« Atrás

SOMA, otra alternativa al Whatsapp

Respuesta
SOMA, otra alternativa al Whatsapp
22/09/15 18:10 en respuesta a .

Hola chi@s:

Aquí os traigo una nueva app tipo Whastapp. Sí, ya sé que hay un millón y tal, pero yo estoy probando ahora ésta y ¿qué tiene de bueno?.........Pues que puedes hacer videoconferencia HD, mandar SMS ilimitados, etc etc. La calidad de momento es bastante buena. La he estado probando con llamadas en videoconferencia, y no tengo queja, es fluído, sin cortes y casi sin eco.

Ah, es gratis de por vida y a diferencia de por ejemplo Line, no mete nada de publicidad. El Line lo acabé quitando porque resultaba bastante cansino.

 

¿Y qué más deciros?. Pues nada que os dejo el enlace por si queréis probar.

 

https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.instanza.­baba

+2 2 Votos
Respuesta
RE: SOMA, otra alternativa al Whatsapp
23/09/15 9:34 en respuesta a altavista.
He leido las características en el Google Play y no pone por ningún lado lo de SMS gratis... pone mensajes a otros usuarios de SOMA pero no veo SMS a cualquier "no usuario"...  ¿Puedes confirmar lo de los SMS?
0 0 Votos
Respuesta
RE: SOMA, otra alternativa al Whatsapp
23/09/15 9:47 en respuesta a admego.
Cuando mandas una invitacion a alguien sale que puedes hacer llamadas internacionales gratis, pero no dice nada a las nacionales, ¿SABES COMO VAN?
0 0 Votos
Respuesta
RE: SOMA, otra alternativa al Whatsapp
23/09/15 11:29 en respuesta a altavista.
en mi opinión al whatsapp no lo desbancan ni pagando por chatear
0 0 Votos
Respuesta
RE: SOMA, otra alternativa al Whatsapp
23/09/15 13:02 en respuesta a altavista.
Voy a probarla para ver que tal es, pero con este pasara como con casi todos que nadie lo conoce y no puedes chatear
0 0 Votos
Respuesta
RE: SOMA, otra alternativa al Whatsapp
23/09/15 21:50 en respuesta a agentevk.
Llevas razón existen muchas que pagan por chatear y wasa sigue ahí, aunque siempre se pueden usar las dos como hago yo y ganar un poco de dinero
0 0 Votos
Respuesta
RE: SOMA, otra alternativa al Whatsapp
24/09/15 7:37 en respuesta a isadavid.
Telegram tambien es libre de por vida, que ventaja tiene SOMA?
0 0 Votos
Respuesta
RE: SOMA, otra alternativa al Whatsapp
24/09/15 9:26 en respuesta a SaKio.
Soma tiene Videollamadas, gratis de por vida, mas calidad de voz en llamadas,yo la estoy usando  y me va perfecta, desde ayer que vi el tema aqui, la estrené con mi hermano de Estepona y otro de aqui, y sin problemas, 
0 0 Votos
Respuesta
RE: SOMA, otra alternativa al Whatsapp
24/09/15 13:34 en respuesta a admego.
admego:
He leido las características en el Google Play y no pone por ningún lado lo de SMS gratis... pone mensajes a otros usuarios de SOMA pero no veo SMS a cualquier "no usuario"...  ¿Puedes confirmar lo de los SMS?


Rectifico los de los SMS, y tienes razón, no se puedetriste. No sé si es que la información que me llegó estaba mal o que me lié al leerlo.

Lo que sí se pueden mandar son mensajes ilimitados tipo Whatsapp.

0 0 Votos
Respuesta
RE: SOMA, otra alternativa al Whatsapp
25/09/15 13:38 en respuesta a altavista.
altavista:
admego:
He leido las características en el Google Play y no pone por ningún lado lo de SMS gratis... pone mensajes a otros usuarios de SOMA pero no veo SMS a cualquier "no usuario"...  ¿Puedes confirmar lo de los SMS?


Rectifico los de los SMS, y tienes razón, no se puedetriste. No sé si es que la información que me llegó estaba mal o que me lié al leerlo.

Lo que sí se pueden mandar son mensajes ilimitados tipo Whatsapp.

Gracias por la aclaración, la verdad es que me sorprendía bastante, porque sería un coste que tendría que asumir SOMA, y el que fueran ilimitados... me parecía muy arriesgado para ellos...
0 0 Votos
Respuesta
RE: SOMA, otra alternativa al Whatsapp
25/09/15 16:37 en respuesta a altavista.
Aporto aqui el link de forma correcta de la app: https://play.google.com/s­tore/apps/details?id=com.insta­nza.baba&hl=es porque al menos yo intentado acceder al que proporcionas en el mensaje inicial me salta un error.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SOMA, otra alternativa al Whatsapp
25/09/15 18:22 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Aporto aqui el link de forma correcta de la app: https://play.google.com/s­tore/apps/details?id=com.insta­nza.baba&hl=es porque al menos yo intentado acceder al que proporcionas en el mensaje inicial me salta un error.



Gracias Ryuk, estás en todosi

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: SOMA, otra alternativa al Whatsapp
12/11/15 17:39 en respuesta a altavista.
@altavista, ya tienes disponibles en tu pefil los 500 puntos extra por compartir esta app con nosotros. Tu mensaje ha sido uno de los que se lleva puntos adicionales por las apps presentadas a la comunidad durante el trimestre pasado, gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: SOMA, otra alternativa al Whatsapp
12/11/15 17:46 en respuesta a Luis.
Luis:
@altavista, ya tienes disponibles en tu pefil los 500 puntos extra por compartir esta app con nosotros. Tu mensaje ha sido uno de los que se lleva puntos adicionales por las apps presentadas a la comunidad durante el trimestre pasado, gracias!
 
 
 
 

¡¡¡GUAUUUU!. No me lo esperaba

¡Muchas gracias!
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: SOMA, otra alternativa al Whatsapp
12/11/15 18:23 en respuesta a altavista.
Nos invaden con tantas opciones, pero wahatapp resiste, el que da peimero, da dos veces. Gracias por imformarnos
0 0 Votos
Respuesta
RE: SOMA, otra alternativa al Whatsapp
13/11/15 1:55 en respuesta a Pepe Casquive.
La clave de las Apps de mensajería es conseguir volumen de usuarios que las utilicen o aportar un valor diferencial. A esta me temo que no le veo ninguna de esas dos cosas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SOMA, otra alternativa al Whatsapp
13/11/15 6:34 en respuesta a Josico.

Tenemos tan metido en la cabeza wassap que somos reacios a los cambios, ademas en este caso tienen que ser masivos.

Dificil....

0 0 Votos