« Atrás

Red social para suop

Respuesta
Red social para suop
23/09/15 17:08 en respuesta a .

Muy buenas a todos, después de darme una vuelta por el foro y ver un hilo que hablaba sobre el instagram de suop me he fijado en que la empresa está en 5 redes sociales (facebook, twitter, google+, youtube e instagram). 

Mi propuesta es que suop acabe de completar su perfil social apuntándose a la red social Tsü, donde además de poder comunicarse como en las otras con sus usuarios y ser más cercanos podrían conseguir algunos ingresos extra, lo que también repercutiría de forma positiva a la comunidad.

Por si la propuesta llega a buen puerto, aquí podéis encontrar un poco más de información sobre la red social además de la invitación que necesitaría suop para poder entrar (hay que entrar invitado).

Personalmente considero que para suop representaría una mejora y no le traería trabajo extra puesto que ya tiene otras redes sociales, así que las publicaciones podrían ser las mismas. Espero que la propuesta llegue a oídos de suop y la tengan en cuenta ;)

Hasta la próxima! smiley

red social
0 0 Votos
Respuesta
RE: Red social para suop
23/09/15 18:02 en respuesta a dineritofresco.
Por experiencia te puedo decir que en redes sociales prima la calidad frente a la cantidad. Es mejor estar en pocas y tenerlas atendidas, que en muchas y tenerlas desatendidas o sin contenido exclusivo para esa Red. Aunque te parezca que no, entrar en una Red nueva implica una mayor a carga de trabajo: monitorización, control...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Red social para suop
23/09/15 20:12 en respuesta a dineritofresco.

No me suena de nada esa red social, la verdad es que cada vez hay más. Esa dices que dan dinero?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Red social para suop
24/09/15 7:42 en respuesta a dvd.

La primera vez que escucho esa red social...

Prefiero que este entre las conocidas y suba contenido regularmente

0 0 Votos
Respuesta
RE: Red social para suop
24/09/15 16:51 en respuesta a dineritofresco.
¿Podrías hablarnos más de esa red social con la que se puede ganar dinero?, lo digo para aquellos que puedan estar interesados como yo saber exactamente si vale la pena por el tiempo invertido lo que se gana en ella y cuanto...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Red social para suop
24/09/15 17:09 en respuesta a Ryuk.

En su web lo explica

http://dineritofresco.es/tsu/­

Pero no termino de enterarme de cuanto te dan por comentario por ejemplo...

0 0 Votos
Respuesta
RE: Red social para suop
25/09/15 1:27 en respuesta a dvd.
como bien ha dicho davidrubio está explicado en dineritofresco.es/tsu. En cuanto al tema de las ganancias es bastante relativo, suelen dar en función de los amigos y seguidores que tengan y visualicen tu contenido, precisamente por eso lo recomiendo para suop, porque al ser una empresa con un gran potencial en redes sociales podría conseguir un beneficio interesante, en cuanto a los demás, los usuarios también pueden sacar algo extra si son activos en las redes sociales pero todo depende de su actividad, si publicas una única cosa no ganarás mucho pero si en cambio publicas a diario como hace mucha gente en las redes sociales y tus contenidos son bastante visitados podrías obtener un dinerito extra ;) Precio exacto no lo sé, pero como digo sale a cuenta para la gente activa en redes sociales y sobretodo gente con muchos seguidores.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Red social para suop
25/09/15 7:32 en respuesta a dineritofresco.
Que compañias importantes hay en tsu ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Red social para suop
25/09/15 8:39 en respuesta a dineritofresco.
Me he quedado más o menos igual... cuanto dinero se recibe por comentario que hagas? cuanto dinero/puntos o lo que sea se necesita para canjearlo? lo puedes hacer via paypal o por transferencia bancaria?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Red social para suop
25/09/15 11:39 en respuesta a dineritofresco.
Gracias por compartirla con nosotros, no la conocía. Me he dado de alta a ver cómo funciona, lo que no veo es cómo crear una página de empresa, como en Facebook. ¿O son indistintas para perfiles personales y de empresa?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Red social para suop
25/09/15 13:50 en respuesta a dineritofresco.

Yo tambvién creo que estar presentes en más redes exige más recursos humanos, porque estar por estar es contraproducente.

Así que habría que valorar si esa red aporta muchas ventajas sobre lo actual, o no.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Red social para suop
25/09/15 16:42 en respuesta a SaKio.
Parece que hay alguna que otra empresa en esta red social o al menos en este articulo: http://brandmanic.co­m/tsu-red-social-paga-publica/­ se afirma que las hay.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Red social para suop
25/09/15 17:17 en respuesta a Luis.
Creo que el perfil que crees tiene que ser directamente el de la página pero no estoy seguro al 100%, yo tampoco he encontrado como en Facebook y cree el de mi blog directamente como si fuera una persona.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Red social para suop
25/09/15 17:43 en respuesta a dineritofresco.
OK, gracias. Seguiré cacharreando :-)
0 0 Votos