« Atrás

Propuesta poder cambiar nombre de usuario

Respuesta
Propuesta poder cambiar nombre de usuario
30/09/15 18:15 en respuesta a .

Hola buenas tardes, algo que echo en falta, es poder cambiar el nombre usuario en la web, ya que no me deja editarlo.

Y por otro lado me gustaria saber para que sirve eso del alias con el numero del movil, lo estableci por curiosidad para saber que era, pero no entiendo cual es su utilidad.

Gracias

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Propuesta poder cambiar nombre de usuario
30/09/15 18:28 en respuesta a Angela Gil.
El alias es para poder poner un nombre a tu numero de telefono, es muy util si tienes varias SIM en tu cuenta de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta poder cambiar nombre de usuario
30/09/15 19:35 en respuesta a Angela Gil.
Creo que esa propuesta esta ya creada
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta poder cambiar nombre de usuario
30/09/15 19:35 en respuesta a luis1980.
Te doy mi voto por si se lleva  acabo, aunque lo veo algo complicado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta poder cambiar nombre de usuario
30/09/15 20:02 en respuesta a luis1980.
luis1980:
El alias es para poder poner un nombre a tu numero de telefono, es muy util si tienes varias SIM en tu cuenta de Suop.

Ahh, ya gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta poder cambiar nombre de usuario
30/09/15 20:02 en respuesta a SaKio.
SaKio:
Te doy mi voto por si se lleva  acabo, aunque lo veo algo complicado

Gracias Sakio
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta poder cambiar nombre de usuario
30/09/15 20:08 en respuesta a SaKio.

Hola,

Conocéis algún foro en el que se pueda modificar el nombre de usuario? 

 

Yo pienso que el nombre de usuario debería ser el mismo el cual creaste al registrarte sin posibilidad de poder cambiarlo ya que cualquiera entonces podría estar modificándolo constantemente y así crear algún tipo de confusión en el foro.

Lo que sí veo viable es que se pueda modificar pero solamente 1 vez, o incluso por ejemplo 1 vez al año o similar, de todos modos desconozco si esta opción es posible pediéndolo directamente al equipo de Suop.

Ahora mi pregunta es la siguiente ¿Quien desea modificar un usuario y con que intención?

Un ejemplo puede ser quien tenga su nombre personal y por ejemplo desee ponerse un apodo, pero eso de tener esa opción de poder modificarlo cuando te dé la gana... Lo siento pero no le veo sentido.

 

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta poder cambiar nombre de usuario
30/09/15 20:45 en respuesta a Desconocido.

Hola,

 

Es raro, en casi ningún foro, puedes cambiar tu user mediante alguna opción al respecto, pero en la mayoría si mandas contacto al soporte con las razones del mismo, suelen ser por motivos personales no para crear conflictos, para eso se crean una cuenta y ia... aquí es contrario ia que tienes que dar el alta con el d.n.i y demás datos,... Por lo tanto veo viable, si el user quiere pueda cambiar su Nickname, porqué no?

 

No se como va el tema por aquí pero, si contactas, sensatamente te deben cambiar tu nick que al fin y al cabo es como quieres que te vean...

 

Saludos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta poder cambiar nombre de usuario
30/09/15 23:34 en respuesta a er13.
Te lo tienen que cambiar desde arriba, supongoq eu la propuesta es cambiarlo desde tu panel
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta poder cambiar nombre de usuario
1/10/15 8:53 en respuesta a SaKio.

Hay un hilo ya creado.

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2073396

Tienes que mandar un correo a soporte pero me parece que no se modifica en los mensajes que has intervenido.

En cualquier caso explica tus motivos.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta poder cambiar nombre de usuario
1/10/15 12:09 en respuesta a Angela Gil.
como te comentan los compañeros si quieres cambiar de nick tienes que enviar una solicitud desde "tus consultas", yo lo de poder cambiarlo desde el panel no lo veo necesario, pues los motivos para cambiar de nick son escasos y dar la posibilidad de cambiarlo a cada usuario podría generar un poco de caos, creo que nos haría menos personales
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta poder cambiar nombre de usuario
1/10/15 13:23 en respuesta a er13.

Hola, sólo comentarte que cuando un usuario se dá de alta y elige nombre de usuario no debe proporcionar ningún DNI, sólo es necesario cuando se va a solicitar una SIM como es obvio tienes que proporcionar tu D.N.I cuando solicitas la SIM.

 

Como dice agentevk, y me reitero a lo que ya he dicho antes, cambiar el nick no es algo muy habitual a excepción que por ejemplo un claro motivo sea que tu nick sea (tunombreyapellidos) y desees modificarlo por algún (apodo). 

 

Para lo demás no veo necesario opción de cambios de nick, y en cuanto a caos supongo que agentevk se refiere a. hoy me llamo manolito, mañana me llamo funalito y pasado me llamo menganito. guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta poder cambiar nombre de usuario
1/10/15 14:44 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:

Hay un hilo ya creado.

https://www.suop.es/­es/comunidad/foro/-/message_bo­ards/message/2073396

Tienes que mandar un correo a soporte pero me parece que no se modifica en los mensajes que has intervenido.

En cualquier caso explica tus motivos.

 

he probado el enlace pero no me va...

Si existe esta propuesta, propongo cerrarlo para no crear hilos repetidos.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta poder cambiar nombre de usuario
1/10/15 20:05 en respuesta a Rrivera.

Como al igual que el compañero al intentar acceder al link que has aportado me salta un error de acceso, he encontrado el hilo a que haces mención en google y a continuación lo añado en este mensaje con la intención de evitar problemas de acceso al resto de usuarios: https://goo.gl/SYcJZ­p

Un saludo ;)

0 0 Votos