« Atrás

Damos la bienvenida al equipo Suop a David y a José

Páginas: 1  2  
Respuesta
Damos la bienvenida al equipo Suop a David y a José
17/09/15 14:07

Buenas!

Tenemos nuevos compañeros en Suop: DavidG y joseal. Aunque se incorporaron a principios de mes, durante estos días han estado familiarizándose con Suop, las tarifas, servicios, procesos... Por esa razón no los habéis visto por aquí, pero tras estos días de aterrizaje, ya están listos para dar el salto al foro, así que lo dicho: David, José, ¡Bienvenidos a esta casa! :-)

0 0 Votos
Respuesta
RE: Damos la bienvenida al equipo Suop a David y a José
17/09/15 14:31 en respuesta a Luis.

Hola soy José

Para mi será un placer escuchar vuestras propuestas o sugerencias  sobre todo por Instagram @suopmobilebromista

Como he sido el primero en contestar he de decir que David paga una ronda para todos, el os especificara lugar  jajaja

Sobre todo estoy deseando participar como un Suoper más

Saludos desde el centro Penínsular.si

0 0 Votos
Respuesta
17/09/15 14:20 en respuesta a Luis.
Gracias Luis!!!Y gracias a toda la Comunidad que constituís el foro de Suop por vuestra gran acogida a nosotros "los nuevos", que aún no nos la habéis dado, pero doy por hecho que nos la daréis (o eso espero jeje)!!! Es un placer y un privilegio entrar a formar parte de este foro de "grandes" (sí, vosotros, los usuarios sois los grandes!!!)Un saludo a todos y todas!!! ;-)
0 0 Votos
Respuesta
17/09/15 17:35 en respuesta a Luis.

¿y los anteriores donde acabaron? al final solo quedarás tu Luis.

A los nuevos, mis condolencias ;D

0 0 Votos
Respuesta
17/09/15 17:46 en respuesta a Luis.
Bueno como parece que nadie se anima a escribir en este hilo empiezo yo. Poco hay que decir en estos casos, transmitir mis mejores deseos a los nuevos empleados de SUOP, David y José. Estoy seguro que en este tiempo demostraran su buena actitud y habilidad en los puestos que ocupen, y que estarán muchos años en este foro. Tener un puesto de trabajo en este país es una suerte, y no se puede perder la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. Los comienzos son difíciles, pero la ilusión puede con eso y mas.
0 0 Votos
Respuesta
17/09/15 18:43 en respuesta a Luis.

Les doy mi más grata bienvenida a los nuevos miembros del equipo de SUOP.

PD (OFF-TOPIC): Luis, ¿que ocurrió con el anterior compañero que tenias creo recordar que se llama Diego?, pues en su presentación dijistes que trataria los terminos más tecnicos en el foro, aunque sigo viendo en algun mensaje tuyo frases como: "Lo tendre que consultar con el departamento" sin él aparecer en el foro en dicho momento.

0 0 Votos
Respuesta
17/09/15 20:13 en respuesta a cnrubn.

Esto es como los inmortales, sólo puede quedar uno :-)

Ahora en serio. En el caso de anteriores compañeros, se trataba de periodos de dos o tres meses, con fecha de inicio y final fijas. En el caso de David y José podremos contar con su ayuda durante algo más de tiempo.

0 0 Votos
Respuesta
18/09/15 13:19 en respuesta a Luis.

Bienvenido a los nuevos Suoper y espero que nos lleveis con resignacion y muuuucha paciencia.

Respecto a los compis desaparecidos, siento mucho sus despidos, en este pais es lo que hay, una subecion que cubre X meses y a la calle, otros nuevos y nuevas subenciones, no se si es el caso aqui, pero en general es lo que se mueve por todas las empresas, lo digo con motivos de causa, mi hijo trabaja por la subencion de tres años, despues ira a hacerle compañia al anterior compi, pero es lo que hay y hay que coger el tiempo que salga, esperemos que los nuevos compis se jubilen en Suop y que sea de su agrado.

SUERTE

0 0 Votos
Respuesta
18/09/15 13:51 en respuesta a alsinero.
Bienvenidos y espero que duren tiempo en suop, tal vez no vayan con subvenciones y duren más tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
18/09/15 15:19 en respuesta a alsinero.
Qué va, no fueron despidos :-) 
0 0 Votos
Respuesta
18/09/15 20:22 en respuesta a Luis.
Bienvenidos a los dos, ya sabeis a dar caña que en suop aun queda mucho que hacer jeje
0 0 Votos
Respuesta
19/09/15 10:29 en respuesta a Luis.
Hola! Felicidades por la incorporación, seguro que lo pasais muy bien por estar tierras. Espero que participeis en el foro y que, al igual que con los niños, vengais con un pan bajo el brazo!! :-p
0 0 Votos
Respuesta
19/09/15 13:44 en respuesta a eamarco.

Bienvenido Jose y David :D

Por cierto David ha pasado de eso de "pagar una ronda para todos" jajaja

0 0 Votos
Respuesta
19/09/15 19:33 en respuesta a Luis.

Bienvenidos José y David!!!.

Espero que os vaya muy bien por aquí y que con vuestro trabajo podáis contribuir al crecimiento de SUOP.

0 0 Votos
Respuesta
20/09/15 12:57 en respuesta a DavidG.
bienvenidos chicos!!!!
0 0 Votos
Respuesta
20/09/15 16:01 en respuesta a Luis.

Bienvenidos a los dos!!

Esperamos que esto siga fluyendo en buena dirección como hasta ahora. :)

0 0 Votos
Respuesta
20/09/15 20:47 en respuesta a Luis.
Hola David y José. Bienvenidos smiley
0 0 Votos
Respuesta
21/09/15 10:18 en respuesta a Belko.
Eso, eso... habrá que recordarle lo de la ronda :-)Para celebrar los dos añitos!
0 0 Votos
Respuesta
21/09/15 10:52 en respuesta a Luis.

Más que los Inmortales seguro que David y yo conseguimos superar los "Juegos del Hambre" mientras que el foro no este en LLAMAS, aquí estaremos como LOS  SUOPERHEROES para ver que os contaís.

dicho queda de nuevo que espero que os animéis con Instagram, Twitter, Facebook  donde por supuesto presumiremos de comunidad.

0 0 Votos
Respuesta
22/09/15 19:31 en respuesta a joseal.
¡Gracias a todos y todas! Una gran bienvenida por vuestra parte, aunque no esperaba menos, siendo miembros de esta gran comunidad (no es por "haceros la pelota" guino jaja). A partir de ahora estaremos muy a menudo por aquí y puesto que entiendo que el trabajo es lo primero (aunque si "trabajo" significa mantener comunicación con vosotros, bendito trabajo!!jaja), no tengo tiempo de invitar a las cañas que tan sutilmente José propuso que invitara (ya hablaremos tú y yo compañeroindecision) jaja. ¡Un saludo a todos y todas!
0 0 Votos
Páginas: 1  2