« Atrás

RE: Propuesta: Icono para instagram

Páginas: 1  2  
Respuesta
5/07/15 10:49 en respuesta a Belko.
Bueno... No sabría qué decir porque no está todo decidido, aunque tampoco veremos una página totalmente nueva. La idea es probar otras alternativas a lo que ya tenemos para que los que llegan por primera vez a suop.es puedan conocernos mejor de un vistazo, que la información quede más clara, tanto la relativa a la comunidad, puntos.... como todo lo relativo al operador: tarifas, bonos...

Con el fin de optimizar los recursos y no dejar de lado otros temas que tenemos pendientes, lo más probable es que vayamos por partes. Posiblemente comencemos por la home y de ahí vayamos ampliando. 
0 0 Votos
Respuesta
5/07/15 16:35 en respuesta a Luis.
a parte de la web.. creo que también haría falta mejorar el panel del usuario...

conocéis alguna página web que os guste su diseño para Suop? yo he visto esta por casualidad y me ha gustado el estilo para suop.
http://pixenum.com/
0 0 Votos
Respuesta
6/07/15 0:44 en respuesta a dvd.
Esta muy pero que muy bien el diseño que propones, aunque en mi opinión le veo mucho "efecto sierra" en los "modulos" de la home.
0 0 Votos
Respuesta
28/08/15 13:03 en respuesta a Luis.
Luis:
Hola! Imagino que no será lo más complicado del mundo, cierto. La verdad es que el icono no estaba porque, aunque teníamos el perfil reservado desde hace tiempo, no habíamos comenzado a darle contenido hasta hace apenas un par de meses, por lo que tampoco tenía mucho sentido incluirlo. Estamos preparando un lavado de cara de la web, la idea sería volver a incluirlo en ese momento, aprovechando que tocaremos un poco la página.

Hola Luis, veo que aún no se ha puesto el icono emoticon pero también es cierto que ni los votos han llegado a 20 ni tampoco habeis tenido ese "lavado de cara de la web"

Si puedes adelantanos algo...
0 0 Votos
Respuesta
29/08/15 11:15 en respuesta a dvd.
Seguimos con el rediseño. Está bastante adelantado, aunque no sabría dar una fecha, pero está en camino. Ya sabéis que no podemos ir todo lo rápido que nos gustaría, pero acabamos llegando. Somos como la tortuga de la fábula :-)

En el caso de Instagram, la verdad, no sé muy bien qué hacer. Pienso que para darle visibilidad en nuestra web antes deberíamos tener un canal más activo (la verdad es que ahora está un tanto parado), si no, no le veo mucho sentido, ¿no? 
0 0 Votos
Respuesta
29/08/15 12:20 en respuesta a Luis.
Para dar vida a instagram se me ocurren varias ideas. por ejemplo
- Hay una propuesta de hacer un video promocional en el que era básicamente un video hecho con fotos de "Suopers"
https://www.suop.es/e­s/comunidad/foro/-/message_boa­rds/message/2689169
Las fotos se pueden ir haciendo y subiendo a instagram.. cuando se tengan muchas fotos, hacer el video.

- Otra idea es una especie de concurso o similar de fotografía con algo de Suop, en el que el ganador se lleva x puntos

¿ alguno se le ocurre alguna otra idea para que haya más actividad en instagram ?
0 0 Votos
Respuesta
30/08/15 20:23 en respuesta a dvd.
Tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
30/08/15 22:39 en respuesta a dvd.
Con respecto al concurso, creo que una gran idea seria hacer un concurso en el cual tengas que publicar en instagram una foto con tu amigo/familiar o conocido que hayas invitado a SUOP y que ya este en la operadora con la carta que te viene con la SIM en la mano.
0 0 Votos
Respuesta
30/08/15 23:11 en respuesta a Luis.
Luis:

En el caso de Instagram, la verdad, no sé muy bien qué hacer. Pienso que para darle visibilidad en nuestra web antes deberíamos tener un canal más activo (la verdad es que ahora está un tanto parado), si no, no le veo mucho sentido, ¿no? 
Depende de los usuarios si van a querer que este mas activo o no
Yo no tengo cuenta de Instagram por el momento, asi que la idea la apoyo para los mas activos en esta red
0 0 Votos
Respuesta
31/08/15 21:59 en respuesta a SaKio.
eso y que esten mas activos en instagram, que lo usan mas bien poco...
0 0 Votos
Respuesta
23/09/15 16:44 en respuesta a Luis.

Hola Luis,

He visto que habéis puesto el botón de instagram. bien !

Aunque no haya llegado aún a la Wiki, si la habéis realizado cuenta como buena no? 150 por la propuesta y 300 por hacerla realidad... total 450 puntazos? guay

Antes

Ahora

0 0 Votos
Respuesta
24/09/15 7:45 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:

Hola Luis,

He visto que habéis puesto el botón de instagram. bien !

Aunque no haya llegado aún a la Wiki, si la habéis realizado cuenta como buena no? 150 por la propuesta y 300 por hacerla realidad... total 450 puntazos? guay

Antes

Ahora

Ya te confirmaran estos dias lo de los puntos, porque no se han pronunciado todavia, y me parece raro
0 0 Votos
Respuesta
24/09/15 9:11 en respuesta a SaKio.
En teoría tendría que contar para este trimestre porque ya se ha implantado no?
0 0 Votos
Respuesta
25/09/15 7:41 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
En teoría tendría que contar para este trimestre porque ya se ha implantado no?
Pregunta a Luis o alguno del Staff a ver que te comentan
0 0 Votos
Respuesta
25/09/15 11:37 en respuesta a SaKio.

Finalmente he mandado un mail a Luis y me han confirmado la propuesta.

Por tanto ya que la propuesta ha sido realizada, por mi parte este hilo se puede cerrar.

Gracias!

0 0 Votos
Respuesta
25/09/15 11:37 en respuesta a dvd.

@davidrubio, cuenta, claro que cuenta. Lo teníamos en la lista de tareas desde hace tiempo, aunque como no era algo prioritario lo hemos ido dejando. Pero ahí está, ya deberías haber recibido un email con el aviso de los puntos extra. :-)

Y como ya está hecho, bloqueamos el hilo. Además, @joseal le está dando vidilla a nuestra cuenta de Instagram, ahora mola más! Gracias a todos!

0 0 Votos
Páginas: 1  2