« Atrás

RE: Propuesta: que se pida confirmacion al comprar un bono

Páginas: 1  2  
Respuesta
7/09/15 15:42 en respuesta a khaliec.
Si no me equivoco creo que más bien se refiere a que en dicho mensaje se deje claro tambien el producto que has comprado, es decir que si por ejemplo he comprado un bono MicroSUOP, no me salte el tipico mensaje parecido a: "Su acción se ha realizado con exito" sino más bien algo como esto: "A comprado satisfactoriamente su bono de datos MicroSUOP (100Memoticon".
0 0 Votos
Respuesta
8/09/15 8:41 en respuesta a khaliec.
Irrelevante no es, porque te han quitado saldo, pero te `paso una vez y ya no te vuelva a pasar. Los bonos siempre se compran contra descuento en el saldo que tengas. Si no hay saldo suficiente, no hay bono. De todos modos como medio de seguridad entre tantas opciones que da internet al instante, es bueno para todos. 
0 0 Votos
Respuesta
8/09/15 9:21 en respuesta a khaliec.
Buena propuesta!! Ya tienes otro voto más.

Como verás, el soporte de Suop es de 10.

@Satphone, como te han comentado, no tiene nada que ver con el almacenamiento de los datos de la tarjeta, ya que los bonos se compran con el saldo de la línea.
0 0 Votos
Respuesta
8/09/15 16:14 en respuesta a khaliec.
Voto la propuesta, aunque me suena a que se discutió hace tiempo alguna sugerencia en este sentido.
0 0 Votos
Respuesta
8/09/15 22:28 en respuesta a Oscar Martz.
Pero en que te puedes equivocar? en el bono que has comprado?
0 0 Votos
Respuesta
9/09/15 0:25 en respuesta a SaKio.
Si hubieras leido el mensaje inicial del hilo no tendrias la duda, pues si mal no he entendido quieres saber el objetivo de esta propuesta. Pues como bien ha dicho el usuario para clientes nuevos que quieran probar el sistema de bonos les puede conllevar una sorpresa la ver que se compra directamente el bono al seleccionar cual se quiere sin un mensaje de confirmación de por medio, te cito justamente el parrafo donde lo dice el usuario con otros terminos:

"Por ejemplo, me ha pasado que en mi area de "Tu movil", me he dicho, voy a ver como va el tema de los bonos, a ver que medios de pagos usan y demas.
Entonces he marcado un bono al azar y le he dado a conformación , esperando que me pidiera un modo de pago o una confirmación. Pero cual ha sido mi sorpresa (algo que desconocia) que sin pedir confirmación me ha añadido el bono a la cuenta y me lo ha restado del saldo de la sim."

Un saludo compañero ;)
0 0 Votos
Respuesta
9/09/15 9:27 en respuesta a khaliec.
Pues la verdad es que sólo lo he hecho un par de veces y me ha sorprendido que fuera tan inmediato. Voto la propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
9/09/15 17:10 en respuesta a khaliec.
khaliec:
Pues eso, no estaria mal que se pidiera confirmación cuando se va a comprar un bono.

Por ejemplo, me ha pasado que en mi area de  "Tu movil", me he dicho, voy a ver como va el tema de los bonos, a ver que medios de pagos usan y demas.
Entonces he marcado un bono al azar y le he dado a conformación , esperando que me pidiera un modo de pago o una confirmación. Pero cual ha sido mi sorpresa (algo que desconocia) que sin pedir confirmación me ha añadido el bono a la cuenta y me lo ha restado del saldo de la sim.

Asi que he pagado la novatada y tengo un bono comprado que no necesitaba. Asi que creo que no estaria mal implementar esto o almenos poner un aviso diciendo: "El bono se descontara de su saldo inmediatamente". Sobre todo de cara a los nuevos.

A lo mejor lo considerais irrelevante, pero a mi me ha costado el dinero emoticon
A mi también me pasó en su día tal cuál lo cuentas, fui a probar para cuando tuviera que comprar, y me volví con el bono comprado para casa.
Me parece una buena idea que te pidan una confirmación previa a ejecutar la compra.
Votado.
0 0 Votos
Respuesta
10/09/15 19:59 en respuesta a admego.
admego:
khaliec:
Pues eso, no estaria mal que se pidiera confirmación cuando se va a comprar un bono.

Por ejemplo, me ha pasado que en mi area de  "Tu movil", me he dicho, voy a ver como va el tema de los bonos, a ver que medios de pagos usan y demas.
Entonces he marcado un bono al azar y le he dado a conformación , esperando que me pidiera un modo de pago o una confirmación. Pero cual ha sido mi sorpresa (algo que desconocia) que sin pedir confirmación me ha añadido el bono a la cuenta y me lo ha restado del saldo de la sim.

Asi que he pagado la novatada y tengo un bono comprado que no necesitaba. Asi que creo que no estaria mal implementar esto o almenos poner un aviso diciendo: "El bono se descontara de su saldo inmediatamente". Sobre todo de cara a los nuevos.

A lo mejor lo considerais irrelevante, pero a mi me ha costado el dinero emoticon
A mi también me pasó en su día tal cuál lo cuentas, fui a probar para cuando tuviera que comprar, y me volví con el bono comprado para casa.
Me parece una buena idea que te pidan una confirmación previa a ejecutar la compra.
Votado.
Pues tenias que haberles mandado un mail a soporte, que te lo hubieran arreglado sin problemas.

Bueno gracias a todos por vuestros votos. Ya estamos a 19, solo queda uno .
Animo a por el ultimo empujon.
0 0 Votos
Respuesta
13/09/15 10:24 en respuesta a khaliec.
una subidita a ver si llegamos a 20, que al paso que vamos se muere en 19 jeje
0 0 Votos
Respuesta
15/09/15 20:14 en respuesta a khaliec.
una subidita, que ultimamente tenemos mucha actividad y es una pena que con 19 votos se quedara por ahi perdida esta propuesta
0 0 Votos
Respuesta
16/09/15 17:38 en respuesta a khaliec.

Enhorabuena khaliec, tu propuesta ya ha conseguido los 20 votos y subirá a la Wiki próximamente.

Además, te llevarás 150 puntos extras por hacer crecer a la comunidad! bromista

0 0 Votos
Respuesta
16/09/15 20:16 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:

Enhorabuena khaliec, tu propuesta ya ha conseguido los 20 votos y subirá a la Wiki próximamente.

Además, te llevarás 150 puntos extras por hacer crecer a la comunidad! bromista

Gracias alvaroig. No me habia dado cuenta.

Gracias a todos los que habeis colaborado para que al menos se pueda tener en cuenta la propuesta, y a ver si en un futuro se hace realidad

0 0 Votos
Respuesta
16/09/15 23:39 en respuesta a khaliec.
Enhorabuena, apoyo tu propuesta pues me parece lógica y necesaria. Más vale tarde que nunca :)
0 0 Votos
Respuesta
20/10/15 13:44 en respuesta a khaliec.
Tenía pendiente subir esta propuesta a la Wiki, así que la dejo subida y bloqueada. Como os contamos hace unos días, ya está operativo el mensaje de confirmación al comprar los bonos. Gracias a todos!
0 0 Votos
Páginas: 1  2