« Atrás

diseño facil

Respuesta
diseño facil
11/09/15 18:38 en respuesta a .
estaria bien que la pagina tuviese un manejo mas facil asi se haria mas participativa
0 0 Votos
Respuesta
RE: diseño facil
12/09/15 1:12 en respuesta a igve.
¿Podrías dar más detalles de lo que quieres?
0 0 Votos
Respuesta
RE: diseño facil
12/09/15 9:58 en respuesta a Ryuk.
Me imagino que no se refiere a una web mejor, diferente, ordenada de otra manera. Creo que se refiere a que ser nuevo en Suop es difícil. No te desanimes y sigue participando, lee los comentarios y animate a escribir. Poco a poco cogerás el tranquillo. Y de todas formas, hay una nueva web en el horno que está por venir. Saludos y bienvenido!!.
0 0 Votos
Respuesta
RE: diseño facil
12/09/15 10:06 en respuesta a igve.
Bienvenido! podrías decirnos a que te refieres con "más fácil", hay algun o algunos apartados que te resulten dificiles? comentalo y te echamos un cable ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: diseño facil
12/09/15 10:12 en respuesta a dvd.

Yo creo que en realidad la palabra no es "mas fácil" sino que viendo el resto de foros que hay por las web, este sistema es distinto, no es a lo que estamos acostumbrado.

Por tanto no es que sea difícil de manejar la web , sino que no estamos acostumbrados. A mi al principio también me costo , pero acabas acostumbrandote.

Animo igve que en nada te habrás echo con este sistema

0 0 Votos
Respuesta
RE: diseño facil
12/09/15 10:18 en respuesta a igve.
Al principio es un poco complicado, pero es como todo cuando te acostumbras ya es más fácil
0 0 Votos
Respuesta
RE: diseño facil
12/09/15 15:07 en respuesta a nimbar.
Es que como habla de "manejo" de deja bastante confuso, pero espero que el usuario responda en este mismo hilo con más detalles...
0 0 Votos
Respuesta
RE: diseño facil
13/09/15 13:52 en respuesta a Ryuk.
hola me referia a un manejo mas sencillo,aunque tambien cuente que soy nuevo y siempre influye jajaja a tener las opciones de uso como el foro los mensajes tu suop agrupado todo sin tener que andar escogiendo varias opciones antes...perdon si me explico mal
0 0 Votos
Respuesta
RE: diseño facil
13/09/15 13:55 en respuesta a khaliec.
khaliec:

Yo creo que en realidad la palabra no es "mas fácil" sino que viendo el resto de foros que hay por las web, este sistema es distinto, no es a lo que estamos acostumbrado.

Por tanto no es que sea difícil de manejar la web , sino que no estamos acostumbrados. A mi al principio también me costo , pero acabas acostumbrandote.

Animo igve que en nada te habrás echo con este sistema




hola gracias, no es al foro en concreto es a en generico que todo lo basico y la vez mas usado este agrupado, hoy me costo mucho lograr encontrar los mensajes estes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: diseño facil
13/09/15 13:56 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Bienvenido! podrías decirnos a que te refieres con "más fácil", hay algun o algunos apartados que te resulten dificiles? comentalo y te echamos un cable ;)



hola gracias, no es el contenido en si es el contenedor, llegar a los apartados, despues si es facil manejarse en ellos
0 0 Votos
Respuesta
RE: diseño facil
13/09/15 18:47 en respuesta a igve.
Lo siento, pero no se si seré el único pero sigo sin entenderte bien, ¿Podrías explicarlo más detalladamente en un solo mensaje y con otros términos?
0 0 Votos
Respuesta
RE: diseño facil
13/09/15 19:37 en respuesta a Ryuk.

Me uno al circulo de la incomprensión de este hilo.

Últimamente están empezando a aparecer hilos de este tipo, en los que se propone una propuesta incompleta e incomprensible, desconozco la intención de la misma, esperemos que no vaya con afán recaudatorio de sumatoria de puntos de forma fácil, ya que los mismos carecen de contenido y no llegan a proponer ninguna idea o propuesta final, llanamente son un simple comentario.

     

En tal caso deberían estar atentos los moderadores para que este tipo de situaciones no se repitan, y bloquear rápidamente este tipo de hilos.

Para exponer un hilo principal en el foro,

Se debe de dedicar al menos un número mínimo de líneas, que resuman tu idea o propuesta lo mejor posible, pudiéndote de ayudar de imágenes, vídeos o enlaces para explicarte mejor que acompañen a tu propuesta.

El hilo principal con una propuesta o idea debe de contar con un contenido serio y a la vez elaborado .

 

Como ejemplo de lo que NO sería un contenido para un abrir un hilo principal, lo tenemos en este mismo hilo :

Si volvemos a leer el hilo principal de la propuesta es el siguiente :

"estaria bien que la pagina tuviese un manejo mas facil asi se haria mas participativa"

Como se puede observar la propuesta no dista más de ser un breve comentario, poco elaborado, y sin ningún peso que apoye su propuesta.

Por tanto no debería iniciarse como un hilo principal ya que no reune los requisitos como tal. Como moderador yo bloquearía este tipo de hilos principales sin contexto alguno, que desconocemos si se publican " con segundas " para sumar puntos fácilmente, ya que al leerlos con cada comentario tras otro de los suopers del tipo : " A que te refieres con tu idea, no entendí " , van sumando puntos sin realmente exponer una idea o propuesta a la comunidad.

En este caso, viendo el perfil del usuario que abrió el hilo , observamos que se trata de un nuevo usuario, entonces debería de ser informado por parte de los moderadores una breve llamada de atención, y posteriormente bloquearle el hilo, para que los siguientes hilos principales con propuestas que exponga a la comunidad reunan cierta calidad y no sean un simple comentario de menos de una línea, incomprensible y vacío de contexto. Así evitamos entre todos que esto no vuelva a ocurrir, como está sucediendo también en otros hilos abiertos recientemente de otros usuarios con propuestas similares vacías de contenidos.

Como creo que con mi comentario en si mismo, es una propuesta generalizada a las normas del foro de la comunidad, lo subiré como hilo principal para que sirva al menos como una llamada de atención para nuevos usuarios y no tan nuevos, y así entre todos mejoremos la calidad y contenidos de la comunidad Suop.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: diseño facil
13/09/15 20:12 en respuesta a satphone.
en mi opinión tienes toda la razón, por lo que procedo a bloquear este hilo
0 0 Votos