« Atrás

¿Usáis algún tipo de dispositivo cuantificador?

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
¿Usáis algún tipo de dispositivo cuantificador?
17/08/15 12:59 en respuesta a .
Se habla mucho de ellos pero nos gustaría saber qué pensáis sobre la avalancha de dispositivos cuantificadores en sus diferentes versiones: pulseras, relojes, anillos o cualquier otro formato. ¿Los habéis probado? ¿Os resultan útiles? ¿estáis pensando en adquirir uno? Como siempre, podéis dejar vuestro voto en la sección de Comunidad. Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Usáis algún tipo de dispositivo cuantificador?
17/08/15 13:12 en respuesta a Luis.
Los cuantificadores son los que necesitan de otro dispositivo para funcionar? por ejemplo el reloj android sin el movil android no funciona...
0 0 Votos
Respuesta
17/08/15 13:15 en respuesta a dvd.
No uso nada de esto. Creo que es uan forma de sacar dinero y de obligar a llevar el movil incluso si vas a hacer footing.
0 0 Votos
Respuesta
17/08/15 13:24 en respuesta a Luis.
de momento no. ya veremos como avanza ese mercado
0 0 Votos
Respuesta
17/08/15 14:48 en respuesta a Luis.
No, ni siquiera llevo reloj...

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
17/08/15 15:36 en respuesta a Luis.
No he probado ninguno pero parece que se venden bastante y están siendo muy hablados, pero la verdad considero que hasta que no avance un poco más estos dispositivos poca utilidad tienen.
0 0 Votos
Respuesta
17/08/15 17:07 en respuesta a Luis.
Aun no los uso pero seguro que en un futuro no muy lejano y se pongan más de moda lo llevaremos todos,pasa como todo, puede ser pasajero como lo del cigarrillo electrónico o no
0 0 Votos
Respuesta
17/08/15 17:13 en respuesta a isadavid.
Ya lleva tiempo en el mercado, me temo que si no se hace más eco de estos dispositivos poco futuro tendran...
0 0 Votos
Respuesta
17/08/15 17:23 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Los cuantificadores son los que necesitan de otro dispositivo para funcionar? por ejemplo el reloj android sin el movil android no funciona...
No importa si puede cuantificarlo y gestionar los datos por sí mismo o necesita de otro aparato. Lo que nos gustaría saber es vuestras sensaciones sobre estos dispositivos tan en auge,
0 0 Votos
Respuesta
17/08/15 17:29 en respuesta a Ryuk.
A eso me refería ryuk, aunque lleven mucho tiempo en el mercado basta con que se ponga de moda, pueden sacar otro formato u otro tipo de modificación del producto, si ello lleva a la popularidad; de todas formas ya veremos lo que pasa con el tiempo, de momento para mí no es una prioridad usarlo 
0 0 Votos
Respuesta
17/08/15 19:05 en respuesta a isadavid.
Yo llevo la Miband, bien con ella, para despertarme la uso mucho
0 0 Votos
Respuesta
18/08/15 9:13 en respuesta a Luis.
Hola,

Yo he usado durante un par de meses la pulsera de xiaomi. Por el precio que tiene me decidí a ver cómo iba. La quería para controlar el sueño, punto que tenía muy buenas críticas.
En junio muy bien pero con el calor y despertarme un montón de veces ya no cuenta.
Los pasos va a rachas, sirve de aproximación pero no para saberlo exactamente. Natación y bici 0, no vale.
La batería fantástica, 40 días mínimo. No he podido hacer funcionar las notificaciones led.
Para lo que funciona perfectamente es de despertador. Vibra y no despiertas a nadie con el sonido.
Sólo por el despertador ya merece la pena.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
18/08/15 12:37 en respuesta a Luis.
No, desde que se generalizo el movil tactil, ya han buscado otro metodo para sacarnos el dinero.Yo no lo uso ni veo necesidad de esos dispositivos de momento. Pero... lo mismo deciamos de los moviles grandes, cuando la moda era llevar el telefono mas pequeño y mas ligero hace, no muchos años...
0 0 Votos
Respuesta
18/08/15 14:04 en respuesta a nimbar.
nimbar:
No, ni siquiera llevo reloj...

Saludos.
Yo también soy de esos sin reloj. Y ahora con el móvil, menos. 

En mi caso lo más que he usado ha sido el móvil con alguna app cuantificadora para calcular rutas por el campo, pero nada más. En algún momento me ha picado la curiosidad de una fitbit, por ejemplo, pero no estoy seguro de que le vaya a sacar todo el partido posible. Además, creo que se me haría extraño volver a llevar algo en la muñeca, no sé si me acostumbraría.
0 0 Votos
Respuesta
18/08/15 14:39 en respuesta a Luis.
Yo diria que si eres una persona que hace deporte te deberia de salir a cuenta la pulsera... pues muchas funciones van destinadas a estas actividades,,.
0 0 Votos
Respuesta
18/08/15 16:00 en respuesta a Luis.
A mí la verdad es que me sobra con el móvil. Tanto para dormir (con la aplicacion Sleep Time) como para correr (Runtastic por ejemplo) me cumple el papel. Si bien es más incómodo que una pulsera, hace el mismo papel. Para que fuera interesante una pulsera o un reloj y no tener que usar el móvil tendrían que llevar GPS y/o control del ritmo cardiaco y esos dispositivos hoy por hoy valen más que muchos móviles.
0 0 Votos
Respuesta
18/08/15 17:09 en respuesta a sudmiguel.
Diria que hay algun que otra de estas pulseras que ya incorpora el GPS...
0 0 Votos
Respuesta
18/08/15 17:36 en respuesta a Ryuk.
Hay varias pulseras que incorporan GPS, lo que he dicho (creo que no lo has entendido) es que la "pulserita" vale más que muchos móviles del mercado.
0 0 Votos
Respuesta
18/08/15 17:51 en respuesta a sudmiguel.
yo no, aunque me gustaria probar algun reloj o pulsera para mantener una informacion precisa sobre lo que corro y tal, ya que para ver la hora solamente, mejor comprarse un casio
0 0 Votos
Respuesta
18/08/15 18:34 en respuesta a Belko.
La pulsera para gente mayor no es práctica por la dificultad para ver con nitidez los datos de la misma.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3