« Atrás

Intelli3g pasa de 2g a 3g automaticamente segun directrices

Respuesta
Intelli3g pasa de 2g a 3g automaticamente segun directrices
31/08/15 16:50 en respuesta a .
La aplicacion se llama Intelli3g, es un programa que cambia automaticamente de 2g a 3g o 4g dependiendo de unas directrices que le des, por ejemplo le puedes decir que siempre este en 2g salvo cuando cojas el telefono y este la pantalla encendida, en ese momento pasara a 3g por si quieres navegar a mas velocidad

Aqui teneis un resumen muy simpatico
https://www.wayerless­.com/2014/04/ahorra-energia-en­-tu-android-con-intelli3g-root­/

Y
o la veo super util para ahorrar bateria.
Ojo que hay que ser root y tener instalado Xposed (con el riesgo que puede conllevar si tu terminal no es compatible)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Intelli3g pasa de 2g a 3g automaticamente segun directrices
31/08/15 17:09 en respuesta a khaliec.
Yo lo que hago es tener siempre el móvil en 2g, que para whatsapp y recibir notificaciones es suficiente. Y luego ya cuando sé que voy a navegar por una web, tipo noticias o un foro, cambio a 3g desde los ajustes del terminal.

Tu aporte me vendría de perlas para automatizar el proceso... pero requiere root emoticon

Y ahí ya no me atrevo a tocar más.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Intelli3g pasa de 2g a 3g automaticamente segun directrices
31/08/15 22:14 en respuesta a khaliec.
Para aquellos que como yo tengan MIUI y se preocupen por el tema de xposed he de decir que si se usa WsmTools no hay problemas de compatibilidad con esta magnifica app que acabo de instalar y la verdad las primeras impresiones son extraordinarias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Intelli3g pasa de 2g a 3g automaticamente segun directrices
1/09/15 0:45 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Para aquellos que como yo tengan MIUI y se preocupen por el tema de xposed he de decir que si se usa WsmTools no hay problemas de compatibilidad con esta magnifica app que acabo de instalar y la verdad las primeras impresiones son extraordinarias.
Bueno eso es relativo a mi wsmtools me hicieron un semibrick en el telefono al montarlo en un miui v5 y me las vi y desee para desbrickearlo pues al parecer no era compatible con mi xiaomi red rice, ahora con miui v6 la cosa ha cambiado y si me ha dejado instalarlo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Intelli3g pasa de 2g a 3g automaticamente segun directrices
1/09/15 3:05 en respuesta a khaliec.
Ha estas alturas dudo mucho que alguien tenga aún el miui v5 habiendo incluso lollipop para miui mi2 aunque no sea de forma oficial.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Intelli3g pasa de 2g a 3g automaticamente segun directrices
1/09/15 9:09 en respuesta a Ryuk.
Pues yo creo que aun hay peña que puede tener telefonos que los compraron hace 10 o 12 meses y que no han cambiado la rom ni actualizado nada y siguen con el miui 5 de fabrica. Y sean muchos o pocos no esta de mas avisar de los riesgos que despues cuesta un trabajito recuperar un telefono brickeado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Intelli3g pasa de 2g a 3g automaticamente segun directrices
1/09/15 10:47 en respuesta a nimbar.
Yo hago como Nimbar. Tengo siempre en móvil en 2G y cuando quiero descargarme alguna foto o video, o acceder al correo, lo pongo en 3G. En cuanto termino, 2G otra vez.

Quizá un poco tedioso, pero se ahorran datos...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Intelli3g pasa de 2g a 3g automaticamente segun directrices
1/09/15 12:40 en respuesta a pvidal.
Recordemos el siguiente hilo: https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/2545227 donde se nos deja claro que si tenemos el movil en standby la mejor opción para ahorrar bateria es el 2G pero sin embargo si ya estamos usando el movil aunque sea para el Whatsapp deberemos de poner nuevamente el 3G si no queremos que nuestra bateria se acabe en dos minutos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Intelli3g pasa de 2g a 3g automaticamente segun directrices
12/11/15 17:53 en respuesta a khaliec.

Hola!

@khaliec, enhorabuena. Tu app es una de las que se lleva los 500 puntos adicionales del trimestre pasado, gracias por compartirla con nosotros. Ya puedes ver esos puntos extra en tu perfil!

0 0 Votos
Respuesta
RE: Intelli3g pasa de 2g a 3g automaticamente segun directrices
13/11/15 18:45 en respuesta a Luis.

Vayaaaaa no me esperaba el premio para nada.

Muchas gracias

0 0 Votos
Respuesta
RE: Intelli3g pasa de 2g a 3g automaticamente segun directrices
13/11/15 19:30 en respuesta a khaliec.
Está bien la app pero claro no todo el mundo tiene el telefono roteado y ni lo voy a poner así que no me sirve
0 0 Votos