« Atrás

El control de tus cuentas de algunas aplicaciones

Respuesta
El control de tus cuentas de algunas aplicaciones
21/09/15 17:09 en respuesta a .
¿Alguien me puede decir cómo instalar una aplicación (como Faccebook) sin que te controlen tu teléfono, wifi, fotos..., sin solicitar tu permiso, porque ya se lo diste para descargarla? Gracias. Sois maravillosos y sabéis mucho de este endiablado mundo que tanto engancha y que hay que controlar para tener tiempo para otras actividades. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: El control de tus cuentas de algunas aplicaciones
21/09/15 17:45 en respuesta a Buscador.
Yo en mi caso lo controlo con el propio telefono. Ya que Miui (que es la capa por encima de Android que monta la marca Xiaomi), permite gestionar los permisos que se les dan a las aplicaciones, indicandole a que puede y a que no puede tener acceso o que te pregunte cuando va a intentar acceder a esas partes del telefono. No se si es a eso a lo que te refieres
+1 1 Voto
Respuesta
RE: El control de tus cuentas de algunas aplicaciones
21/09/15 19:37 en respuesta a Buscador.

hay aplicaciones en la tienda que te cortan los permisos de otras apps, pero por lo general tienes que ser root

 

Échale un vistazo a "permission manager", no le he probado pero entiendo que no es necesario ser root

 

nota: te muevo el hilo a ayuda pues lo has creado en propuestas

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: El control de tus cuentas de algunas aplicaciones
21/09/15 20:43 en respuesta a Buscador.
Te adjunto el siguiente articulo: http://computerhoy.com/paso-a-­paso/apps/controla-permisos-ac­cesos-tus-aplicaciones-android­-22211 que la verdad si tampoco tienes rooteado tu terminal te ira de perlas, pues en el mismo articulo donde se explica como gestionar los permisos de las apps tambien se explica como rootear los terminales android, espero que te haya sido de ayuda lo que te aporto.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: El control de tus cuentas de algunas aplicaciones
22/09/15 10:10 en respuesta a Buscador.

Otra aplicación parecida y sin ser root es APPGuard.

Pero lo mejor para que no te controlen nada es acceder via Web a facebook, create un acceso directo/favorito y listo :D

+1 1 Voto
Respuesta
RE: El control de tus cuentas de algunas aplicaciones
22/09/15 10:44 en respuesta a agentevk.
agentevk:

hay aplicaciones en la tienda que te cortan los permisos de otras apps, pero por lo general tienes que ser root

 

Échale un vistazo a "permission manager", no le he probado pero entiendo que no es necesario ser root

 

nota: te muevo el hilo a ayuda pues lo has creado en propuestas

 

He intentado instalar esta aplicacion, pero entre incompatibilidades con versiones de android y el ser root es dificil de instalar.

Además hay muchas versiones diferentes y no tienes claro cual instalar... hay una por ejemplo que se llama APP Ops que es identica.

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: El control de tus cuentas de algunas aplicaciones
22/09/15 22:07 en respuesta a dvd.

yo no la he probado, (tengo el móvil rooteado, más que nada pq no iba bien con la cantidad de apps que traía instaladas), solo la he puesto a modo de ejemplo y leyendo las instrucciones entiendo que no es necesario ser root

pero bueno, en la tienda hay multitud de apps para probar

 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: El control de tus cuentas de algunas aplicaciones
24/09/15 15:09 en respuesta a Buscador.
Como bien te dice el compañero al menos en la teoria el programa appguard deberia de funcionarte para lo que quieres sin ser root, por lo que te invito a que lo intentes con ella, para que vayas a tiro hecho, te dejo el siguiente link que tiene bastante información de la app: http://rootear.com/androi­d/administrar-permisos-aplicac­iones
+1 1 Voto
Respuesta
RE: El control de tus cuentas de algunas aplicaciones
24/09/15 16:45 en respuesta a Ryuk.

Yo la tengo instalada y me funciona bien en la mayoría de las aplicaciones,...

Si alguna de las respuestas te ha servido por favor notifícalo y marcalo como "respuesta correcta"

+1 1 Voto
Respuesta
RE: El control de tus cuentas de algunas aplicaciones
28/09/15 19:37 en respuesta a dvd.
A todos, muchas gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: El control de tus cuentas de algunas aplicaciones
29/09/15 0:52 en respuesta a Buscador.
A la espera estamos de que marques con un verde el/los mensaje/s que te han ayudado ;)
0 0 Votos