« Atrás

Fondo oscuro para la pagina web

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  
Respuesta
Fondo oscuro para la pagina web
9/08/15 12:57
buenas, esta mañana un amigo me enseño una modificacion que tiene en YouTube, el fondo negro porque al parecer es mejor para la vista, se cansa menos con fondos oscuros. mi propuesta es que pudieramos hacer esto en la web de Suop. poder poner una configuración con el fondo oscuro para que sea más comodo para la vista, puesto que seguramente habrá mas de un usuario que pase muchas horas activo en el foro. 
considero que es una buena idea, y llevarlo a la práctica no costaria mucho esfuerzo, tan solo , pulsando un boton ponerlo en un modo más oscuro, modo noche o como quiera que se llame jajaja.
para que veais como funciona os dejo un enlace de una web en la que puedo cambiar el fondo (ponerlo modo noche)

http://www.ps4foros.com/­

si os ha gustado no dudeis en darle al boton me gusta para que llegue a la wiki emoticon
un saludo a todos y buen dia!!
+18 18 Votos
Respuesta
RE: Fondo oscuro para la pagina web
9/08/15 15:56 en respuesta a joseeangeel9.
Tendría que soportarlo el software que utilizan para hacer la web, y habría que ver si se puede programar la opción de elección de color. Que supongo se elija desde el perfil de usuario registrado, en algo como "opciones del foro"... y aunque no lo parezca detrás lleva mucha chicha.

Tienes mi voto para que por lo menos se estudie la propuesta. La accesibilidad y la comodidad del usuario es primordial.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
9/08/15 16:04 en respuesta a joseeangeel9.
Aquí va otro voto. Me gusta mucho la propuesta, además de por los motivos que comentas, porque con fondos negros se gasta menos energía, algo especialmente bueno para los que accedemos desde dispositivos móviles
0 0 Votos
Respuesta
9/08/15 16:14 en respuesta a epm.
Un voto mas, a la espera de ver si algun moderador puede aportar alguna pista si es viable o no
0 0 Votos
Respuesta
9/08/15 17:21 en respuesta a joseeangeel9.
No sabía que eran mejores los fondos oscuros. Me parece buena la propuesta, la he votado. No consigo ver el ejemplo de la web que indicaste pero si comentas que es más cómodo y mejora el uso de la web, bienvenida sea.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
9/08/15 18:29 en respuesta a gaby258.
Con los fondos oscuros te dejas menos los ojos delante de la pantalla, comprobado al 100%
0 0 Votos
Respuesta
9/08/15 20:46 en respuesta a joseeangeel9.
Estoy de acuedo con la propuesta, además de no molestar tanto a la vista también ayudaría a ahorrar bateria.
0 0 Votos
Respuesta
9/08/15 23:02 en respuesta a Oscar Martz.
Gran idea, tienes mi voto.

PD: Muevo la propuesta ya que está en indeas para tarifas.
0 0 Votos
Respuesta
9/08/15 23:04 en respuesta a joseeangeel9.
Si buena idea esperemos que lo consideren,así podríamos tener modo día y modo noche, porque el blanco es mejor para el dia
0 0 Votos
Respuesta
9/08/15 23:15 en respuesta a joseeangeel9.
a lo de youtube te refieres a esto no? (tiene el boton al lado del logotipo arriba a la izquierda)

0 0 Votos
Respuesta
9/08/15 23:50 en respuesta a joseeangeel9.
No solo mejoraría nuestro cansancio ocular. También ahorraria batería por un menor gasto de iluminación de la pantalla.
0 0 Votos
Respuesta
10/08/15 2:01 en respuesta a Josico.
Si es cierto, un fondo negro consume menos batería, al principio de la era de internet, muchas webs empezaron usando el fondo negro. Me parece una buena opción , siempre y cuando sea el propio usuario quien pueda revertir del modo ahorro ( fondo negro ) al modo normal ( el actual ) en cualquier momento durante la navegación en la web, así cuando notemos la vista cansada podremos pasar al modo ahorro. Esto es bastante usado en las apps para ebooks que se instalan en las tablets.
0 0 Votos
Respuesta
10/08/15 9:29 en respuesta a joseeangeel9.
no me parece mala idea.. uno de los colores destacados de Suop es el negro, como el logo o la barra superior.
Con esto de los colores me he acordado que el verde decían que era bueno para la concentración y que por eso las mesas de los colegios eran verdes
0 0 Votos
Respuesta
10/08/15 9:59 en respuesta a dvd.
Poda tener esa opcion a un lado de la navegacion del foro o en las preferencias del foro en el perfil de cada cliente
0 0 Votos
Respuesta
10/08/15 10:19 en respuesta a joseeangeel9.
Una idea curiosa, no lo había visto nunca. Lo principal en este caso, al margen de que reciba el apoyo de la comunidad, es que la plataforma lo soporte.  De otro modo, como casi todo, seguro que es posible, pero a costa de un esfuerzo en desarrollo que quitaría tiempo para otros temas. Pero bueno, veamos qué opina la gente :-)

Hace unos años hubo bastante revuelo alrededor de una versión negra de google, no sé si os acordaréis.
0 0 Votos
Respuesta
10/08/15 10:23 en respuesta a Luis.
[quote=Luis
Hace unos años hubo bastante revuelo alrededor de una versión negra de google, no sé si os acordaréis.]No me acuerdo la verdad, yo solo me acuerdo del revuelto de Eol cuando cambiaron sus colores clasicos por otros mas apastelados y claros, que al ser mas blancos te tenias que adaptar a ellos o dejar el modo clasico
0 0 Votos
Respuesta
10/08/15 11:13 en respuesta a joseeangeel9.
me encanta la idea, queda votada, me he acostumbrado al fondo oscuro de las apps de Windows phone y lo agradecería en suop
0 0 Votos
Respuesta
10/08/15 11:32 en respuesta a Belko.
exacto belko, a eso mismo me refiero. yo lo habia visto implantado en youtube y en alguna que otra pagina de foros y similares y pensé: por qué no para Suop?
0 0 Votos
Respuesta
10/08/15 11:57 en respuesta a joseeangeel9.
Youtube ahora es transparente el interfaz al menos y otras paginas te deja elegir el color en el panel de control del foro

Prefiero negro la verdad
0 0 Votos
Respuesta
10/08/15 12:04 en respuesta a SaKio.
lo bueno que tiene el negro es lo que comentan, que ahorra energia y es mejor para la vista.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7