« Atrás

Oferta para clientes de Bankinter Móvil

Respuesta
Oferta para clientes de Bankinter Móvil
8/07/15 19:27 en respuesta a .
Hola!
Acabamos de subir un post en el que hablamos del cese de operaciones de Bankinter Móvil. Ya lo decimos allí. Nos da pena porque vivimos de cerca el lanzamiento hace algunos años, pero nos gustaría ofrecer una alternativa a sus clientes. Por eso, hemos creado el código promocional bankinterysuop con el que os lleváis 10€ de saldo gratis al traer un número de Bankinter Móvil a Suop. 

Si conocéis a alguien que sea clientes de Bakinter Móvil, además, podéis invitarlo con vuestro código de recomendador... Ventajas para todos :-)
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Oferta para clientes de Bankinter Móvil
8/07/15 20:48 en respuesta a Luis.
le he echado un vistazo a su pagina por curiosidad y las tarifas son un poquito caras no?, a ver cuanta gente traeis con esta promocion ¿el codigo solo son para numeros de dicha compañia?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta para clientes de Bankinter Móvil
9/07/15 9:12 en respuesta a Luis.
Hola, las ventajas son las mismas que las del código promocional "meportoasuopya" ?

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta para clientes de Bankinter Móvil
9/07/15 9:31 en respuesta a Belko.
eran bastante caras la verdad... 22e 1gb... tela
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta para clientes de Bankinter Móvil
9/07/15 9:32 en respuesta a Luis.
no sé si podréis hablar con bankinter para que le ofrezcan esta oferta de Suop a sus clientes... a cambio que os pasen algún curriculum de sus trabajadores por si acaso en el futuro necesitais gente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta para clientes de Bankinter Móvil
9/07/15 11:13 en respuesta a Belko.
Belko:
le he echado un vistazo a su pagina por curiosidad y las tarifas son un poquito caras no?, a ver cuanta gente traeis con esta promocion ¿el codigo solo son para numeros de dicha compañia?
Sí, quizá las tarifas estaban un tanto desfasadas, imagino que anticipando el cierre. En cuanto a ese código, es sólo para números de Bankinter Móvil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta para clientes de Bankinter Móvil
9/07/15 11:14 en respuesta a alro.
alro:
Hola, las ventajas son las mismas que las del código promocional "meportoasuopya" ?

Un saludo.

Así es, 10€ de saldo gratis en la activación de la SIM.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta para clientes de Bankinter Móvil
9/07/15 12:23 en respuesta a Luis.
pues esperemos que consigais atraer a unos cuantos clientes, aunque viendo sus precios, lo normal es que a estas alturas ya tuviesen pocos clientes.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta para clientes de Bankinter Móvil
9/07/15 14:07 en respuesta a Luis.
Me da la sensación que entre vuestros precios en comparación a Bankiner junto con la promo que ofreceis a sus clientes se portaran sin pensarlo aqui. Aunque su cierre no me parece extraño, pues creo que se venia venir debido al menos yo, puesto que acabo de conocer la operadora gracias a este hilo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta para clientes de Bankinter Móvil
13/07/15 9:46 en respuesta a Ryuk.
Puede que no fueran muy conocidos pero cuando lanzaron el servicio ofrecían un valor añadido a sus clientes. No existían apps y el acceso a ciertos servicios del banco era más fácil gracias a su operador móvil, pero hoy en día quizá ya no fuera tan diferencial. Según comentaban ellos mismos, esa es la razón del cierre.

En cuanto a los precios, pues sí, seguro que si invitáis a un cliente de Bankinter Móvil a Suop se queda encantado con la diferencia :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta para clientes de Bankinter Móvil
13/07/15 11:03 en respuesta a Luis.
Pues no estaba mal la idea en su dia, me parece que en su tiempo fue bastante innovadora pero que ya otros bancos se aprovecharon de la idea y ya no es tan util.
PD: Por favor lee el ultimo email que te envie, que seguro que termino en la carpeta de SPAM, que me dijeron los del hosting que no se resolvera el problema tras haber pasado una semana/s debido a que la IP por una extraña razón se encuentra en la lista negra.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta para clientes de Bankinter Móvil
13/07/15 12:35 en respuesta a Ryuk.
Desconocia  que existiese Bankinter Movil. pero al depender de un Banco, mal asunto, los bancon estan para ganar dinero con comisiones etc. y engañar al cliente. NO creo que sea una gran perdida que cese en sus servicios. BIENVENIDOS A SUOP  AMIGOS
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta para clientes de Bankinter Móvil
13/07/15 21:53 en respuesta a joseeangeel9.
joseeangeel9:
eran bastante caras la verdad... 22e 1gb... tela
¿ 22€ un 1Gb de datos ?  emoticon , Si ese dato que habéis facilitado es cierto, lo raro es que no haya quebrado antes la compañía de Bankinter Móvil, no tiene precios actuales de mercado competitivos para navegar, por no rozar, no roza ni el precio medio. No se como ha podido conservar a los clientes hasta la fecha, es que es excesivo 22€ un 1 Gb de datos !! no se suena a chiste malo . ¿ Alguno ha estado antes en esa compañía ? ¿ Me podríais explicar cual era el atrayente entonces ? Desde luego el navegar no era !! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta para clientes de Bankinter Móvil
14/07/15 8:58 en respuesta a satphone.
Si no me equivoco los clientes de Bankinter Móvil, pueden migrar sin coste alguno directamente a Simyo, y la verdad 1GB por 6 euros tanto en Contrato o Prepago, está muy bien. Y teniendo en cuenta que en las próximas semanas ya comenzarán a ofrecer 4G.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta para clientes de Bankinter Móvil
14/07/15 15:50 en respuesta a SML.
SML:
Si no me equivoco los clientes de Bankinter Móvil, pueden migrar sin coste alguno directamente a Simyo, y la verdad 1GB por 6 euros tanto en Contrato o Prepago, está muy bien. Y teniendo en cuenta que en las próximas semanas ya comenzarán a ofrecer 4G.


la verdad es que con los precios que tenian, cualquier OMV les va a parecer barato jaja, aunque esperemos que vengan los maximos posibles a suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Oferta para clientes de Bankinter Móvil
15/07/15 9:14 en respuesta a Pepe Casquive.
Sobre lo de "engañar al cliente" considero que deberias de decirlo de otra forma y no ponerlos a todos en el mismo caso, pues aunque parezca extraño no todos seran iguales en este aspecto o al menos su personal, por lo que si hubieras incluido "casi todos" no sonaria tan mal como me sono ami xD, con respecto al resto de cosas que has dicho en tu mensaje coincido.
0 0 Votos