« Atrás

Nuevo interesado

Respuesta
Nuevo interesado
17/09/15 21:19
Hola, acabo de aterrizar por aquí y estoy todavía enterándome de qué va la cosa, pero por lo que he visto hasta ahora, la cosa promete. Saludos cordiales.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nuevo interesado
17/09/15 21:29 en respuesta a Alwarez.

Bienvenido a SUOP, este proyecto por supuesto que promete.

Juntos... estamos construyendo la mejor OMV de España!!! Te animas???

Aquí todos somos SUOP, así que... ya sabes, para cualquier cosa que necesites... aquí estamos para ayudarte ;)

Un saludo y bienvenido!

0 0 Votos
Respuesta
17/09/15 21:50 en respuesta a Alwarez.
Bienvenido, veras que en poco tiempo te haras con todo esto, es sencillo y si tienes dudas aqui estamos para lo que necesites.
0 0 Votos
Respuesta
18/09/15 10:21 en respuesta a Alwarez.
Bienvenido, alwarez! Esperamos que te encuentres aquí como en casa :-) Y si tienes dudas sobre el funcionamiento del foro, las tarifas, los puntos o cualquier otra cosa, por aquí nos tienes para echar una mano!
0 0 Votos
Respuesta
18/09/15 13:09 en respuesta a Luis.
Bienvenido compi, yo acabo de regalarle a mi cuñado una sim de Suop y acabo de pedir otra para mi hermana, ademas cuando active la ultima, pediremos otra para mi sobrina 
0 0 Votos
Respuesta
18/09/15 13:54 en respuesta a alsinero.
Vaya tela vas a traer a toda tu familia, eso está bien jajaja, bueno bienvenido al foro y a esta compañía tan apaña como es suop
0 0 Votos
Respuesta
18/09/15 15:05 en respuesta a Alwarez.
Bienvenido. ¿Ya tienes la sim?. ¿Has escogido tarifa?. ¡Aquí estamos encantados de recibir nueva gente!
0 0 Votos
Respuesta
18/09/15 15:23 en respuesta a Alwarez.
Pues bienvenido, ya veras como te tratan mejor aqui en cualquier otra parte, además que si eres un cliente de consumo bajo no hay otra mejor opcion que SUOP.
0 0 Votos