« Atrás

Propuesta bloqueada prematuramente

Respuesta
Propuesta bloqueada prematuramente
19/09/15 1:35 en respuesta a .

Hola Suopers.

Opino que la Propuesta: gestionar/modificar tarjeta asociada que ha sido bloqueada "porque desafortunadamente nada podemos hacer al respecto" era una buena propuesta y tiene derecho como tantas otras a subir a la wiki y una vez allí pasar a la sección de ideas que pudieron ser (sin pasar por la casilla de salida si queréis).

El motivo técnico alegado no creo que invalide la idea ni la posibilidad de debatir la propuesta ni mucho menos el derecho de su autor de obtener los 150 puntos correspondientes, si es que recibe el apoyo suficiente de la comunidad, claro.

No me parece correcto que se bloquee el hilo. Considero que se debería reabrir el hilo y que siga su curso natural: que muera por falta de éxito o que alcance la wiki si la comunidad considera que es una necesidad. Por irrealizable que parezca hoy en día, quien sabe si hay alternativas como cobrar "1 céntimo" o yo que sé, quizás algún forero tenga una aportación brillante que la convierta en posible.

Es mi opinión, ¿que pensáis vosotros?

 

PD: me siento un poco como Stan/Loretta de La vida de Brian bromista

 

+3 3 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bloqueada prematuramente
19/09/15 1:54 en respuesta a eduarj.
Yo aunque no estuviera a favor de la propuesta, veo lógico y de sentido común reabrir la propuesta y como bien dices al menos darle la oportunidad de si sube la wiki, para ver al menos si a la comunidad le interesa. Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Propuesta bloqueada prematuramente
19/09/15 2:32 en respuesta a eduarj.
eduarj:

Hola Suopers.

Opino que la Propuesta: gestionar/modificar tarjeta asociada que ha sido bloqueada "porque desafortunadamente nada podemos hacer al respecto" era una buena propuesta y tiene derecho como tantas otras a subir a la wiki y una vez allí pasar a la sección de ideas que pudieron ser (sin pasar por la casilla de salida si queréis).

El motivo técnico alegado no creo que invalide la idea ni la posibilidad de debatir la propuesta ni mucho menos el derecho de su autor de obtener los 150 puntos correspondientes, si es que recibe el apoyo suficiente de la comunidad, claro.

No me parece correcto que se bloquee el hilo. Considero que se debería reabrir el hilo y que siga su curso natural: que muera por falta de éxito o que alcance la wiki si la comunidad considera que es una necesidad. Por irrealizable que parezca hoy en día, quien sabe si hay alternativas como cobrar "1 céntimo" o yo que sé, quizás algún forero tenga una aportación brillante que la convierta en posible.

Es mi opinión, ¿que pensáis vosotros?

 

PD: me siento un poco como Stan/Loretta de La vida de Brian bromista

 

La verdad que me ha sorprendido muy gratamente tu comentario.

Me ha parecido un poco "extraño" que me cerraran el hilo de esa manera. Pero bueno no quise comentar nada por no querer buscar polemicas, aunque al final terminas pensando que a pesar de las ideologias del foro o de la compañia, "donde manda patron no manda marinero". (ojo que no critico que haya un orden que por supuesto es necesario)

Yo por supuesto que estoy de acuerdo con que se reabra mi hilo. Pero con lo que mas de acuerdo estoy es con fomentar esa ideologia o forma de pensar de @eduarj que a pesar de no ser su "lucha". A sacado la cara por otro compañero del foro para expresar lo que considera justo. 

Asi que @eduarj me quito el sombrero ante tu actitud y tu mensaje 


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bloqueada prematuramente
19/09/15 10:50 en respuesta a eduarj.
reabierto está el hilo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bloqueada prematuramente
19/09/15 11:33 en respuesta a Squire10.
Hola ....

Cono evistos que ahora se pueden poner gif o emoticonos en movimiento pensé en retomar una propuesta que puse hace un par de mese 


https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2316444

por si a caso ahora los con pañeros la veía más adecuado pero la veo bloqueadas así sin más al menos me podría aver dicho por que la habían bloqueado pero ni si quiera hay un mensaje del equipo de suop diciendo por que se cierra directamente la cerraron

P.D: aprovechó tu hilo para esponer mi caso
0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bloqueada prematuramente
19/09/15 11:23 en respuesta a Squire10.
Squire10:
reabierto está el hilo


Gracias Squire10.

Siempre tan eficientes en Suop, es que uno no puede ni quejarse a gusto, ja, ja, ja.

 

 

khaliec:

Yo por supuesto que estoy de acuerdo con que se reabra mi hilo. Pero con lo que mas de acuerdo estoy es con fomentar esa ideologia o forma de pensar de @eduarj que a pesar de no ser su "lucha". A sacado la cara por otro compañero del foro para expresar lo que considera justo. 

Asi que @eduarj me quito el sombrero ante tu actitud y tu mensaje 

 

 

 

Gracias khaliec, pero tampoco hay para tanto.

Simplemente me pareció precipitado que se cerrase el hilo de esta manera y creí que era mi deber solicitar la reapertura, ya que en un caso así si lo solicita el autor del hilo puede parecer que lo haga por puro interés particular y no me parecía justo. Pero como vemos no es nada irreversible y menos en Suop si

 

A mi me parece muy noble la actitud de Ryuk que apoyó inmediatamente la reapertura del hilo pese a no estar de acuerdo con la propuesta. Es como debe ser si

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bloqueada prematuramente
19/09/15 11:42 en respuesta a PatriciaK.
PatriciaK:

por si acaso ahora los con pañeros la veía más adecuado pero la veo bloqueadas así sin más al menos me podría aver dicho por que la habían bloqueado pero ni si quiera hay un mensaje del equipo de suop diciendo por que se cierra directamente la cerraron


Hola PatriciaK.

Parece que ese hilo lo cerraron por inactividad, ¿puede ser?

En ese caso creo que si pusieran un mensaje de "cierro el hilo" sería como reflotarlo para cerrarlo, un poco contraproducente supongo.

Quizás estaría bien que en estos casos pudieran poner un nota breve ("Cerrado por inactividad" y la fecha) sin que reflotara el hilo.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bloqueada prematuramente
19/09/15 11:53 en respuesta a eduarj.
Quizás estaría bien que en estos casos pudieran poner un nota breve ("Cerrado por inactividad" y la fecha) sin que reflotara el hilo.


También podrían ponerlo en el título del ino emplean (inactividad) o mandar un mail al creador dichos mail podría ser automáticos en plan

su idea subido a la wiki

su hilo asido cerrado por inapropiado

su hilo asido cerrado por falta de actividad

su mensaje asido borrado por Xxx

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bloqueada prematuramente
19/09/15 13:41 en respuesta a PatriciaK.

Efectivamente será cerrado por inactividad ya se ha dicho en varios hilos que los temas con X meses de inactivadad son cerrados.

 

Cierro este tema ya que la petición se ha realizado.

0 0 Votos