« Atrás

Cambien el diseño en la página inicial

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Cambien el diseño en la página inicial
21/07/15 9:33
Buenas tardes, 

Soy un cliente nuevo. Cuando entré en suop.es por primera vez, pensé: este sitio no transmite nada de confianza. Luego, cuando empecé a ver vídeos explicativos, cogí más confianza.

Mi idea es que al abrir la página de suop, salga al principio un vídeo y/o texto explicativo para que los nuevos clientes sepan desde el principio todo el funcionamiento de suop.

En caso de que fuera como un mensaje en grande, también se podría poner un iconito para entrar direcatamente, en caso de que la persona ya conociese el funcionamiento de suop y tuviera una cuenta.

Espero que les guste mi idea,

danielxd
página de inicio suop.es
+7 7 Votos
Respuesta
RE: Cambien el diseño en la página inicial
21/07/15 10:03 en respuesta a danielxd.
Me parece una buena idea,pues gracias a los videos yo cogí bastante confianza, no sé, me dieron algo de seguridad para dar el paso. Voto tu idea
0 0 Votos
Respuesta
21/07/15 10:11 en respuesta a danielxd.
Si, al principio entras y hay tantos OMVs que no tienes mucha seguridad. Yo, al principio, estuve a punto de irme. Pensaba que era una web trampa, de estas que te meten virus. Hay muchas páginas de este estilo que son para hackearte el ordenador.
0 0 Votos
Respuesta
21/07/15 10:17 en respuesta a danielxd.
Totalmente. Es que si no tienes mucha información sobre suop te puede sonar a chiste lo que pasa aquí
0 0 Votos
Respuesta
21/07/15 10:28 en respuesta a danielxd.
Para mi, una de las cosas que más seguridad me dio fue saber quienes estában detrás de suop. (El vídeo explicativo de cada uno de los del equipo de suop)
0 0 Votos
Respuesta
21/07/15 11:48 en respuesta a danielxd.
ya están preparando una nueba web, pero bueno, voto tu propuesta para que se tenga en cuenta
0 0 Votos
Respuesta
21/07/15 12:54 en respuesta a danielxd.
También te voy a votar yo también. Me parece que tienes bastante razón en lo que dices.
A ver si tienen esto en cuenta para la nueva web.
0 0 Votos
Respuesta
21/07/15 14:32 en respuesta a danielxd.
Hola danielxd,

Llevamos algunas semanas trabajando en un nuevo diseño tanto de la web como de la sección de tarifas. Y, al menos en los bocetos que manejamos ahora mismo, una de los novedades es la inclusión de un vídeo en la home para explicar qué es Suop. La idea va en la línea que comentas, que el que no nos conozca pueda descubrir fácil y rápidamente nuestra propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
21/07/15 14:38 en respuesta a Luis.
tanto como pensar que no es fiable no creo jaja, otra cosa es que no te convenza, pero no creo que una web que meta virus hablen en tantos medios (En pie de pagina puedes verlo) ademas a pie de pagina puedes encontrar una descripcion de que es suop y lo primero que ves en el menu principal es "nosotros" que hablan mas aun de ellos, eso si, los videos podrian estar mas al alcance, yo porque soy curioso y entre al canal de youtube, pero habra gente que no sea muy de youtube y no se entere de esos videos.
0 0 Votos
Respuesta
21/07/15 15:58 en respuesta a danielxd.
Me alegro de que vayan a cambiarlo. Seguro que así consiguen más clientes/participantes.
0 0 Votos
Respuesta
21/07/15 16:12 en respuesta a Belko.
Hay una cosa que sí es cierta, desde hace unos días muchos aspectos responsives como las tablas o las imágenes se han corregido y mejorado mucho en la página. Creo que poco a poco se va avanzando.
diseño web web
0 0 Votos
Respuesta
21/07/15 16:22 en respuesta a danielxd.
Voto tu propuesta todo lo que sea dar más confianza para que la gente no dude al venirse a esta OMV, y a lo mejor un poco de publicidad falta también, porque yo a todo el que le digo el nombre no sabe que es
0 0 Votos
Respuesta
21/07/15 19:48 en respuesta a Belko.
belko, no estoy de acuerdo con lo que dices, yo de suop no habia oido hablar nunca, a lo mejor un forero de internet si, pero un usuario normal no, seguro.
y si, a mi me sonaba a cuento chino que una operadora te "pagara" por estar en ella. pero totalmente. 
luego ya te vas informando más y ves el por qué y te convence. pero de primeras no me convencia nada, para que engañarnos.
0 0 Votos
Respuesta
21/07/15 21:56 en respuesta a joseeangeel9.
joseeangeel9:
belko, no estoy de acuerdo con lo que dices, yo de suop no habia oido hablar nunca, a lo mejor un forero de internet si, pero un usuario normal no, seguro.
y si, a mi me sonaba a cuento chino que una operadora te "pagara" por estar en ella. pero totalmente. 
luego ya te vas informando más y ves el por qué y te convence. pero de primeras no me convencia nada, para que engañarnos.

hombre, yo cuando vi que pagaban tambien me parecia extraño ya que nadie da algo a cambio de nada, pero no llegue a pensar que era una estafa y que me iban a meter un virus en el pc XD.
0 0 Votos
Respuesta
21/07/15 22:15 en respuesta a Belko.
Jajaja, no se, debí pensarlo porque ya me han metido mas de uno...
0 0 Votos
Respuesta
21/07/15 22:16 en respuesta a danielxd.
Hay muchisimos estafadores en la web, lo del virus no se, pero que fuera mentira pues se puede sospechar.
0 0 Votos
Respuesta
22/07/15 0:17 en respuesta a danielxd.
Es verdad eso de que de primeras la web de suop no genera mucha confianza. Vería muy acertado poner enlace a los vídeos a la portada, son un plus muy bueno.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
22/07/15 23:47 en respuesta a gaby258.
y si a eso le añadimos más publicidad en las redes pues mucha más confianza.
y otra cosa es, no se si suop lo tendra puesto, supongo que sí: el sello de confianza. no se si sabeis de lo que hablo, es el sello ese verde y azul
0 0 Votos
Respuesta
23/07/15 1:15 en respuesta a Luis.
Por favor seria de agradecer para aquellos que tenemos una conexión a internet bastante lenta (en mi caos de un mega) que el video que pongan en la home no se reproduzca de forma automatica porque reperjudicaria negativamente al tiempo de carga de la web, solo es una recomendación emoticon
0 0 Votos
Respuesta
23/07/15 8:59 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Por favor seria de agradecer para aquellos que tenemos una conexión a internet bastante lenta (en mi caos de un mega) que el video que pongan en la home no se reproduzca de forma automatica porque reperjudicaria negativamente al tiempo de carga de la web, solo es una recomendación emoticon

Estoy de acuerdo contigo, se gastarían muy rápido los mb.

Esperemos que lo tengan en cuenta a la hora de hacer la nueva página web.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3