« Atrás

¡Hola!

Respuesta
¡Hola!
31/08/15 8:52 en respuesta a .
Buenas!
Mi nombre es Álvaro y después de 7 años (sí, 7) en Yoigo he decidido dar el paso y portarme.
Con Yoigo no he tenido nunca problemas graves (salvo en algunos momentos con la cobertura) y me ha gustado la atención al cliente que me ha dispensado las pocas veces que se la he requerido. Lo que me ha llevado a abandonarla es que me cambiaban de tarifa a partir del 15 de septiembre, además de la subida de establecimiento de llamada. Me llamaron intentando retenerme pero rechacé sus ofertas, no me gustó el mensaje que enviaron notificando los cambios (Si no te convence, pide la baja).
Aunque la oferta de Suop no es la que, en un principio, mejor se me adapta he decidido darle una oportunidad porque me atrae el espíritu cooperativo de esta compañía. No me gusta mucho la idea del prepago, después de tantos años de contrato, pero entiendo que es mucho más fácil para la compañía y ahorra costes, por no hablar de la gestión de los impagados...
Soy un convencido del concepto del prosumidor y de la participación activa del cliente en el negocio.
Espero aportar mi granito de arena a este proyecto.
¡Muchas gracias! ??
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Hola!
31/08/15 8:57 en respuesta a Alrolo.
Bienvenido.
En relación con el prepago tienes la posibilidad de configurar recargas automáticas y en el foro se aprende mucho y se optienen puntos canjeables por saldo o dinero via pay pal. Cuentanos qué tarifa has elegido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Hola!
31/08/15 9:32 en respuesta a Rrivera.
Bienvenido a casa, esperemos que este contento, yo con la tarifa Sin estoy muy bien, lo que me pone de los nervios son  las recargas, pero como ya te ha dicho el compañero, con las recargas automaticas no te das cuenta de las molestias
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Hola!
31/08/15 9:47 en respuesta a Alrolo.
Hola alrolo, bienvenido a Suop! Ya nos contarás qué tal tus primeros días por aquí, esperamos responder a tus expectativas. Lo del prepago... cuando lanzamos esta aventura yo era contrato desde hacía muuuchos años. Y la verdad es que desde que tenemos la recarga automática no lo echo de menos. Vale que quizá no soy la persona más objetiva del foro, pero lo digo sinceramente.

Nos leemos por el foro, seguro que tienes mucho que aportar por aquí :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Hola!
31/08/15 10:52 en respuesta a Alrolo.
Alrolo:
Buenas!
Mi nombre es Álvaro y después de 7 años (sí, 7) en Yoigo he decidido dar el paso y portarme.
Con Yoigo no he tenido nunca problemas graves (salvo en algunos momentos con la cobertura) y me ha gustado la atención al cliente que me ha dispensado las pocas veces que se la he requerido. Lo que me ha llevado a abandonarla es que me cambiaban de tarifa a partir del 15 de septiembre, además de la subida de establecimiento de llamada. Me llamaron intentando retenerme pero rechacé sus ofertas, no me gustó el mensaje que enviaron notificando los cambios (Si no te convence, pide la baja).
Aunque la oferta de Suop no es la que, en un principio, mejor se me adapta he decidido darle una oportunidad porque me atrae el espíritu cooperativo de esta compañía. No me gusta mucho la idea del prepago, después de tantos años de contrato, pero entiendo que es mucho más fácil para la compañía y ahorra costes, por no hablar de la gestión de los impagados...
Soy un convencido del concepto del prosumidor y de la participación activa del cliente en el negocio.
Espero aportar mi granito de arena a este proyecto.
¡Muchas gracias! ??
Bienvenido, para solucionar lo de contrato tienes algo mejor que contrato:

Puedes programar la recarga automatica de 2 formas:

1. X dia de cada mes te recarga automaticamente la cantidad que tu programes.
2. Cuando tu saldo llegue a X dinero recarga automaticamente la cantidad que tu programes.

Creo que la segunda opcion es la mejor ya que no estas atado a un compromiso de gasto y siempre tendras saldo sin preocupaciones (Solo la preocupacion de tener dinero en la tarjeta para que la recarga se realice).
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¡Hola!
31/08/15 15:48 en respuesta a Rrivera.
He elegido la tarifa del 0. Lo estuve dudando hasta el último momento, ninguna de ellas es claramente mejor para mi. Cogí mis últimas cuatro facturas y había un mes que me resultaba mejor la Sin, pero al siguiente era la 0... Si mi consumo varía, me cambiaré de tarifa en un tiempo.

En cuanto a las recargas automáticas, me parecen todo un acierto, en mi caso la configuraré para cuando el saldo sea menor de X.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Hola!
31/08/15 15:59 en respuesta a Alrolo.
Recuerda que tendrás que recargar cada 4 meses. Haz bien los cálculos para que el saldo "menor de x" que dices, sea a menudo emoticon

Bienvenido !!!!.

Yo ya llevo aquí un año y algo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Hola!
31/08/15 16:43 en respuesta a Alrolo.
Bienvenido ya verás como pronto te acostumbras a esto del prepago, y si configuras las recargas automáticas mejor, yo creo que a mi nunca me verán más el pelo una grande como orange, vodafone o yoigo, son todas unas ladronas
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Hola!
31/08/15 18:30 en respuesta a Alrolo.
Bienvenido a SUOP Alrolo!!. Dentro de poco ya ni te acordarás de los contratos...

Yo, personalmente nunca había tenido prepago (Tarjeta), siempre fuí de contrato y desde que estoy en SUOP, estoy encantado. Es más, aunque SUOP haga contratos... yo seguiré en prepago. Da mucha sensación de seguridad y te olvidas de los sustos con las facturas. Me parece ideal.

Ponte cómodo... aquí estarás de maravilla.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Hola!
31/08/15 22:20 en respuesta a Alrolo.
Bienvenido Alvaro a la comunidad,

Ya veras que no te arepientes  de haber ingresado en SUOP y veras que al igual que te ha ocurrido en Yoigo pocas veces tendras que recurrir al servicio al cliente por problemas tecnicos.

Espero verte por el foro de forma frecuente, un saludo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Hola!
1/09/15 1:34 en respuesta a Alrolo.
Ya eres un miembro más de SUOP !!  Bienvenido !! Seguro que este cambio que has realizado te alegrarás de haberlo hecho dentro de poco cuando veas lo que pagabas antes y lo que pagarás ahora. Como sabes cuentas con el foro para resolver tus dudas iniciales que a todo Suopers se le plantea y como no , puedes exponer tus nuevas propuestas en la comunidad para tenerlas en cuenta. Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Hola!
1/09/15 10:11 en respuesta a Alrolo.
Gracias a todos por vuestra bienvenida!!!.

Ya he configurado Internet ayudándome con el vídeo que hay colgado en YouTube y la carta de bienvenida. Ha sido muy fácil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Hola!
1/09/15 18:04 en respuesta a Alrolo.
Claro que es facil y sino aqui estamos los compañeros, bienvenido d Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Hola!
2/09/15 14:25 en respuesta a Alrolo.
Hola, bienvenido! a veces dar el paso hacia el cambio cuesta, así que enhorabuena! 

Para las dudas que puedas tener o lo comentas en el foro (donde siempre hay alguien dispuesto a ayudar) o escribes a soporte@suop.es (te responden enseguida). 
Ten en cuenta que probando primero en el foro casi seguro que se resuelven tus dudas y además puedes ayudar a otro usuario que tenga el mismo problema emoticon

Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡Hola!
2/09/15 18:01 en respuesta a Alrolo.
bienvenido a suop tocayo!! pasalo bien en la compañia
0 0 Votos