« Atrás

Suop y Leotec te regalan 1GB de datos móviles

Respuesta
Suop y Leotec te regalan 1GB de datos móviles
7/09/15 11:06 en respuesta a .


Hola amigos!

Estamos de vuelta para anunciaros una nueva promoción por medio de la cual todos los que os compreis un smartphone 3G, 4G o tablet con conectitividad 3G, os podreis beneficiar de 1 tarjeta SIM gratuíta con un bono de datos de 1GB válido durante un mes por cortesía de Suop.

Basta con que a la hora de comprar vuestro smartphone o tablet nos envieis un correo electrónico a: promosuop@leotec.com adjuntando ticket de compra, recibo de compra, factura, ... y os enviaremos el código promocional el cual podreis utilizar durante el proceso de activación de vuestra nueva SIM.

Si teneis alguna duda al respecto de esta promoción, os podeis comunicar directamente con nosotros por medio de este hilo o bien enviarnos un correo a: promosuop@leotec.com y os contestaremos lo antes posible.
leotec sim smartphones suop
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Suop y Leotec te regalan 1GB de datos móviles
7/09/15 12:52 en respuesta a Leotec.
¿Para los que ya clientes de suop se les daría el bono de 1GB con validación de un mes?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop y Leotec te regalan 1GB de datos móviles
7/09/15 14:08 en respuesta a Ryuk.
No me convence mucho tener que hacer un desembolso significativo para conseguir una sim que la envian sin coste a casa, y 1 GB que tienen otras promociones sin tener que comprar nada
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop y Leotec te regalan 1GB de datos móviles
7/09/15 15:28 en respuesta a alsinero.
Yo opino igual, ya tenemos promocions que te dan 1gb , la de gsmspain por ejemplo. Y todo sin tener que comprar un movil ni nada.
Otra cosa seria que además de la sim que ya es gratis y el 1gb de datos, te regalaran los 5€ de recarga que son necesarios para la activación de la sim
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop y Leotec te regalan 1GB de datos móviles
9/09/15 9:45 en respuesta a khaliec.
Hola amigos!
Esta promoción está dirigida sobretodo a nuevos clientes que se vayan a comprar un nuevo smartphone de nuestra marca como puede ser el nuevo Titanium S255, una tablet con conectitividad 3G como puede ser la Pulsar Qi3G o un router MiFi 3G. Leotec y Suop les ofrecen la posibilidad de llevarse gratis 1 tarjeta SIM con un bono de datos móviles de 1GB de forma automática al comprar alguno nuestros productos.

Al darse de alta en Suop, el cliente podrá utilizar un código propio para Leotec que le permitirá disfrutar de 1GB de datos durante un mes. Durante el proceso de activación, hay que realizar una recarga mínima de 5 euros, dinero que luego se puede utilizar para la compra de algún bono de voz, datos o combinado.

Evidentemente, cualquier actual cliente de Suop se puede beneficiar de esta promoción y contar con una segunda tarjeta SIM que podría utilizar en cualquier de nuestros terminales ya que son Dual SIM.

Evidentemente, actualmente Suop cuenta con otras promociones activas en el mercado y siempre teneis la oportunidad de acojeros a aquella que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop y Leotec te regalan 1GB de datos móviles
9/09/15 10:01 en respuesta a Leotec.
La promocion no es tan buena, porque a buen seguros te cobran el smart con margen para regalarte  1 Gg internet. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop y Leotec te regalan 1GB de datos móviles
9/09/15 14:10 en respuesta a Leotec.
Pues yo no veo muy bien que para beneficiarse de la promoción tengamos que hacer una recarga en la tarjeta que en el caso de ya ser clientes existentes nos vemos obligados de hacer para disfrutar de 1GB de datos gratis que perfectamente se podria aplicar en nuestro numero ya existe sin necesidad de solicitar un nuevo numero sin necesidad....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop y Leotec te regalan 1GB de datos móviles
9/09/15 18:40 en respuesta a Ryuk.
Doble gasto, compra del tablet o lo que compres, y me regalas la Sim sin activar, y tienes que activarla con 5 euros minimo. 
que menos que pagueis ustedes la activacion de la Sim y el GB que ya esta en otras promociones sin tener que hacer compras de valor significativo, (que ya sabemos todos lo que cuesta un telefono hoy dia o una tablet) ya que se te compra un aparato 
.

A  mi sigue sin convencerme, yo no le veo la punta para el cliente, por supuesto para Leotec, todas las ventajas del mundo,

PD. encima ¿que haces con ese numero de telefono inservible, o que a muchos no nos serviria nada mas que para gastar mas recargas en el?
Por supuesto Suop, si le veria negocio, y Leotec, si llevas comision por activaciones nuevas tambien, nosotros por ningun sitio, solo perdida de dinero por todas partes.
Bien pensado Leotec, no te copio el negocio por que seguro me arruinaria 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop y Leotec te regalan 1GB de datos móviles
9/09/15 21:09 en respuesta a alsinero.
Yo para aquellos usuarios que vinieran completamente nuevos a SUOP no veo mal que se les siga exigiendo esa recarga minima para disfrutar de la promoción, pero no tiene sentido alguno que tambien lo tengan que hacer los ya existentes en vez de regalarle el bono directamente a su numero principal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop y Leotec te regalan 1GB de datos móviles
9/09/15 22:24 en respuesta a Leotec.
Es una oferta que no tiene mucho sentido ya suop dispone de esa misma oferta a través de la página movilonia
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop y Leotec te regalan 1GB de datos móviles
15/09/15 10:20 en respuesta a isadavid.

Esta oferta en principio está dirigida a nuevos clientes que se compren un terminal Leotec o una tablet 3G por medio de la cual se benefician de 1GB de datos móviles. Evidentemente hay otras ofertas en el mercado en las que participa Suop y pueden ser mejores o peores pero está está enfocada a nuevos usuarios. Con el tiempo no descartamos ampliar o mejorar la promoción en función de como se comporte, en todo caso, estamos mas que interesados en conocer vuestras opiniones y como siempre hemos dicho, os leemos y tomamos nota de lo que comentais con el fin de mejorar y acercarnos a vuestras necesidades. 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop y Leotec te regalan 1GB de datos móviles
15/09/15 11:37 en respuesta a Leotec.

Desde luego parece que la oferta no tiene mucha aceptación. Ha habido otras promociones que creo que nos han gustado más, como por ejemplo la del router mifi que era una virguería.

De todas formas, y aunque la propuesta no ha sido demasiado bien acogida, me gusta ver cómo por aquí se sigue diciendo la verdad libremente. Lo cual me parece tremendamente positivo.

Un saludo

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop y Leotec te regalan 1GB de datos móviles
15/09/15 17:46 en respuesta a Leotec.
Gracias por aclararlo, pero sinceramente pienso que vais a perder muchos clientes, porque me temo que muchos que vean esta promo serán ya clientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop y Leotec te regalan 1GB de datos móviles
15/09/15 18:06 en respuesta a Ryuk.

Supongo que la información realmente no va dirigida en un principio a los "ya clientes", sino que los ya clientes informen a amigos dudosos que quieran cambiarse de compañía y a la vez tengan que renovar su móvil, pero visto así para eso en vez de comentarle yo a un amigo la promo de Leotec y que se lleve Leotec la comisión por invitación de cliente que otorga Suop, para eso lo invito yo, me llevo yo la comisión de 500 puntos = 5€ y luego si quiere mi amigo cogerse un movil libre pues que se lo compre aparte.

Es que no le veo mucho sentido lanzar esta promo aqui dentro del foro, donde la mayor parte somos ya clientes, si la veo que se lance en la web de Leotec y que Suop le bonifique a Leotec por sumar clientes nuevos a la compañía gracias a su promo lanzada, dando a conocer de este modo desde una web diferente de la de Suop la compañía.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop y Leotec te regalan 1GB de datos móviles
21/09/15 13:10 en respuesta a satphone.
Hola de nuevo. Esta promoción no se lanza aquí en el foro. Es una promoción abierta a todo el mundo. Se encuentra disponible en nuestra página web y también están al caso de la misma todos los puntos de venta físicos como online de nuestros terminales smartphone y tablets 3G para que el que quiera se pueda beneficiar de ella. Leotec no se lleva ningún tipo de comisión de puntos por ella ni nada por el estilo. Es una promoción cruzada con Suop. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop y Leotec te regalan 1GB de datos móviles
21/09/15 18:12 en respuesta a Leotec.

Gracias por tu aclaración de la promoción, la verdad el hilo inicial abierto, estaba algo dudoso de entender, como ya has podido comprobar por las respuestas negativas al mismo.

En tal caso y tras la aclaración, me parece bien que tengáis vuestros acuerdos con Suop y colaboréis mutuamente y que como debe de ser la promo sea lanzada desde la web de Leotec, donde pueda llegar de este modo a un mayor número de nuevos clientes que desconocen la operadora móvil Suop , invitándole a formar parte de Suop mediante el regalo promocional de 1 GB datos***  junto con la compra de un móvil en vuestras tiendas.

Suerte con la promo !

( *** Gratis durante 30 días activando previamente la sim de Suop )

0 0 Votos
Respuesta
RE: Suop y Leotec te regalan 1GB de datos móviles
21/09/15 20:37 en respuesta a Leotec.
Coincido con el compañero, en tal caso esta muy bien lo que habéis hecho con SUOP, aunque supongo que no han hecho una promo en el que se puedan beneficiar los ya clientes también porque no ganan nada con ello SUOP, pues al menos con vuestra promo ganan un nuevo cliente, espero que este equivocado y hagan algo al respecto SUOP...
0 0 Votos