« Atrás

Icono para tipo de comentario

Páginas: 1  2  
Respuesta
Icono para tipo de comentario
3/09/15 11:36
Entrando en la solapa "Mensajes recientes" me doy cuenta que sería bueno que los comentarios tengan el icono del tipo de comentario al que corresponde en lugar del dibujito con los globitos del diálogo (que además da la idea de chat).

Por ejemplo, así como está el candado para los comentarios bloqueados, que haya un maletín médico para los comentarios procedentes del rubro "AYUDA". Para los demás rubros los dejo librado a vuestra imaginación! (tal vez los comentarios puntuables podrían tener el signo "$").

Si les parece positivo tener esta distinción en los comentarios entonces por favor voten esta propuesta.

Saludos.
+11 11 Votos
Respuesta
RE: Icono para tipo de comentario
3/09/15 11:48 en respuesta a NOA.
Me parece adecuado. Deberían ponerse iconos o información de la parte del foro a la que pertenece el hilo en "mensajes recientes"
0 0 Votos
Respuesta
3/09/15 12:06 en respuesta a NOA.
Yo tambien añadiria eso a la parte de "mis mensajes", y de paso que cuando hay algo nuevo que no has leido en vez de salir en negrita con el gris caracteristico, que se cambiara por otro tono o color porque a veces cuesta un poco distinguir cuando alguien a contestado a uno de tus mensajes
0 0 Votos
Respuesta
3/09/15 12:10 en respuesta a khaliec.
Gracias. Vosotros dos estais de acuerdo pero veo un solo voto... emoticon
0 0 Votos
Respuesta
3/09/15 12:18 en respuesta a NOA.
sorry que se me paso, ahi lo tienes
0 0 Votos
Respuesta
3/09/15 12:36 en respuesta a NOA.
Seria más facil de forma visual reconocer en que sección se encuentra cada hilo, por lo que por mi parte como facilitaria la navegación en el foro, recibes mi voto sin matiz alguno emoticon
0 0 Votos
Respuesta
3/09/15 14:59 en respuesta a Ryuk.
Un voto más creo que a veces los titulos no son acertados y el icono daría más claridad
0 0 Votos
Respuesta
3/09/15 15:51 en respuesta a NOA.
Me parece muy buena idea, así se haría más sencillo para todos. Aqui tienes otro voto.
0 0 Votos
Respuesta
3/09/15 18:25 en respuesta a epm.
No tengo ni idea de si se podrá hacer (imagino que como casi todo, poderse, se podrá. otra cosa es el esfuerzo necesario), pero me parece un pequeño detalle muy interesante. 
0 0 Votos
Respuesta
3/09/15 20:35 en respuesta a NOA.

tu propuesta no sé si es parecida a la que hice hace tiempo

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2391143?_19

te refieres a poner una imagen o algo distintivo para cada sección no?

0 0 Votos
Respuesta
3/09/15 21:40 en respuesta a dvd.

Si David, es esa misma, lo siento, no la ví... Pero si sube a la wiki pediré que te asignen a ti los eventuales puntos que gane la propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
4/09/15 0:14 en respuesta a NOA.
En todo caso diria que lo ideal es que los votos que ha recibido tu propuesta Noa fueran migrados a la propuesta del compañero y cerrar este propuesta, para asi aprovechar los 2 votos ya conseguidos por el compañero y facilitar el trabajo para llegar a los queridos 20 ;)
0 0 Votos
Respuesta
4/09/15 9:33 en respuesta a Ryuk.

No Ryuk, y te explico porqué. Yo las propuestas las defiendo y convengamos que Davidrubio no lo hizo con la suya. En todo caso que se migren los 2 votos de la suya a esta y ya que te interesa intervenir entra en la propuesta de él y dile a los dos que votaron que está esta nueva propuesta y que pasen por aca a dejar su voto. (eso también te permitirá ganar puntitos).

Yo ya dije que los eventuales votos que gane la propuesta se los cedo a él, no creo que ese sea un problema para SUOP, yo no estoy aquí por los puntos, mi intención es mejorar lo mejorable... tal vez peco de inocente.

Un saludo.

0 0 Votos
Respuesta
4/09/15 11:55 en respuesta a NOA.
Veo bien la sugerencia porque ayudaría a la mejor visión del foro
0 0 Votos
Respuesta
4/09/15 13:10 en respuesta a NOA.
En todo caso diria que lo ideal seria que lo dijeras tu a esas dos personas que votaron en esa propuesta, pues diria que el interes lo deberias de tener tú pues si facilitas que tu propuesta llegue a los votos necesarios seria mejor para que tenga más posibilidades de hacerse escuchar e incluso de ejecutar ;)
0 0 Votos
Respuesta
4/09/15 14:36 en respuesta a Ryuk.

Riuk, me estás fastidiando. Si te metes, hazlo hasta el fondo, y no solo para decir "lo que es ideal". Para mi "ideal" sería no verte escribir en todo hilo que anda por ahí, y ya ves, parece que eso es imposible.

0 0 Votos
Respuesta
4/09/15 17:19 en respuesta a NOA.
Hablando de ideal.. para mi lo ideal es que un moderador decida que es lo correcto, pero que cierre una de las dos.
Por otro lado intentemos que en el foro no haya malos royos emoticon
https://www.suop.es/es/c­omuni­dad/normas-de-la-comunida­d
0 0 Votos
Respuesta
5/09/15 16:49 en respuesta a dvd.
Hola noa, a pesar de que mi propuesta era la primera creo que la han bloqueado dandote a ti toda la posibilidad de ganar votos y puntos.
Felicidades !
Mi propuesta de compartir puntos ha llegado a la wiki, si sale adelante y quieres puedes compartir algún punto como lo decias.. si no no pasada nada.
Un saludo y suerte con la propuesta
0 0 Votos
Respuesta
5/09/15 20:21 en respuesta a dvd.
David, yo ya lo dije. Los puntos serán para ti. Si tu propuesta estará activa yo mismo te pasaré TODOS los puntos, y sino, pediré a SUOP que a ti te los asignen.
Un saludo y gracias.
0 0 Votos
Respuesta
5/09/15 22:36 en respuesta a NOA.
Hola a todos por favor no desvieis el tema y tampoco hace falta decir que hay que hacer tanto los moderadores como el equipo de suop sabemos que hacer y si creéis que algo no se hace de forma adecuada os aconsejo que os pongais en contacto con suop de forma privada. No es el primer tema que se desvía, intentemos evitarlo para un mejor funcionamiento del foro.

Un saludo.
0 0 Votos
Páginas: 1  2