« Atrás

Cobrado por paypal

Páginas: 1  2  
Respuesta
Cobrado por paypal
22/07/15 3:01
Hace no tanto puse en el foro un hilo para demostrar que se podía pagar una recarga con PayPal, y que la comisión por hacerlo seguía siendo 35 céntimos por una recarga de 5 €uros.

Ahora cuelgo este hilo para que se vea que también se puede cobrar con este método, y en la siguiente imagen veréis mi reciente cobro. Tenía 1167 puntos a finales el trimestre pasado y como veis se convirtieron en 11,67 € pagados en mi cuenta:

Teniendo en cuenta que activar la tarjeta me costó 5 €, y he realizado solo otra recarga de 5 €(que me costó 5,35 por hacerla con PayPal) y que habiendo utilizado la línea tengo un saldo de más de 18€, ya puedo decir que estoy en una empresa de telefonía en la que he ganado dinero por tener mi línea.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Cobrado por paypal
22/07/15 3:07 en respuesta a Josico.
hola josico, te he movido el hilo porque lo pusiste en propuestas y como no encontré otro hilo que se le ajustase perfectamente te lo puse en el café de suop
0 0 Votos
Respuesta
22/07/15 10:13 en respuesta a Josico.
Sólo una cosilla para los más nuevos. Mencionas la comisión de 35 céntimos que se aplica en las recargas vía PayPal, sin embargo, a la hora de cobrar los puntos a través de PayPal no se aplica ningún tipo de recargo., sólo para aclaralo :-)

Gracias por compartirlo con nosotros
0 0 Votos
Respuesta
22/07/15 13:32 en respuesta a Luis.
Es obligatorio
a la cuenta Pay Pal? yo no tengo cuenta por eso lo pregunto
0 0 Votos
Respuesta
22/07/15 15:51 en respuesta a alsinero.
No, también lo puedes canjear por saldo o donarlo a una ONG que previamente es elegida por la comunidad.
0 0 Votos
Respuesta
22/07/15 16:12 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
No, también lo puedes canjear por saldo o donarlo a una ONG que previamente es elegida por la comunidad.

¿Qué tpo de ONGs se eligen?
0 0 Votos
Respuesta
22/07/15 16:17 en respuesta a danielxd.
danielxd:
alvaroig:

¿Qué tpo de ONGs se eligen?
se suele elegir primero que tipo de ong (ayuda infantil, ayuda discapacitados, ayuda social, etc) y despues de elegir eso, se elige entre varias ONG que se dedican al grupo que sale elegido.
0 0 Votos
Respuesta
22/07/15 21:28 en respuesta a Belko.
Entendido gracias compañeros
0 0 Votos
Respuesta
23/07/15 1:07 en respuesta a Luis.
Y se agradece mucho que no se cobre comisión en el canje de puntos o al menos yo lo agradezco en cantidad, pues si lo que debemos de cobrar llevara comisión por parte de PayPal me temo que gran parte del dinero se veria afectado en ello y si hablamos cada vez de cantidad más grandes se empeora el asunto con lo que en este aspecto un 10 para SUOP pues además yo tambien recibi el canje el 15.
0 0 Votos
Respuesta
23/07/15 3:37 en respuesta a agentevk.
Yo tampoco sabía bien donde situarlo.

Gracias por ponerlo en un sitio más correcto.
0 0 Votos
Respuesta
23/07/15 3:44 en respuesta a Luis.
Está bien que lo aclares por si alguno pensaba otra cosa.

Aunque al indicar la cantidad de puntos canjeada, en que cantidad de dinero se convirtió, y que en la imagen del ingreso se viese esa misma cantidad, creí que ya se veía claramente por eso no lo mencioné en el mensaje. Pero a más claro mejor. Precisamente creé este hilo y el de la recarga para que la gente vea que Suop es seria y que paga. Yo hubiera agradecido ver pruebas de canjes, cobros, donaciones, y demás cuando estaba pensandome hacerme de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
23/07/15 9:33 en respuesta a Josico.

Por si es de ayuda, comparto una captura de mi último pago, para que veáis que Suop sí paga a su comunidad.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
23/07/15 11:31 en respuesta a Josico.
Josico pòr mi parte no hay problema, se que suop cumple y es una empresa seria
0 0 Votos
Respuesta
23/07/15 21:53 en respuesta a pirulot.
yo también recibí mi canje. Correcto todo y un 10 para suop.
0 0 Votos
Respuesta
23/07/15 23:52 en respuesta a Merichel.
Yo tambien he cobrado 2 veces sin problema
0 0 Votos
Respuesta
24/07/15 0:02 en respuesta a Josico.
No es por por nada, pero Montoro (el ministro de hacienda) acaba de decir que muchos se están lucrando mediante triquiñuelas aprovechando los "chollos" que ofrece internet. Cuando se entere de vuestras suculentas ganancias os va a canear.
0 0 Votos
Respuesta
24/07/15 14:13 en respuesta a Oscar Martz.
Lo dices en serio? o es una broma? jajajaja, porque viendo cada locura que dicen no me extrañaria que fuera verdad xD
0 0 Votos
Respuesta
29/07/15 1:44 en respuesta a Oscar Martz.
Si, claro. Ya tiemblan mis arcas por miedo!!

Si lo tengo en mi cuenta Paypal (que ahora mismo no está asociada a tarjeta ni banco con sede en España) y cobro, gasto o compro a Empresas no españolas. Que venga el señor menestro (de verduras) y me cuente como lo va a controlar.
0 0 Votos
Respuesta
29/07/15 10:45 en respuesta a Oscar Martz.
Oscar Martz:
No es por por nada, pero Montoro (el ministro de hacienda) acaba de decir que muchos se están lucrando mediante triquiñuelas aprovechando los "chollos" que ofrece internet. Cuando se entere de vuestras suculentas ganancias os va a canear.
Como sean Podemitas se la lia xD

Veo que va perfecto el canjeo en paypal. yo lo utilizare a finales de septiembre con lo que tenga acumulado
0 0 Votos
Respuesta
29/07/15 12:11 en respuesta a Ryuk.
Había leído que mientras no se puperen los 90€ o por ahí, no pueden hacer nada. Pero vete tú a saber con estos.
0 0 Votos
Páginas: 1  2