« Atrás

Propuesta: Tarifas particulares por web

Páginas: 1  2  
Respuesta
Propuesta: Tarifas particulares por web
12/09/15 14:21

Pues se trata de hacer algo parecido a lo que tiene Pepephone con distintas plataformas Web como pueden ser forocoches , adslzone o movilo­nia.

Es decir hacerle una oferta a esos foros para que por pertenecer a dichos foros o viniendo recomendados de esos foros puedan conseguir una tarifa mas ventajosa en Suop.

Asi por ejemplo (en el caso de Pepephone) si eres de forocoches puedes conseguir las tarifas Shurperro o Caballo Loco , que son mas ventajosas que las generales de Pepephone.

De esta forma se daría a conocer mas profundamente a Suop entre miles de foreros consiguiendo expandir mas el operador a base de ofertas exclusivas por pertenencia a foros.

Es algo parecido a lo que se hace con los cupones al activar la Sim , pero dando dicha promoción en sucesivas recargas o contratación de bonos. ¿que decís?

+5 5 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Tarifas particulares por web
12/09/15 15:15 en respuesta a khaliec.
No estaría mal, algo parecido que ya tienen implantado en algún que otro foro son códigos promocionales por hacerte cliente desde ellos, pero al igual que PePePhone ofrecer una tarifa distinta no lo veo nada mal, esperemos que como todo pueda ser viable. Recibes mi voto smiley
0 0 Votos
Respuesta
12/09/15 15:54 en respuesta a khaliec.

no se que acuerdos tendra pepephone con esos foros, ni si sera facil llegar a ellos, yo solo tengo cuenta en htcmania de todas formas voto la propuesta ya que seria ventajoso para todos.

Pero OJO!

Puede que sea una estrategia comercial y pongan ofertas decentes para este tipo de clientes y a las ofertas generales subirles un poco para que las otras parezcan ventajosas, si fuese eso, no me gusta nada la idea.

0 0 Votos
Respuesta
13/09/15 13:29 en respuesta a khaliec.
Creo que suop ya tiene algun que otro acuerdo con webs como movilonia no?
0 0 Votos
Respuesta
13/09/15 18:44 en respuesta a dvd.
Pero como he dicho yo son códigos promocionales y no tarifas exclusivas para dichos usuarios de esas webs como expone el compañero.
0 0 Votos
Respuesta
13/09/15 21:29 en respuesta a Belko.
Belko:

no se que acuerdos tendra pepephone con esos foros, ni si sera facil llegar a ellos, yo solo tengo cuenta en htcmania de todas formas voto la propuesta ya que seria ventajoso para todos.

Pero OJO!

Puede que sea una estrategia comercial y pongan ofertas decentes para este tipo de clientes y a las ofertas generales subirles un poco para que las otras parezcan ventajosas, si fuese eso, no me gusta nada la idea.

Para el caso de movilonia si creo que es un acuerdo a nivel web, para el caso de forocoches, ceo que es un comercial o cooperante el que da los cupones que sirven para acceder a las tarifas exclusivas en pepephone. Desconozco en este ultimo caso si tiene acuerdo o no con dicho foro para poder hacer negocios en el foro.

Respecto al segundo punto , por supuesto que las tarifas actuales deberian seguir igual sino seria un fastidio para los "no integrantes" de esos foros.

0 0 Votos
Respuesta
14/09/15 8:35 en respuesta a Ryuk.
hacer tarifas diferentes para cada web sería un lio para Suop y yo creo que para ti mismo cuando vayas a la web de Suop y veas que no coinciden las cifras de tu llamada con las que aparece en la web...
0 0 Votos
Respuesta
14/09/15 8:56 en respuesta a khaliec.
voto la propuesta constructiva y genial, lo que es bueno para Suop seria bueno para todos.
0 0 Votos
Respuesta
14/09/15 9:36 en respuesta a khaliec.
Al igual que expuse en el hilo "Tarifas personalizadas para un grupo de gente", estoy en contra de este tipo de promociones porque, a menos que se limiten con un número de solicitudes, acaban siendo un desmadre y se benefician de ellas personas que no son objetivo de la promoción (personas que no están registradas en el foro). Aparte de esto, siempre cabrea a los clientes que no han podido beneficiarse de ellas por algún motivo. Siempre he pensado que las promociones han de estar disponibles para todo el mundo.
0 0 Votos
Respuesta
14/09/15 14:02 en respuesta a Alrolo.
Hombre al igual que hacen otras operadoras con promociones puntuales, debería de también darse la opción de poder escoger esa tarifa si ya estas en SUOP aunque no te registraras en su día mediante el foro o web dicha.
0 0 Votos
Respuesta
14/09/15 14:58 en respuesta a khaliec.

A mí esta idea no me gusta nada. 

Siempre me ha gustado que todas las tarifas que tenga una operadora estén disponibles en su web, y no que haya andar rebuscando por varias webs para encontrar una tarifa más competitiva. Además que no veo ningún beneficio a tener esas tarifas escondidas.

Lo siento, pero no te doy mi voto.

0 0 Votos
Respuesta
14/09/15 15:55 en respuesta a khaliec.
esta es mi idea ... y la publicastes 2 horas después ... enfado
0 0 Votos
Respuesta
14/09/15 17:40 en respuesta a Victoter.
Victoter:

hola victoter, he repasado tus mensajes y lo más parecido que encuentro es tu propuesta de "Tarifas personalizadas para un grupo de gente",

pero no es la misma idea, la tuya es por traer un grupo de gente, y la de khaeliec son tarifas a través de otras páginas o por pertenecer a algún foro

0 0 Votos
Respuesta
14/09/15 22:06 en respuesta a agentevk.
agentevk:
Victoter:

hola victoter, he repasado tus mensajes y lo más parecido que encuentro es tu propuesta de "Tarifas personalizadas para un grupo de gente",

pero no es la misma idea, la tuya es por traer un grupo de gente, y la de khaeliec son tarifas a través de otras páginas o por pertenecer a algún foro

Gracias agentevk, eso mismo iba a contestar yo, me lo has quitado de la boca.

Respecto al resto de compañeros que comentan que no les gusta la idea, por falta de transparencia en las tarifas o tarifas ocultas etc. La idea es que cada uno sea libre y contrate de la manera que quiera.

Si por pertenecer a un foro y participar alli se te quiere premiar con una buena tarifa en Suop ¿porque os molesta no tener una tarifa como esa? participar en dicho foro y la tendreis.

Es algo parecido a lo que hace Suop con sus puntos premiando a sus foreros por participar, solo que Suop premia con puntos para usar en Suop, y otros foros premiarían con tarifas especiales de Suop. Y nadie se debe sentir discriminado por no tener esa tarifa, ni es una tarifa oculta ni nada parecido simplemente Suop acuerda tarifas negociando condiciones previamente con otros foros/plataformas, ¿que quereis esas tarifas? pues participad en esos foros/plataformas para conseguirlas (quien algo quiere algo le cuesta).

No creo que sea un desmadre de tarifas ni nada parecido. Sino que bien enfocado puede ser beneficioso para Suop

0 0 Votos
Respuesta
14/09/15 23:57 en respuesta a agentevk.
Aunque hubiera sido una idea muy similar se hubiera cerrado la más reciente, casi instantáneamente por parte de un moderador como tu, no?
0 0 Votos
Respuesta
15/09/15 1:19 en respuesta a khaliec.
Creo que me expliqué mal en mi petición, pero yo quería exactamente esto, yo lo quiero hacer en forocoches, tu también?
0 0 Votos
Respuesta
15/09/15 10:18 en respuesta a Victoter.
¿Pero tu propuesta no es para grupos de gente? ¿y en cambio la del compañero es para el foro en si?
0 0 Votos
Respuesta
15/09/15 17:38 en respuesta a khaliec.
khaliec:
agentevk:
­ Victoter:
­
­ esta es mi idea ... y la publicastes 2 horas después ... enfado

ho­la victoter, he repasado tus mensajes y lo más parecido que encuentro es tu propuesta de "Tarifas personalizadas para un grupo de gente",

pe­ro no es la misma idea, la tuya es por traer un grupo de gente, y la de khaeliec son tarifas a través de otras páginas o por pertenecer a algún foro

Gracias agentevk, eso mismo iba a contestar yo, me lo has quitado de la boca.

Respecto al resto de compañeros que comentan que no les gusta la idea, por falta de transparencia en las tarifas o tarifas ocultas etc. La idea es que cada uno sea libre y contrate de la manera que quiera.

Si por pertenecer a un foro y participar alli se te quiere premiar con una buena tarifa en Suop ¿porque os molesta no tener una tarifa como esa? participar en dicho foro y la tendreis.

Es algo parecido a lo que hace Suop con sus puntos premiando a sus foreros por participar, solo que Suop premia con puntos para usar en Suop, y otros foros premiarían con tarifas especiales de Suop. Y nadie se debe sentir discriminado por no tener esa tarifa, ni es una tarifa oculta ni nada parecido simplemente Suop acuerda tarifas negociando condiciones previamente con otros foros/plataformas, ¿que quereis esas tarifas? pues participad en esos foros/plataformas para conseguirlas (quien algo quiere algo le cuesta).

No creo que sea un desmadre de tarifas ni nada parecido. Sino que bien enfocado puede ser beneficioso para Suop

¿Y por qué no se publican directamente en la web? Creo que así llegarían a más gente, no veo sentido alguno ocultarlas en un foro.
0 0 Votos
Respuesta
15/09/15 20:11 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
khaliec:
­ agentevk:
­
­
­
­ ­Victoter:
­
­ ­
­ ­ esta es mi idea ... y la publicastes 2 horas después ... enfado
­
­
­

­ hola victoter, he repasado tus mensajes y lo más parecido que encuentro es tu propuesta de "Tarifas personalizadas para un grupo de gente",

­

­ pero no es la misma idea, la tuya es por traer un grupo de gente, y la de khaeliec son tarifas a través de otras páginas o por pertenecer a algún foro

­

­  

­

­
­
­  

­

Gr­acias agentevk, eso mismo iba a contestar yo, me lo has quitado de la boca.

Re­specto al resto de compañeros que comentan que no les gusta la idea, por falta de transparencia en las tarifas o tarifas ocultas etc. La idea es que cada uno sea libre y contrate de la manera que quiera.

Si­ por pertenecer a un foro y participar alli se te quiere premiar con una buena tarifa en Suop ¿porque os molesta no tener una tarifa como esa? participar en dicho foro y la tendreis.

Es­ algo parecido a lo que hace Suop con sus puntos premiando a sus foreros por participar, solo que Suop premia con puntos para usar en Suop, y otros foros premiarían con tarifas especiales de Suop. Y nadie se debe sentir discriminado por no tener esa tarifa, ni es una tarifa oculta ni nada parecido simplemente Suop acuerda tarifas negociando condiciones previamente con otros foros/plataformas, ¿que quereis esas tarifas? pues participad en esos foros/plataformas para conseguirlas (quien algo quiere algo le cuesta).

No­ creo que sea un desmadre de tarifas ni nada parecido. Sino que bien enfocado puede ser beneficioso para Suop

¿Y por qué no se publican directamente en la web? Creo que así llegarían a más gente, no veo sentido alguno ocultarlas en un foro.

A ver, no se trata de que nadie oculte nada, son ofertas en esos foros , si eres un usuario activo de ese foro, te enterarias al participar en el a diario.

Pero si no lo eres, como te vas a beneficiar de la promocion? yo al menos pienso que queda un poco feo que se publiquen aqui y cuando las leas aqui , ir corriendo a registrarte en ese foro y a volverte alli un usuario activo para beneficiarte de la promoción.

Aunque vamos que tambien puede ser, quien quita que el anuncio aqui te haga enterarte de la existencia en ese foro y al final te guste y participes alli  y además te beneficies de la promoción.

0 0 Votos
Respuesta
16/09/15 17:34 en respuesta a khaliec.

Es que me parece injusto que un usuario de otro foro tenga una tarifa mejor que los usuarios del propio foro de Suop, ¿no te parece? Para eso que hagan la promoción para el foro de Suop, lo cual tampoco me parecería justo para nada.

Ya nos beneficiamos por participar en nuestro foro, y además también nos podemos beneficiar de promociones de bienvenida de otras web como pueden ser la de movilonia o gsmspain, y creo que con eso es suficiente.

0 0 Votos
Páginas: 1  2