« Atrás

Nombre operador iPhone

Respuesta
Nombre operador iPhone
19/08/15 14:43 en respuesta a .
Hola de nuevo

Acabo de pedir una nano-sim y me gustaria saber un poco como funcionan las lineas de Suop con estos dispositivos. Tengo un iPhone 5c y siempre me salta la duda de que nombre aparecera al lado de los circulos de cobertura. Con los operadores con red no hay problema, pero lei que hay gente que utiliza OMV como MasMovil o pepephone y les aparece el nombre del operador de red. En cambio yo le puse una sim de .Tuenti y aparecia su nombre y no Movistar. Despues ya se que el coste por activar Facetime e iMessage es el de un SMS a Reino Unido. Nunca me dieron problemas la activacion y utilizacion de dichos servicios con ningun operador excepto con .tuenti. Movistar ni los cobra, pero con el OMV de Movistar te cuesta cada SMS 0'73€ nunca se activaron y hasta que daba error de activacion el movil mandaba hasta cuatro sms. Bueno ellos me dijeron que la culpa era de mi movil y que lo llevara a reparar pero siempre me funcionaron bien estos servicios. No les reclame el dinero. pero si creo que me mintieron descaradamente ya que tampoco se recibian sms de texto nacionales y cuando la gente me llamaba salia la locucion de este numero no existe. Mucho cuidado con .tuenti si utilizas Apple. Si alguien mas utiliza Apple, ¿van bien todos estos servicios?
apple facetime imessage
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre operador iPhone
19/08/15 14:45 en respuesta a Thor85.
Hola, a mí me aparece Suop en el iPhone 5 y siempre me ha aparecido el nombre del operador con el que he estado, aunque haya sido OMV. En cuanto a la activación de FaceTime yo no lo tengo activo, pero me suena que al principio lo activé por error y me cobraron el SMS a Reino Unido como bien dices.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre operador iPhone
19/08/15 15:06 en respuesta a Thor85.
yo nunca he usado iphone, en mis móviles me aparece el nombre de la operadora correcto,
donde me aparecía incorrecto era en móviles antiguos donde metías una tarjeta de pepephone y te ponía vodafone, y alguno te ponía airtel,
pero en el caso de smartphones siempre me apareció correctamente
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre operador iPhone
19/08/15 18:14 en respuesta a Thor85.
Vaya que cara tienen algunas compañias de teléfono, echarle la culpa a otro y encima comerte tu el marrón, yo nunca e usado iphone pero en todos los móviles que he usado me pone el nombre de compañía que utilizo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre operador iPhone
19/08/15 21:01 en respuesta a Thor85.
Viendo la experiencia de otros usuarios de iPhone con suop parece que en todo caso el mayor problema es configurar el apn ya que por los demás no he leído nada malo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre operador iPhone
20/08/15 9:30 en respuesta a isadavid.
Si ya he visto lo de la configuración del APN. Hay que conectarsa a una red WiFi y desde el navegador web de Safari descargarse un archivo. Respecto a los servicios de Facetime e imessage el que a mi me siempre me parecio mas practico es el imessage. Se integra a la perfeccion con los SMS. Seguro que ya hay clientes que utilizaron este servicio con Suop y nos pueden decir que tal fue su activacion. Respecto a lo .tuenti ellos mismos dices que su red es compatible con FaceTime e imessage para decirte despues que la culpa es del telefono o que ellos no garantizan ese servicio por que es externo a ellos (vale es cierto, pero no digas que tu red es compatible ni tampoco culpes al telefono ya que estos servicios siempre funcionaron bien en otros operadores.). No les funcionan ni esos servicios basicos de Apple pero oye, somos el primer operador en tener la app para Apple Watch.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre operador iPhone
20/08/15 13:41 en respuesta a Thor85.
Hoy he leído que los iPhone ya han incorporado el whatsapp.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre operador iPhone
20/08/15 13:55 en respuesta a sentos.
¿No es algo que tenían incluso antes que Android?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre operador iPhone
20/08/15 14:11 en respuesta a Ryuk.
Lo que se añadio a sido la opcion de whatsapp web que no estaba disponible anteriormente. Me imagino que se referia a esa opcion.
whatsapp
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre operador iPhone
20/08/15 14:56 en respuesta a Thor85.
Pues que curioso pues en Android yo llevaba bastante tiempo usandolo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre operador iPhone
21/08/15 10:14 en respuesta a Ryuk.
yo whatsapp web lo conoci hace poco y sinceramente me parece un poco inutil. en tener que estar el movil en linea con el ordenador para usar el ordenador me parece absurdo, puesto que para eso utilizo el movil y que le den al ordenador.
supongo que lo interesante es que gaste poca bateria el telefono pero... acaso el ordenador lo vamos a llevar por la calle? no. por tanto pondria a cargar el telefono mientras uso el whatsapp.
en resumen, a primera vista me parece una tonteria el funcionamiento actual de whatsapp web.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre operador iPhone
21/08/15 11:13 en respuesta a joseeangeel9.
Yo el uso que le doy es cuando estoy haciendo algo en el ordenador o jugando en él al igual que mi padre cuando trabaja en el ordenador pero como ambos usamos doble monitor en el ordenador siempre ponemos el Whatsapp en la pantalla secundaria y la verdad es que es bastante comodo en comparación a tener que andando abrir el móvil para contesta y ver los Whatsapp, aunque la opción de telegram es mejor porque no depende el móvil para usarlo en el PC...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre operador iPhone
21/08/15 11:23 en respuesta a joseeangeel9.
creo que os estáis saliendo del tema, además ya había por ahí un hilo sobre whatsapp web
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre operador iPhone
21/08/15 15:09 en respuesta a agentevk.
Recibida la nano-sin hoy por la mañana, que sorpresa encontrar el envio de Suop hoy en el buzon, ¡no pasaron ni 48h! Me respondo yo a la pregunta del nombre del operador. Si aparece Suop al lado de los circulos de cobertura. Ya me descargue el archivo para configurar internet y sin problemas. Me salio un icono de Suop en la pantalla de inicio que lleva de manera directa a su pagina web. FaceTime e iMessage no los active. Me salto la notificacion en el iPhone pero por el momento cancele. Vi en las preguntas frecuentes que estos servicios funcionan con Suop de manera correcta. Ayer ademas hable por FaceTime con una persona que se encuentra en Uruguay y la calidad de sonido genial, mucho mejor que llamar a traves de la red movil y encima el minuto a precios muy elevados. Tambien como os dije iMessage esta muy bien, se integra a la perfeccion.
facetime imessage iphone
0 0 Votos
Respuesta
RE: Nombre operador iPhone
22/08/15 7:37 en respuesta a Thor85.
me alegro de que todo saliese a la perfección y que tus dudas fuesen resueltas, procedo entonces a bloquear el hilo
0 0 Votos