« Atrás

¡¡ AHORRA DATOS !! CON LA APP OPERA MAX

Respuesta
¡¡ AHORRA DATOS !! CON LA APP OPERA MAX
20/08/15 22:12 en respuesta a .



Hace poco que me enteré de esta nueva app para Android llamada Opera Max ( creada por la misma empresa del famoso navegador Opera y también del conocido y rapidísimo navegador Opera Mini ). Esta app viene a ayudar al usuario a controlar los gastos de datos de navegación a internet que realiza con el móvil, ¡¡ prometiéndonos estirar nuestro bono de datos hasta un 50% !!


¿ Como esta app puede ahorrarnos hasta un 50% del consumo de datos de nuestro bono ?

Para reducir el costo de navegación de datos, en otras palabras para minimizar nuestro consumo de datos, lo que hace Opera Max es dirigir toda nuestra navegación de todas las páginas webs que visitemos, así como vídeos y fotografías, etc a la nube privada de Opera que esta asociada a esta app, que es la que se va encarga de comprimir todos los datos de nuestra navegación, traduciéndose por tanto en un consumo menor de datos mientras estamos navegando y un considerable ahorro para el usuario que use Opera Max.





Si os animáis a probarla como yo lo he hecho, aquí os dejo el link oficial de la app :

https://play.google.com/store/­apps/details?id=com.opera.max.­global&hl=es


Se agradecen cualquier tipo de comentarios y si te gustó la info de la app, RECUERDA ! ....

+2 2 Votos
Respuesta
RE: ¡¡ AHORRA DATOS !! CON LA APP OPERA MAX
20/08/15 22:15 en respuesta a satphone.
Añado esta noticia que seguro que más de uno valorará: http://elchapuzasinformatico.c­om/2015/08/opera-max-ahora-com­primira-mas-contenido-para-aho­rrar-datos-en-tu-android/
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡¡ AHORRA DATOS !! CON LA APP OPERA MAX
21/08/15 8:27 en respuesta a Ryuk.
ryuk, el enlace debe de estar mal, la web devuelve un mensaje: ¡Huy! Esa página no se puede encontrar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡¡ AHORRA DATOS !! CON LA APP OPERA MAX
21/08/15 9:22 en respuesta a Luis.
Bueno yo no lo he probado porque algunos comentarios indicaban que ralentizaba el movil y mi dispositivo va justito pero los que vayan sobrados de recursos puede ser una buena opción para estirar los datos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡¡ AHORRA DATOS !! CON LA APP OPERA MAX
21/08/15 9:26 en respuesta a satphone.
había oido que esta APP consumia mucha batería, lo habéis probado alguno?
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡¡ AHORRA DATOS !! CON LA APP OPERA MAX
21/08/15 10:04 en respuesta a Rrivera.
Si no queréis instalar más aplicaciones, el navegador Chrome también permite ahorrar datos. Se activa desde los ajustes de Chrome.

No comprime tanto como el Ópera, pero para los que tenéis móviles más modestos es una gran opción.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡¡ AHORRA DATOS !! CON LA APP OPERA MAX
21/08/15 11:17 en respuesta a Luis.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡¡ AHORRA DATOS !! CON LA APP OPERA MAX
21/08/15 11:31 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Añado esta noticia que seguro que más de uno valorará: http://elchapuzasinformatico.c­om/2015/08/opera-max-ahora-com­primira-mas-contenido-para-aho­rrar-datos-en-tu-android/

es este tu enlace:

http://elchapuzasinform­atico.com/2015/08/opera-max-ah­ora-comprimira-mas-contenido-p­ara-ahorrar-datos-en-tu-androi­d/

tienes que pegarlo en el recuadro que te sale al dar al botón "insertar/editar video"
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡¡ AHORRA DATOS !! CON LA APP OPERA MAX
21/08/15 11:54 en respuesta a agentevk.
El enlace a mi si que me ha validado la página web. Lo que habría que conocer el consumo que tiene la  batería  en su incorporación y asegurarse de que realmente no te mete ningún troyano que te pueda averiguar los datos que tienes en tu movil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡¡ AHORRA DATOS !! CON LA APP OPERA MAX
21/08/15 12:31 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Si no queréis instalar más aplicaciones, el navegador Chrome también permite ahorrar datos. Se activa desde los ajustes de Chrome.

No comprime tanto como el Ópera, pero para los que tenéis móviles más modestos es una gran opción.

Saludos.
Pensé que comprimia todo, no solo el navegador... es decir también las imagenes de whatsapp, correos, etc.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡¡ AHORRA DATOS !! CON LA APP OPERA MAX
21/08/15 13:01 en respuesta a dvd.
Yo llevo usando desde hace mucho tiempo el opera máx en conjunto a el chrome y lo comprime todo sin excepción y no sólo lo que navegamos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡¡ AHORRA DATOS !! CON LA APP OPERA MAX
21/08/15 17:58 en respuesta a Ryuk.
Yo llevo probandolo recientemente estos días y funciona bastante bien. Me recuerda mucho al Opera Mini en cuanto a su rapidez.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡¡ AHORRA DATOS !! CON LA APP OPERA MAX
22/08/15 0:56 en respuesta a satphone.
¿A que te refieres con rapidez? Si es solo un compresor de datos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡¡ AHORRA DATOS !! CON LA APP OPERA MAX
23/08/15 17:39 en respuesta a satphone.
satphone:
Yo llevo probandolo recientemente estos días y funciona bastante bien. Me recuerda mucho al Opera Mini en cuanto a su rapidez.
¿Cuál es la diferencia entre opera Max y Opera Mini? Porque entiendo que opera mini está muy recomendando por su velocidad y compresión de datos. Pero el funcionamiento de compresión es el mismo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡¡ AHORRA DATOS !! CON LA APP OPERA MAX
23/08/15 18:00 en respuesta a gaby258.
A ver no menzclemos las cosas, empezando por la base que el opera mini es un navegador y que opera max es un compresor de datos general, son cosas muy distintas e incluso se pueden combinar ambas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡¡ AHORRA DATOS !! CON LA APP OPERA MAX
25/08/15 1:00 en respuesta a Ryuk.
Vaya, es verdad, opera max comprime casi todo lo que uses en internet desde el móvil, mientras que opera mini sólo la navegación a través de la aplicación-navegador. Gracias ryuk, es que no apreciaba la diferencia y no era la primera vez que tenía esta duda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¡¡ AHORRA DATOS !! CON LA APP OPERA MAX
12/11/15 17:30 en respuesta a satphone.

Hola!

@satphone, enhorabuena! Este hilo es uno de los que se lleva los 500 puntos adicionales por presentarnos una app durante el trimestre pasado, gracias por compartirla con nosotros. Ya puedes ver los puntos adicionales en tu perfil.

0 0 Votos