« Atrás

Genera dinero en automatico socialssap

Respuesta
Genera dinero en automatico socialssap
26/09/15 16:42 en respuesta a .

Hola chic@s os presento esta web en la cual, vas ganando dinero en automatico, nos dejan utilizar un bot y ella sola da likes y dislikes, y pueden dejarlo puesto cuando ustedes quieran, no tienen que hacer nada solo instalar imacros en firefox es un addon y en la carpeta de imacros instalar el bot de la descripcion u otro que les venga bien a ustedes.

Pd: Es una web rusa solo pongan su email y confirmen el mail y les enviaran un codigo y lo pegan en la web y listo al registrarse,pagan por paypal.

Aqui tienen las instrucciones de configuracion del bot

https://www.youtube.com/watch­?v=ajN6FfHNYSk

y aqui mi link de referido: https://socialssap.c­om/Auth/Register?Referal=angel­act

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Genera dinero en automatico socialssap
26/09/15 23:00 en respuesta a Angela Gil.

Compañera, te vuelvo añadir el link de youtube en mi mensaje porque al intentar acceder al que has proporcionado me salta un error de acceso que me gustaria que no sufrieran el resto de usuarios: https://www.youtube.­com/watch?v=ajN6FfHNYSk

Un saludo e interesante opciones de ganar algunos eurillos, aunque me gustaria conocer tu experiencia personal con respecto a este metodo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Genera dinero en automatico socialssap
27/09/15 0:05 en respuesta a Ryuk.

Gracias Ryuk, pues estoy probando varios bots, porque unos van mejor que otros , y en unos dias llevo aculumulados 1,069 dolares, ahora eso si dicen que hay que solicitar el pago cuando se llegue a 5,01 sino no envian el pago y solicitarlo los viernes, no se por que pero son asi de quisquillosos.

Estoy investigando a ver si se puede ganar mas dinero, pero eso depende de los bots, los hay multicuentas, pero es cuestion de ir probando porque no todos funcionan.

Recomiendo utilizar nueva cuenta de google solo para eso, porque nos enviaran basura a nuestro correo y tambien deben subir una foto a google plus y tener habilitada una cuenta de youtube y todas las opciones puestas en publico, y tambien desbloquear pop ups, sino no les funcionaran los bots

0 0 Votos
Respuesta
RE: Genera dinero en automatico socialssap
27/09/15 0:17 en respuesta a Angela Gil.
Te recomiendo que cuando realices correctamente el primer canje y verifiques que has recibido el pago, lo digas por este mismo hilo, para evitar al resto de usuarios hacerlos participes de alguna especie de "estafa" que no digo que este metodo lo sea, pero por desgracia por la red hay bastantes...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Genera dinero en automatico socialssap
27/09/15 0:46 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Te recomiendo que cuando realices correctamente el primer canje y verifiques que has recibido el pago, lo digas por este mismo hilo, para evitar al resto de usuarios hacerlos participes de alguna especie de "estafa" que no digo que este metodo lo sea, pero por desgracia por la red hay bastantes...

No es estafa, porque he leido recientemente gente que ha cobrado, si ya lo notificare por aqui cuando cobre
0 0 Votos
Respuesta
RE: Genera dinero en automatico socialssap
27/09/15 8:08 en respuesta a Angela Gil.
Gracias! Le echaré un vistazo. Parece interesante :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: Genera dinero en automatico socialssap
5/10/15 20:05 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Gracias! Le echaré un vistazo. Parece interesante :D


Encontre, este bot que funciona mejor que el anterior


https://www.youtube.com/watch­?v=Po1QEvvMQPo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Genera dinero en automatico socialssap
6/10/15 9:46 en respuesta a Angela Gil.
Gracias todo que sea ganar dinero habra que echarle un vistazo. De nuevo gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Genera dinero en automatico socialssap
6/10/15 11:02 en respuesta a dvd.
De nada david y jose.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Genera dinero en automatico socialssap
7/10/15 0:27 en respuesta a Angela Gil.
¿Has probado el bot durante algun tiempo? ¿Sigue funcionando en la actualidad correctamente?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Genera dinero en automatico socialssap
7/10/15 12:36 en respuesta a Ryuk.
Si estoy probando los dos y el que mejor funciona es el ultimo que puse , hace todas las tareas que dice.pero el otro no hace todas las tareas.Si sigue funcionando.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Genera dinero en automatico socialssap
12/11/15 17:46 en respuesta a Angela Gil.
Y otros 500 puntos adicionales para ti por compartir con nosotros este servicio, gracias! No te ha ido mal con las pruebas de apps el trimestre pasado... :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Genera dinero en automatico socialssap
13/11/15 15:09 en respuesta a Luis.
Gracias Luis eso no me lo esperaba.Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Genera dinero en automatico socialssap
14/11/15 17:02 en respuesta a Angela Gil.
Chic@s podeis seguir utilizando esta web con el bot, acabo de cobrar 5,09 dolares en mi paypal.Así que es fiable esta página,además no cobran comisiones,todo el dinero que hayais acumulado os llega íntegro.
0 0 Votos