« Atrás

3g o 4g

Páginas: 1  2  
Respuesta
3g o 4g
24/07/15 13:02
hacer un bono que dependiendo si la conexion sea 3g o 4g  cuando te conectes valga mas o menos es decir un bono de 300 mb por ejemplo equivale a 300 puntos si la conexion fuese 3g cada mega contaria por medio punto y si es 4g cada mega un punto
0 0 Votos
Respuesta
RE: 3g o 4g
24/07/15 13:31 en respuesta a Manolo Ramos.
Suop no tiene cobertura 4G asi que no se podria hacer, e igualmente los bonos no se consume por puntos... no llego a entender del todo la propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
24/07/15 14:02 en respuesta a Belko.
Esta mal formulada directamente, supongo que se refiere que depende de que conexion te conectes te valga mas o menos

Pero la realidad es que da igual si usas 3g o 4g en otras compañias, el computo de megas es el mismo,. la diferencia es la velocidad de carga de paginas y el ping en si

Ya que esta esto abierto, se sabe si Suop migrara a 4g algun dia? Si lo tiene pendiente de hacer o no se lo propone por el momento...
0 0 Votos
Respuesta
24/07/15 14:08 en respuesta a SaKio.
los usuarios de Suop, al menos la mayoria, no creo que estemos preocupados por el 4G, lo nuestro es un servicio cercano, economico y eficiente,  de todos modos todas las propuestas esta bien debatir sobre ellas. Un saludo amigos de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
24/07/15 14:21 en respuesta a SaKio.
SaKio:
Esta mal formulada directamente, supongo que se refiere que depende de que conexion te conectes te valga mas o menos

Pero la realidad es que da igual si usas 3g o 4g en otras compañias, el computo de megas es el mismo,. la diferencia es la velocidad de carga de paginas y el ping en si

Ya que esta esto abierto, se sabe si Suop migrara a 4g algun dia? Si lo tiene pendiente de hacer o no se lo propone por el momento...

Sobre ofrecer 4G en la wiki aparece la idea:

Es algo que no depende de nosotros, así que no podemos comprometernos o daros una fecha de cuándo podremos ofrecer 4g.
https://www.suop.es/es/comu­nidad/wiki-de-ideas/-/wiki/Ide­as+de+la+Comunidad/13100906+Ta­rifas+de+datos+4G
0 0 Votos
Respuesta
24/07/15 14:52 en respuesta a Belko.
Como te han dicho los compañeros como directamente SUOP por ahora no cuenta con 4G aunque tu propuesta sea buena idea no se podra aplicar de momento, sobre si el 4G es algo que requerimos los usuario de SUOP o no, yo al menos la unica utilidad que le veo como varias veces he dicho por el foro es si hubiera un bono como el sin fin en yoigo de muchos pero que muchos GB y usar la SIM con un modem USB para aquellas personas como yo que vivimos en entornos rurales donde el 4G ofrece mejor conexión que el ADSL o cuando uno se va de vacaciones.
0 0 Votos
Respuesta
27/08/15 10:11 en respuesta a Ryuk.
hola tengo una duda, se puede pedir a suop que me descoencte el 3g o gprs de mi linea asi si mi movil quiere acceder no me puedan cobrar? gracias
0 0 Votos
Respuesta
27/08/15 10:14 en respuesta a Snoopy.
Snoopy:

Todavía no es posible bloquear el acceso a Internet una vez hayas consumido tu bono. Puedes ver el estado de la propuesta en la wiki.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
27/08/15 10:30 en respuesta a Snoopy.
Snoopy:
hola tengo una duda, se puede pedir a suop que me descoencte el 3g o gprs de mi linea asi si mi movil quiere acceder no me puedan cobrar? gracias

Creo que te refieres a esta propuesta

https://www.suop.es/e­s/comunidad/foro/-/message_boa­rds/message/2680188
0 0 Votos
Respuesta
27/08/15 11:18 en respuesta a Snoopy.
Se puede inhabilitar la conexión de datos móviles en cualquier móvil. ¿Qué sistema usa tu móvil, Android?
0 0 Votos
Respuesta
27/08/15 12:45 en respuesta a César Montero Gómez.
Pero a lo mejor le interesa que la opción tambien la proporcione directamente la operadora si el dispositivo va a caer en manos de un niño o de una persona de avanza edad que sin querer puede darle de nuevo al botón de habilitar Internet en Android.
0 0 Votos
Respuesta
27/08/15 13:09 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Pero a lo mejor le interesa que la opción tambien la proporcione directamente la operadora si el dispositivo va a caer en manos de un niño o de una persona de avanza edad que sin querer puede darle de nuevo al botón de habilitar Internet en Android.

De esto precisamente sale la propuesta, la mayoría de los dispositivos incluyen un sistema para bloquear datos y si no siempre es posible instalar alguna aplicación.. pero si el móvil no es smartphone o se trata de un niño o persona mayor... estaría bien poder habilitar/deshabilitar la opción de datos por internet.
Para los nuevos Suopers las propuestas que alcancen 20 votos se suben a la Wiki
Si os parece interesante votarla
https://www.suop.es/e­s/comuni­dad/foro/-/message_boa­rds/mes­sage/2680188
0 0 Votos
Respuesta
27/08/15 17:23 en respuesta a Manolo Ramos.
No termino de entender tu propuesta, la verdad.
De todas formas, eso de que un bono valga más caro por tener 4G no lo veo, me parece demasiado lío. Eso sin decirte que Suop todavía no dispone de 4G.
No hay que discriminar a nadie por usar 3G o 4G, pienso que debería valer igual, como ocurre en todas las compañías.
0 0 Votos
Respuesta
27/08/15 18:04 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
No termino de entender tu propuesta, la verdad.
De todas formas, eso de que un bono valga más caro por tener 4G no lo veo, me parece demasiado lío. Eso sin decirte que Suop todavía no dispone de 4G.
No hay que discriminar a nadie por usar 3G o 4G, pienso que debería valer igual, como ocurre en todas las compañías.

Por lo que yo he entendido.. como el 4G es más rápido que el 3G, el que quiera rapidez que lo pague.
Pero si Suop no tiene 4G de momento creo que no se puede realizar la propuesta
0 0 Votos
Respuesta
27/08/15 18:06 en respuesta a dvd.
Por eso digo que no me parece bien que se discrimine a los que quieran una velocidad más alta.
Ninguna operadora lo hace, ni siquiera las grandes, así que tampoco me parece ético que lo haga Suop.
0 0 Votos
Respuesta
27/08/15 23:07 en respuesta a alvaroig.
Tampoco creo que orange le cobrara a suop más o menos según el porcentaje de usuarios de 4g sobre 3g. Esto es parecido al precio de los paquetes básicos de fibra que son mejores que los del adsl pero cobran lo mismo.
0 0 Votos
Respuesta
28/08/15 9:04 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Por eso digo que no me parece bien que se discrimine a los que quieran una velocidad más alta.
Ninguna operadora lo hace, ni siquiera las grandes, así que tampoco me parece ético que lo haga Suop.
Además creo que a Suop le cobran lo mismo por más que por menos velocidad.. al menos eso me pareció leer en alguna propuesta. ( la propuesta que me refiero era una que ponía algo así como bajar la velocidad al llegar a tal megas )
0 0 Votos
Respuesta
29/08/15 1:04 en respuesta a Ryuk.
Por costes no es posible bajar la velocidad y regalar los datos consumidos. Pero si que me parece viable la comercialización de bonos a baja velocidad, con el fin de evitar el exceso de consumo de datos, para aquellos usuarios que utilicen la SIM de SUOP como wifi y contraten un GigaSuop ó un MonsterSuop, que están limitados a uno por mes.
0 0 Votos
Respuesta
29/08/15 10:25 en respuesta a Ryuk.
No era exactamente eso lo que comentaba pero casi... lo que quería decir es que leí en un comentario que decía más o menos que Suop paga a orange lo mismo si la velocidad  es a 100 mbps que a 2 mbps
0 0 Votos
Páginas: 1  2