« Atrás

Fecha publicación

Páginas: 1  2  
Respuesta
Fecha publicación
28/08/15 10:46
Hola propongo que se ponga además de la fecha de la última publicación en un hilo, que también se ponga la fecha de creación de dicho hilo, así nos hacemos una idea del tiempo que lleva creado el hilo porque hay veces que la gente lo suben y nos creemos que son nuevos, cuando no es así, solo nos damos cuenta cuando lo abres. A ver que no pasa nada si lleva mucho tiempo, mientras interese no pasa nada, pero así no hay confusiones. Tan sólo es poner la fecha junto al nombre del creador. También no se si ya ha sido propuesta la idea que es casi seguro, yo no la vi, hay la dejo. Saludos
+10 10 Votos
Respuesta
RE: Fecha publicación
27/08/15 23:36 en respuesta a isadavid.
la fecha de publicación te aparece en el primer mensaje del hilo
0 0 Votos
Respuesta
28/08/15 1:54 en respuesta a agentevk.
Eso mismo he pensado al leer el mensaje, pero tras leerlo más detenidamente sin temor a equivocarme creo que se refiere a que aparezca también dicha fecha justo debajo del título del hilo donde se encuentra los datos del último mensaje en dicho hilo en "mensajes recientes" para evitar tener que acceder a él para ver la fecha de publicación como bien dice.
0 0 Votos
Respuesta
28/08/15 8:07 en respuesta a Ryuk.
Eso mismo Ryuk es en la lista de los hilos, antes de abrir el mensaje
0 0 Votos
Respuesta
28/08/15 8:50 en respuesta a isadavid.
A mi no me parece mala idea.. alguna vez he querido mirar de que fecha se ha creado porque me sonaba ese hilo de hace un montón..
0 0 Votos
Respuesta
28/08/15 8:59 en respuesta a Ryuk.
Estoy de acuerdo, a veces algún novato retoma un tema para dar su opinión y es un tema en el que ya has opinado. Yo creo que agilizaría el foro, sobretodo si llevas algún tiempo sin participaría irías directo a los hilos más nuevos. Tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
28/08/15 9:12 en respuesta a isadavid.
Votado.
Yo siempre que veo un hilo "nuevo" en mensajes recientes echo en falta la fecha de creación al lado del creador, igual que está la fecha del último mensaje al lado de su autor.
También creo que debería verse el número de votos de las propuestas al lado del número de mensajes y número de accesos.
Y, finalmente, cuando uno entra al hilo debería ir al "mensaje reciente", es decir el último mensaje y no el primero (en su defecto un botón para ir al final del hilo encima del primer mensaje, donde están las páginas y el botón "siguiente" cuando hay varias páginas). Ya sé que hay los numeritos para ir directamente a cualquier página, pero en mi móvil si hay más de dos es casi imposible acertar sin darle a "suscribirse" o "mostrar arbol de conentarios" (si no te has logado) o "crear nuevo hilo de discusión", así que tengo que ir al final de la primera página y ahí pulsar sobre la última página e ir al final de la misma para ponerme al día del hilo, todo un engorro.
Por cierto alguien usa "mostrar arbol de comentarios" alguna vez (a propósito, quiero decir)? No podría suprimirse de la versión móvil o ponerse en algun lugar menos "molesto"?

Con alguna o todas estas opciones mejoraría mi experiencia de navegación por el foro. No sé si al resto de foreros os pasa igual.
0 0 Votos
Respuesta
28/08/15 10:21 en respuesta a isadavid.
Lástima que el autor de la propuesta no pueda cambiarla para ampliarla, porque lo suyo sería que se viera también los votos que lleva la propuesta y si ese hilo es puntuable o no (entre otras cosas que ahora no se me ocurren).
+1 1 Voto
Respuesta
28/08/15 12:00 en respuesta a NOA.
Noa y si ya no se puede escribir en el.
0 0 Votos
Respuesta
28/08/15 12:51 en respuesta a NOA.
NOA:
Lástima que el autor de la propuesta no pueda cambiarla para ampliarla, porque lo suyo sería que se viera también los votos que lleva la propuesta y si ese hilo es puntuable o no (entre otras cosas que ahora no se me ocurren).

Sería aún más interesante creo yo si además se pudiera ordenar por votos, fecha de publicación y fecha de creación.
Pero esto creo que ya hay una propuesta en marcha
0 0 Votos
Respuesta
28/08/15 13:41 en respuesta a pirulot.
pirulot:
Noa y si ya no se puede escribir en el.

Yo tengo metida en la WIKI justamente una propuesta que permitiría hacer eso! :-)
0 0 Votos
Respuesta
29/08/15 12:48 en respuesta a dvd.
Si hay una propuesta para lo que dices si la encuentras seria de agradecer que la añadieras en este hilo, pues yo he estado buscando algo similar a lo que dices como propuesta y no la encuentro...
0 0 Votos
Respuesta
29/08/15 15:15 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Si hay una propuesta para lo que dices si la encuentras seria de agradecer que la añadieras en este hilo, pues yo he estado buscando algo similar a lo que dices como propuesta y no la encuentro...
es esta:  www.suop.es/es/comunidad/foro/­-/message_boards/message/21181­61#_19_message_2118161
0 0 Votos
Respuesta
29/08/15 15:44 en respuesta a isadavid.
Esta propuesta a mi juicio no la veo necesaria, ya que todos podemos saber cuando fue creado el hilo, y con ello su antigüedad en el foro,  con tal solo irnos a al primera página , al primer mensaje, que integra la fecha de cuando publico el hilo de conversación el usuario que abrió el hilo.
0 0 Votos
Respuesta
29/08/15 17:03 en respuesta a satphone.
Si es cierto pero así nos ahorraríamos tiempo en tener que abrir el hilo, no se lo veo bien para poder ir más rápido, obtener información sin tener que estar cliqueando en cada hilo
0 0 Votos
Respuesta
29/08/15 19:52 en respuesta a isadavid.
Yo no diria que no la veo necesaria pero si de menor importancia que otras que ya se encuentran en la wiki o algunas que estan esperando a recibir los votos necesarios para subir a la wiki, pero mientras se tenga en cuenta eso, ¿Porque no?, pues como dices se facilita mucha la navegación el poder visualizar más datos sin tener que acceder a los hilos.
0 0 Votos
Respuesta
29/08/15 20:44 en respuesta a isadavid.
A mí me parece una propuesta muy lógica, y como bien dices nos ahorraría el tiempo de tener que entrar en el hilo para ver la fecha de publicación

Te doy mi voto. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
29/08/15 21:50 en respuesta a isadavid.
al principio no me llamaba la atención esta propuesta porque presto más atención a la fecha de la última modificación, pero bueno, supongo que no costará mucho incluir ese dato, asi que adelante con la propuesta
0 0 Votos
Respuesta
30/08/15 18:12 en respuesta a isadavid.
isadavid:
Si es cierto pero así nos ahorraríamos tiempo en tener que abrir el hilo, no se lo veo bien para poder ir más rápido, obtener información sin tener que estar cliqueando en cada hilo

Ya bueno, pero es que " a veces se nos olvida " ( hablo de forma general ) de ¿ quien propuso el hilo de conversación ?, ¿ que duda o propuesta propuso a la comunidad a través de su hilo ? , y en muchos casos se vuelven a dar respuestas a veces innecesarias, otras veces ajenas al tema principal del hilo porque aparecen subtemas dentro del mismo, y otras veces se responden a preguntas planteadas hace ya 3 meses por ejemplo en el que el usuario quería preguntar que al activar su sim tuvo un problema y se le respondió a la duda al día siguiente, por tanto si otro usuario le responde pasados 3 meses a la duda particular de un usuario fuera de fecha ese comentario esta de más.....entonces todo este rollo viene al caso es que hay ocasiones que nos viene bien remontarnos a la pagina 1 del hilo de conversación y ver que usuario inicio el hilo y con qué fecha para saber la respuesta adecuada a dar. Lo que si se me ocurriría es de poner la fecha con letra más grande en gran parte ayudaría a todo lo que anteriormente he comentado. ¿ No te parece ?
0 0 Votos
Respuesta
30/08/15 22:01 en respuesta a satphone.
Pero el tema es que si mal no he entendido a isa, ella lo que quiere es evitar confundirse con los hilos antes de entrar en ellos, pues si se hiciera lo que dice ella podriamos percatarnos antes si se trata de un hilo nuevo o de uno antiguo en el cual ya hemos comentado pero no nos acordamos.
0 0 Votos
Páginas: 1  2