« Atrás

Fronto desbloquea tu movil y gana dinero

Respuesta
Fronto desbloquea tu movil y gana dinero
25/09/15 16:33 en respuesta a .

App que nos paga por desbloquear nuestro movil ,ver videos o descargar aplicaciones, no se necesita abrir esas aplicaciones, solo con descargarlas nos van dando puntos, y se puede cobrar a partir de un dolar hasta 50 dolares, se llega rapido a los 3 dolares, yo ya voy casi por 5 dolares.

Como es americana y no se puede descargar desde google play españa os recomiendo que os descargueis un proxy como surfeasy ,luego os vais a ajustes en android, borrar caches google play, detener aplicacion y seguidamente abris google play y buscais fronto y ya os saldra para descargar, yo lo hago asi porque no me fio mucho de descargar de paginas externas, si teneis alguna duda, me consultais, aqui estare para ayudaros.

Pd:Pagan por Paypal y si quereis mi numero de referido me lo podeis pedir ,ya que os dan 1000 puntos de bienvenida y a mi otros 1000 puntos.

Gracias

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Fronto desbloquea tu movil y gana dinero
15/10/15 18:29 en respuesta a Angela Gil.
Angela Gil:

App que nos paga por desbloquear nuestro movil ,ver videos o descargar aplicaciones, no se necesita abrir esas aplicaciones, solo con descargarlas nos van dando puntos, y se puede cobrar a partir de un dolar hasta 50 dolares, se llega rapido a los 3 dolares, yo ya voy casi por 5 dolares.

Como es americana y no se puede descargar desde google play españa os recomiendo que os descargueis un proxy como surfeasy ,luego os vais a ajustes en android, borrar caches google play, detener aplicacion y seguidamente abris google play y buscais fronto y ya os saldra para descargar, yo lo hago asi porque no me fio mucho de descargar de paginas externas, si teneis alguna duda, me consultais, aqui estare para ayudaros.

Pd:Pagan por Paypal y si poneis este codigo al registraros os regalaran 1000 puntos a vosotros y otros mil a mí : dHxn8ufk

Gracias

 

Puedo confirmaros que esta app paga, y al momento y sin comisiones, hoy pedi 5 dolares y los tenia en mi cuenta de paypal a los 5 minutos, el unico problemilla que tuve, fue al solicitar el pago, que me daba error con mi contraseña pero les escribi, me dieron otra contraseña, y ya pude solicitar el dinero,con la nueva contraseña que ellos me facilitaron.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fronto desbloquea tu movil y gana dinero
15/10/15 19:57 en respuesta a Angela Gil.
Actualmente estoy usando la siguiente app muy similar: https://www.suop.es/e­s/comunidad/foro/-/message_boa­rds/message/2560166 si la has usado tambien me gustaria saber su experiencia y que me dijeras cual te ha dado mejores resultados porque ya 2 lockscreen me parece demasiado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fronto desbloquea tu movil y gana dinero
15/10/15 20:23 en respuesta a Ryuk.

Podrías poner la equivalencia puntos-dólares o cuantos puntos cuesta canjear un premio?

Y podrías indicarme más o menos cuantos puntos dan por el desbloqueo?

Muchas gracias ;)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Fronto desbloquea tu movil y gana dinero
15/10/15 20:38 en respuesta a Angela Gil.
buena app ya he provado y esta muy bn
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fronto desbloquea tu movil y gana dinero
15/10/15 20:54 en respuesta a Ryuk.

Ryuk la app que mencionas, la probé pero no me daba puntos, aunque desbloqueara la pantalla, por eso acabe desinstalandola .Pero esta si me funciona con el proxy activado cuando la quiero usar, y cuando no, pues le doy a detener app, porque consume mucha bateria, eso si hay que tenerlo en cuenta.

dinerito fresco: El minimo para solicitar dinero en paypal es 1 dolar: que son 3375 puntos.

3 dólares 9375 puntos

5 dólares 15.000 puntos.

10 dólares 28750 puntos, se pueden conseguir hasta 50 dólares con esta app, pero ya son muchos puntos.

Por cada desbloqueo os suelen dar videos  de 10 puntos o algun desbloqueo que otro de 20 puntos, y si descargas alguna aplicacion os suelen dar 400 ó 600 puntos. Y por cada persona que inviteis os dan 1000 puntos

También dan tarjetas de amazon.com, pero eso no se si funcionará en España, si alguien sabe que me lo diga, pero supongo que no.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Fronto desbloquea tu movil y gana dinero
15/10/15 20:57 en respuesta a Angela Gil.

Perfecto! Muchas gracias! En cuanto a lo de la tarjeta regalo creo que sí funciona (pero no estoy seguro) supongo que en ese aspecto es como GHC, cashpirate, etc... Lo que llama la atención es lo del desbloqueo.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Fronto desbloquea tu movil y gana dinero
15/10/15 20:59 en respuesta a dineritofresco.
dineritofresco:

Perfecto! Muchas gracias! En cuanto a lo de la tarjeta regalo creo que sí funciona (pero no estoy seguro) supongo que en ese aspecto es como GHC, cashpirate, etc... Lo que llama la atención es lo del desbloqueo.

 

Si te enterases por ahi si sirven las tarjetas de amazon.com, a ver si me lo puedes comunicar por aqui porque es un tema que me interesa, pero no encuentro informacion en google de eso, si para usarlas en amazon españa solo sirven las tarjetas de amazon.es o si por el contrario sirven las dos.Gracias
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Fronto desbloquea tu movil y gana dinero
15/10/15 21:29 en respuesta a Angela Gil.
Eso si es un buen plan. Gracias por informarnos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fronto desbloquea tu movil y gana dinero
15/10/15 23:40 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Eso si es un buen plan. Gracias por informarnos
De nada Pepe.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fronto desbloquea tu movil y gana dinero
16/10/15 17:14 en respuesta a Angela Gil.
Entonces como inconveniente según veo el que tiene es que al requerir de uso de un proxy para ponerla en funcionamiento repercute negativamente a la bateria del dispositivo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fronto desbloquea tu movil y gana dinero
16/10/15 17:56 en respuesta a Ryuk.
No se si es por el proxy o por el dejar la app fronto abierta y con el wifi puesto, que es lo que yo suelo hacer,pero si que consume bateria,pero para eso cuando no la utilices mejor darle al boton parar aplicacion en ajustes de aplicaciones o usar un antivirus k nos cierre esas apps en segundo plano.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fronto desbloquea tu movil y gana dinero
28/10/15 11:20 en respuesta a Angela Gil.
Gracias voy a probarla,parece buena app
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fronto desbloquea tu movil y gana dinero
28/10/15 12:39 en respuesta a Angela Gil.
Voy a probarla aunque buscare la manera de que consuma poca batería, porque ya de por si consume tela.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Fronto desbloquea tu movil y gana dinero
12/11/15 17:43 en respuesta a Angela Gil.

Buenas!

Gracias por compartir con nosotros la app. Este hilo es uno de los que se llevan los 500 puntos extra por presentarnos una app durante el trimestre pasado. Puedes ver los puntos adicionales en tu perfil.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Fronto desbloquea tu movil y gana dinero
13/11/15 15:13 en respuesta a Luis.
Muchisimas gracias, no me esperaba recibir puntos por ello.Saludos
0 0 Votos