13.
Tampoco te rindas que porque no nos atraiga mucho a dos usuarios no quiere decir que a todos los del foro les ocurra lo mismo, con respecto a lo del pulgar hacia abajo segun tengo entendido antes de yo ingresar estuvo pero genero problemas por el foro y por eso se decidio quitarlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras para el foro- Botón Me gusta ó Gracias-Sistema mensajes
3/10/15 21:44 en respuesta a er13.
Yo estoy de acuerdo , asi se haria mas comoda la navegación tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Mejoras para el foro- Botón Me gusta ó Gracias-Sistema mensajes
3/10/15 22:21 en respuesta a er13.
Muy buena idea! Tienes mi voto
0 0 Votos