« Atrás

Ayuda para elegir un móvil

Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  
Respuesta
Ayuda para elegir un móvil
5/08/15 12:45
Creamos este hilo como continuación del hilo original "Elección de móvil" en el que josico se ofrecía para ayudar a aquellos suopers que tengan dudas a la hora de adquirir un nuevo terminal. Como decía en su mensaje original,

"os propongo, a los compañeros que tengais dudas sobre un terminal, o busqueis consejo para elegir, que en este hilo me digáis lo más exactamente posible lo que estáis buscando, o queréis saber, y trataré de ayudaros todo lo posible."

Así que ya sabéis, si tenéis dudas sobre qué smartphone comprar, este es vuestro hilo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Ayuda para elegir un móvil
5/08/15 13:17 en respuesta a Luis.
Genial! supongo que el otro hilo se colapsó emoticon
0 0 Votos
Respuesta
5/08/15 15:33 en respuesta a Luis.
Pues siguiente hablando del cat que hable en el antiguo hilo, creo que se lo dire a mi tio Josico aunque como dices el diseño no es un punto a favor que digamos junto con su precio, me temo que el problema va a ser lo segundo más que lo primero, porque algun movil de similares caracteristicas y resistente pero a un precio más bajo, no lo hay, no?
0 0 Votos
Respuesta
6/08/15 2:03 en respuesta a Ryuk.
Los no.1 que mencionaba Agentevk en el anterior hilo, son casi tan resistentes como el Cat(aunque la garantía de funcionamiento y sobre todo de reparacion no tiene nada que ver), en las características tecnicas no le andan demasiado lejos al Cat, y el precio es muy apañadito (rondan los 100€). Pero el diseño es mucho peor que el del Cat. Parecen hechos para los comandos cutres de una peli de guerra de bajo presupuesto.
0 0 Votos
Respuesta
6/08/15 12:13 en respuesta a Josico.
Hombre discretos no son emoticon, pero bueno, si el precio es cuatro veces inferior es a tener en cuanta, a mi 400 euros por un móvil me parece mucho.

Otra opción en uno tipo lumia 920, que también los puedes atropellar, eso sí, ya es cambiar de sistema operativo, y para gustos colores
0 0 Votos
Respuesta
6/08/15 13:40 en respuesta a Josico.
¿Qué os parece el móvil de decathlon? A nivel software igual va un poco justo, no sé si se podrá actualizar. Lo he visto varias veces en sus tiendas y sí que da bastante sensación de robustez, a cambio claro de que no es lo más cómodo para llevar en el bolsillo.
0 0 Votos
Respuesta
6/08/15 14:00 en respuesta a Luis.
Está muy bien en batería y en lo referente a agua y golpes. Pero flaquea en la versión del sistema alternativo y la resolución de pantalla. Aún así es buena opción para aquellos que someten al móvil a unas condiciones muy duras. Una renovación del terminal podría ser interesante.
0 0 Votos
Respuesta
6/08/15 14:58 en respuesta a Luis.
a mí personalmente lo que más me gusta es su nombre "quechuaphone", deberian regalar la mochila para llevarlo

en cuanto a sus especificaciones es decente, aúnque en la pantalla se quedan muy cortos de resolución para 5"
0 0 Votos
Respuesta
7/08/15 1:34 en respuesta a Luis.
Batería fantástica y Apps muy prácticas para el senderismo. Para lo cual le viene muy bien lo de la resistencia a los golpes y a salpicaduras (que no mojaduras).

Cámara mediocre, diseño feo, memoria muy escasa y la pantalla horrible definición y exiguo ángulo de visión.

No he llegado ni a ver el precio. Pero si cuesta mas de 59€ no merece la pena para nada.
0 0 Votos
Respuesta
7/08/15 12:49 en respuesta a Josico.
Está claro que su enfoque es la resistencia, en el resto de aspectos flaquea bastante. Pero creo que para el uso para el que fue diseñado es una buena opción, aunque eso sí, desde mi punto de vista, te obliga a tener un segundo móvil para la vida en ciudad, más que nada porque es un poco grande. Y no recuerdo el precio, pero eran más de esos 59€ seguro.
0 0 Votos
Respuesta
7/08/15 23:49 en respuesta a Josico.
Los estoy viendo y no estan nada mal, además de que incorporan 4G y todo creo que por el precio y prestaciones que ofrece sera el que se quedara mi tio.
0 0 Votos
Respuesta
8/08/15 0:14 en respuesta a Ryuk.
200 euros por un movil anclado en 4.1? pero que broma de mal gusto es esta?
0 0 Votos
Respuesta
8/08/15 1:29 en respuesta a Ryuk.
No se si tu respuesta es al hilo de mi respuesta por el Quechuaphone o por la regerente a los No.1.

Cual vas a recomendar finalmente a tu tío?
0 0 Votos
Respuesta
8/08/15 1:41 en respuesta a Luis.
Es muy raro lo del Quechuaphone, por más que busqué no encuentro publicados en ninguna parte los resultados de las pruebas de resistencia a las salpicaduras (y por eso en el mensaje anterior remarcaba que es salpicaduras y no mojaduras), sin embargo los de resistencia a golpes si se encuentran fácilmente junto a los de otros muchos terminales, como los casos mencionados en este hilo: el Cat(líder en casi todos los ranking de resistencia) y los No.1 (que están siempre entre los 20 primeros, aunque en diferentes puestos según quien publique el ranking). El Quechuaphone está bastante arriba también, pero varia incluso más de puesto según el origen del ranking.

Y ahora habrá alguno que preguntará:

Donde ves esos rankings?

Y le adelanto la respuesta:

SECRETO DE ESTADO, SI TE LO CONTASE TENDRIA QUE ELIMINARTE!!

Que va!! Es coña!! Con una búsqueda en google te aparecen unos cuantos. Ya decidir cual consultar es cosa de cada individuo. Eso si no recomiendo los de origen francés porque no sin muy imparciales que digamos.
0 0 Votos
Respuesta
8/08/15 1:43 en respuesta a SaKio.
Cual es el de 200€?

El Quechua!!??

Si es ese ya ni planteárselo siquiera
0 0 Votos
Respuesta
8/08/15 1:46 en respuesta a Josico.
Estoy leyendo los comentarios, y me llama la atención el móvil que estáis comentado...el Quechuaphone , como todos sabéis la marca Quechua es conocida por pertenecer al grupo de tiendas de deporte Decathlon...entonces me viene la pregunta directa...¿ Decathlon ahora también vende móviles ???? emoticon
0 0 Votos
Respuesta
8/08/15 2:07 en respuesta a satphone.
Solo ese (al menos de momento) y porque está muy dirigido a una actividad deportiva como es el senderismo.
0 0 Votos
Respuesta
8/08/15 2:30 en respuesta a Josico.
Josico:
Cual es el de 200€?

El Quechua!!??

Si es ese ya ni planteárselo siquiera
Decia el Quechua que esta fuera de mercado, madre mia, que precio para lo que lleva
El no1 es viable, para actividades extremas
0 0 Votos
Respuesta
8/08/15 23:19 en respuesta a Josico.
Hago referencia al No 1 aunque al fin y al cabo hasta que no este alli en BCN el 11 no sabre nada claro porque tendre que hablarlo con él, de todas formas si surgen dudas o toma una desición te lo hare saber emoticon
0 0 Votos
Respuesta
9/08/15 1:00 en respuesta a Ryuk.
Ok.

Si te pide que sea de marca conocida, el mejor en relación calidad-precio, y bien situado en los rankings de resistencia es el Samsung XCover 2. En prestaciones se parece al Cat, en resistencia no anda lejos de los demás, y tampoco es un robo su precio (170€ aproximadamente).
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12