« Atrás

Propuesta bloqueada

Respuesta
Propuesta bloqueada
15/09/15 12:13 en respuesta a .

Hola, me gustaría saber primero si se puede habilitar una propuesta cerrada, porque supongo que lo habrán cerrado por algo no... ¿? y otra pregunta que tengo es.. si se puede como puedo hacerlo?

La propuesta que quiero habilitar es la de poder ordenar los hilos por fechas, votos...

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2426514

Si no se puede volver a habilitar, el que no la haya visto antes y quiera, que la vote.. a mi punto de vista me parece interesante.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bloqueada
15/09/15 13:09 en respuesta a dvd.

Hola davidrubio. Si no me equivoco, esa propuesta quedó bloqueada en el repaso que hice a finales de agosto. Se trata de una propuesta que llevaba cuatro meses sin actividad. Para mantener el orden en la medida de lo posible, solemos bloquear los mensajes que llevan mucho tiempo sin actividad para evitar que reflote un hilo 7 meses después, sería un poco caótico. 

Entiendo que si una propuesta lleva tantos meses sin actividad es algo que, por la razón que sea, no consiguió convencer a la comunidad. En cualquier caso, es posible seguir votándola.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bloqueada
15/09/15 17:01 en respuesta a dvd.

Lo veo totalmente lógico, el bloquear un hilo = cerrarlo si este ya carece de actividad. Todo es debatible, y estudiable hasta un punto, si llegados al mismo nadie se interesa por el mismo tiene su sentido darle un fin ( bloqueo de hilo ), sino puede pasar que se reflote por algún usuario y el mismo contenido puede estar caducado ( en caso de promociones ) o bien ya se haya solucionado o propuesto algo similar en otro hilo al que se le ha dado mayor importancia.

Lo que si sería interesante conocer cuanto tiempo puede permanecer un hilo sin actividad antes de ser bloqueado.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Propuesta bloqueada
15/09/15 17:15 en respuesta a Luis.

En tal caso si alguien no la conocia y quiere votarla que lo haga

https://www.suop.es/es/comuni­­dad/foro/-/message_boards/mes­s­age/2426514

Si se quiere comentar algo sobre la propuesta que lo diga ahora o calle para casi siempre :P porque supongo que este hilo también será cerrado en breve.

0 0 Votos