« Atrás

El cambio de nombre no funciona del todo bien?

Respuesta
El cambio de nombre no funciona del todo bien?
9/09/15 10:46 en respuesta a .
Al ver la consulta de @DavidRubio sobre los puntos cuando hay cambio de nombre, me he dado cuenta de que algo raro pasa cuando un usuario cambia de nombre. No me refiero a que en los mensajes antiguos salga el nombre antiguo, eso no lo he comprado. Hablo de los mensajes nuevos: cuando un usuario que ha cambiado de nombre escribe, en el mensaje aparece un nombre mientras que en Mensajes recientes, aparece otro. No sé cual es el nombre nuevo y cual el antiguo, pero salen los dos.

Voy a poner un ejemplo con un usuario, que es con el que me di cuenta. Espero que no le moleste que lo utilice aquí. En caso de que sí, que lo comente y que desde Suop borren la referencia, por favor. El usuario es @Pepe Casquive / @jose.mejuto. Dentro de sus mensajes y en la página de inicio de la comunidad (por ejemplo, en 'Nuestros usuarios más activos') aparece jose.mejuto. En cambio, en Mensajes recientes aparece: 'Ultimo mensaje 9/09/2015 10:19 (Pepe Casquive)'. 

No sé si es que lo estoy mirando algo mal, o hay algo que no está funcionando correctamente con el cambio de nombre en general, o quizá es algo que no ha funcionado con este usuario en particular. Pero siempre que aparece en Mensajes recientes aparece con el otro nombre...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: El cambio de nombre no funciona del todo bien?
9/09/15 12:29 en respuesta a pvidal.
Lo que comentas creo que es lo que decía... los mensajes escritos anteriormente con "nombre" se quedan con ese "nombre", y los nuevos ya aparecen con "nuevonombre"
0 0 Votos
Respuesta
RE: El cambio de nombre no funciona del todo bien?
9/09/15 12:53 en respuesta a dvd.
No, no es eso. En los mensajes actuales le sigue pasando.

Llevo viendo lo de este usuario en concreto desde hace tiempo pero no le había dado importancia. Bueno, no es que ahora se la dé porque no me afecta en nada jajajja pero cuando vi tu otro hilo me acordé y decidí comentarlo por si es un fallo, que puedan corregirlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: El cambio de nombre no funciona del todo bien?
9/09/15 14:15 en respuesta a pvidal.
No es el unico caso que hay por desgracia, por ello se lo comente a Luis a ver si ya lo habian solucionado, pero parece que como bien dices sigue el error en las mismas emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: El cambio de nombre no funciona del todo bien?
9/09/15 14:57 en respuesta a Ryuk.
Creo que el nombre debería ser cambiado tanto los antiguos como los nuevos hilos, porque he visto gente que ha puesto hasta su dni
0 0 Votos
Respuesta
RE: El cambio de nombre no funciona del todo bien?
9/09/15 16:29 en respuesta a pvidal.
esto que comentas creo que ocurre en usuarios que se registraron con facebook, y por un lado vemos el nombre de facebook y por otro el de usuario de suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: El cambio de nombre no funciona del todo bien?
9/09/15 17:36 en respuesta a agentevk.
Es un pequeño bug del sistema que seguro que Suop sabe de su existencia, bug que yo llamaría "eso por usar facebook para registrarte"  emoticon

 
0 0 Votos
Respuesta
RE: El cambio de nombre no funciona del todo bien?
9/09/15 17:42 en respuesta a pvidal.
Cuando un usuario cambia de nombre, se cambia en todo, tanto en los antiguos mensajes como en los nuevos. De esto hablo desde la experiencia, ya que yo al principio cambié de nombre.

Leí hace tiempo que esto sucedía cuando un usuario se había registrado en Suop desde Facebook, que desde fuera aparecía su nombre de Facebook y después en los mensajes aparece su nombre de usuario de Suop.
No sé si será un error o no, pero esa es la explicación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: El cambio de nombre no funciona del todo bien?
9/09/15 18:25 en respuesta a alvaroig.
Así es. Sucede con los registros vía Facebook porque el login de fecabook arrastra esa información. Sin embargo, cuando cambiamos nosotros el nombre, siempre se muestra el nuevo nombre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: El cambio de nombre no funciona del todo bien?
9/09/15 20:25 en respuesta a Luis.
Luis:
Así es. Sucede con los registros vía Facebook porque el login de fecabook arrastra esa información. Sin embargo, cuando cambiamos nosotros el nombre, siempre se muestra el nuevo nombre.


Se muestra el nuevo como autor del mensaje y en algunos más pero debe haber otro campo no modificado del que "tira" el sistema, por ejemplo al mostrar el nombre afectado en un quote, o en un mensaje respuesta (con o sin quote) también aparece después de la fecha en "en respuesta a ..."

Yo casi que lo dejaba como está, como penitencia emoticon

 
0 0 Votos
Respuesta
RE: El cambio de nombre no funciona del todo bien?
10/09/15 8:29 en respuesta a Huygens.
Huygens:
[quote=Yo casi que lo dejaba como está, como penitencia emoticon]
emoticonemoticonemoticonemoticonemoticon

Ok. Veo que ya estaba 'controlado'. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: El cambio de nombre no funciona del todo bien?
10/09/15 9:31 en respuesta a pvidal.
No, no funciona correctamente. mejor dejarlo como esta, o arriesgarse a los problemas que por el hilo se estan comentando
0 0 Votos
Respuesta
RE: El cambio de nombre no funciona del todo bien?
10/09/15 16:58 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
No, no funciona correctamente. mejor dejarlo como esta, o arriesgarse a los problemas que por el hilo se estan comentando


Es un simple bug que no parece muy difícil de solucionar, al menos de forma manual. Es cosa de que en Suop le echen una mirada.

Este mensaje sirve de ejemplo al ser de respuesta a un usuario afectado que inicialmente se registró con facebook.
Véase el nombre del quote puesto automáticamente por el sistema y también el "en respuesta a" tras la fecha.

(Si Suop lo parchea entonces ya aparecerá el nuevo nick en todos esos campos)

 
0 0 Votos