« Atrás

La tarifa ideal !!

Páginas: 1  2  
Respuesta
La tarifa ideal !!
18/07/15 15:37
Quiero exponer una idea, un concepto que es directo y contundente. En mi opinión un usuario quiere:
1.- Llamar por teléfono y tener internet al mejor precio.
2.- No les gusta tener sobre costes, limitaciones, tarifas complicadas y sorpresas con la factura.
Ahora Suop te propongo un reto si de verdad quieres ser la operadora definitiva con la responsabilidad de ofrecer lo que realmente quiere el usuario sin confusiones.

Hablar 1 céntimo minuto que es lo mismo que 10 euros 1000 minutos, sin establecimiento de llamada y a todos.
Internet 1 Euro 250 Megas que es lo mismo que 20 Euros 5Gb.

Sin mas ni menos. Punto.

Argumento de peso, claro y contundente capaz de convencer a cualquier usuario de ser la operadora numero 1 en España sin competencia, por lo menos a día de hoy.

En mi opinión este modelo es bueno para todos. Concepto rompedor y liberador para ambas partes, promueve consumo responsable y realista pagas exactamente lo que consumes. Además cuando se tiene llamadas a buen precio el usuario habla maravillas de su compañía a los demás, en cada llamada el usuario satisfecho contara su experiencia y convencerá a muchos, publicidad real y directa. Avalancha de portabilidades.

Éxito asegurado para el noventa y ..% del mercado Y lo sabéis todos.

Esta es mi opinión comprendo lo que estáis pensando y pido disculpas por haber ofendido a algunas personas. El fin justifica los miedos. Solo pido que os imaginéis por un momento lo que quiero decir.

Suop creo que tu tienes fuerza y valor de hacer esto realidad y estoy seguro que así en poco tiempo sois la número uno de España.
datos internet llamar tarifa
+5 5 Votos
Respuesta
RE: La tarifa ideal !!
18/07/15 16:36 en respuesta a PedroRL.
Hola,

Con tu idea de tarifa, estas pidiendo un 1GB de internet a 4€.

Y Suop denunció el otro día que los precios mayoritas que les dan son superiores a las ofertas de 1GB por 5€ que se ven en otras compañías: https://www.suop.es­/es/blog/-/blogs/por-una-compe­tencia-real-en-el-sector-de-la­-telefonia-movil

L
o que comentas de los 1000 minutos a 10€ tampoco creo que les salgan a ellos por menos de 10€ a precio mayorista.

Lo máximo que he visto son 400 minutos a 10€ y 800 minutos a 15€

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/15 17:25 en respuesta a PedroRL.
Hola! Aunque tu idea no es mala. Suop no puede bajar mucho más sus precios ya que son muy ajustados.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/15 19:18 en respuesta a PedroRL.
Yo voto tu propuesta para que al menos los de SUOP analicen tu propuesta, pero tampoco creo que sea algo que puedan realizar a corto plazo por trabajar con una reveendedora sin tener control directo de sus servicios e incluso precios...
0 0 Votos
Respuesta
18/07/15 23:13 en respuesta a fran.
Con esta tarifa si hablas 100 min con 250Mb son 2 euros, que es lo mismo que 1000 min con 5Gb 30 euros.

Sigo pensando que es la tarifa ideal !! A día de hoy.. Para contentar a todas las partes.

1cent/min sin establecimiento
250 Megas por 1 euro

Punto
0 0 Votos
Respuesta
19/07/15 17:24 en respuesta a PedroRL.
más que la tarifa ideal la veo como la tarifa utópica, se te olvidó pedir que nos regalen un smartphone
0 0 Votos
Respuesta
19/07/15 20:43 en respuesta a cll.
Vamos que a cualquiera le gustaría tenerla pero nadie se atreve a pensar que podría ser un hecho.
De donde yo vengo, la frase es:

Creer para ver
Pide y se te dará.

Si de entrada nos conformamos con tener lo que tienen otras compañias, donde esta la direncia que hace que el usuario se cambie de compañia. Cuanto piensas que se podrá mantener Suop, en un mercado lleno de competencia.

Para ganar hay que querer ganar lo primero.  
0 0 Votos
Respuesta
19/07/15 21:21 en respuesta a PedroRL.
Hay que tener en cuenta que:

• Suop no depende de si misma para marcarse los precios
  • El margen con el que están ahora es ya bastante ajustado (Segun comentan ellos) y siguen "peleando" por poder ofrecer precios aun mas baratos
  • No conocemos al detalle los numeros de suop, podemos pedir, que por pedir no falte, pero no todo se hara realidad.
Aun asi creo que es de las operadoras mas baratas, yo no he visto en ninguna parte internet a 99 centimos, que es lo que yo gasto habitualmente. Pero vamos que si fuese por pedir yo pediria 1gb a 1 euro, a euro el giga jeje
0 0 Votos
Respuesta
19/07/15 23:38 en respuesta a PedroRL.
No cabe duda de que la tarifa que propones es realmente buena, y ojalá tuviéramos algo así en España.
Pero hay que tener en cuenta las condiciones del mercado, y actualmente es imposible que Suop pueda ofrecer estos precios, y más siendo aún tan pequeños. Incluso dudo que las OMVs más grandes puedan ofrecer una tarifa como la propones.

De todos modos te doy mi voto, ya que tu tarifa me gusta.
0 0 Votos
Respuesta
20/07/15 14:33 en respuesta a alvaroig.
ahora mismo es una utopia, maxime cuando nos estan empeorando las condiciones, que tan siquiera, nos alargasen el ciclo de vida de la sim a seis meses seria satisfactorio. 
0 0 Votos
Respuesta
20/07/15 16:35 en respuesta a PedroRL.
Obviamente esta tarifa es genial y si estuviese realmente esñn sus manos, seguro que SUOP le sacaría para adelante.
Pero luego nos encontramos con la realidad, en la que los precios mayoristas que paga SUOP son mayores que las tarifas que tu propones.
Así que, sintiéndolo mucho, no lo término de ver claro.
0 0 Votos
Respuesta
20/07/15 19:06 en respuesta a PedroRL.
No niego que algún día se puedan ofrecer esas tarifas pero de momento no se podría. Actualmente Suop tiene unas tarifas bastantes competitivas si las comparamos con otras operadoras móviles, intentar una bajada de precios cuando los mismos son basntantes aceptables no tiene mucho sentido, sabiendo que hay otras compañías móviles, que se estan sumando a subir el precio a sus clientes
0 0 Votos
Respuesta
20/07/15 19:48 en respuesta a satphone.
Hola, vereis que escribo poco, no soy muy hablador, no por aqui ni por telefono, ·"lo siento Suop"emoticon yo en su dia, cuando Suop se lanzo al mercado y antes de empezar a funcionar, fui de los primeros que dije el tener una tarifa sin establecimiento de llamada, y que si la ponian, yo seria el primero en pasarme a Suop,no fue asi, tardo en llegar y aunque no he escrito, pero si he leido y he estado al tanto de las noticias de Suop y otras operadoras, y cuando he visto que Suop ha lanzado la tarifa IDEAL PARA MI, sin establecimiento de llamada y he podido pasarme o coger un número nuevo, aqui estoy, ya tengo un numero Suop que empieza por 744, que por cierto me gusta el número y espero otro número nuevo mañana para mi mujer.

La unica pega entre comillas que le veo, y digo entre comillas repito, es que me gustaria que fuese en contrato y poder olvidarnos de las recargas, aunque yo la tengo puesta automatica cuando baja de dos euros, pero si fuese contrato ya seria la leche.
Espero que mas pronto que tarde, lancen los contratos con estas tarifas en contrato, y sere el primero en firmar con Suop.

Yo veo muy bien esta tarifa de 7 cm el minuto SIN ESTABLECIMIENTO. Poco mas que añadir
0 0 Votos
Respuesta
20/07/15 20:00 en respuesta a PedroRL.
Pues la verdad que si tan seguro estás, propongo que crees una compañia y ofrezcas esas tarifas... te vas a forrar de clientes... y de numero rojos tb.
0 0 Votos
Respuesta
21/07/15 12:55 en respuesta a PedroRL.
Yo la quiero tambien, pero la encuentro irrealizable
0 0 Votos
Respuesta
21/07/15 13:04 en respuesta a david95.
Es que ese es el problema, que con las condiciones que ponen los mayoristas, es irrealizable.
0 0 Votos
Respuesta
21/07/15 14:14 en respuesta a cll.
cll:
más que la tarifa ideal la veo como la tarifa utópica, se te olvidó pedir que nos regalen un smartphone

jajajaj Me ha encantado tu respuesta!!!

Opino lo mismo. 
0 0 Votos
Respuesta
23/07/15 0:11 en respuesta a Belko.
Belko:
Hay que tener en cuenta que:

• Suop no depende de si misma para marcarse los precios
  • El margen con el que están ahora es ya bastante ajustado (Segun comentan ellos) y siguen "peleando" por poder ofrecer precios aun mas baratos
  • No conocemos al detalle los numeros de suop, podemos pedir, que por pedir no falte, pero no todo se hara realidad.
Aun asi creo que es de las operadoras mas baratas, yo no he visto en ninguna parte internet a 99 centimos, que es lo que yo gasto habitualmente. Pero vamos que si fuese por pedir yo pediria 1gb a 1 euro, a euro el giga jeje
Me temo que cuando dicen que van bastantes ajustados es cierto, pues la denuncia que han hecho hacia las "grandes" sobre la competencia desleal esta muy relacionado con este aspecto y si fuera mentira lo ajustado que van no le veria sentido a esta denuncia....
0 0 Votos
Respuesta
16/09/15 23:31 en respuesta a PedroRL.
Me dais motivos convincentes por los que no se puede hacer, aunque la última palabra la tengan otras personas. Hay una frase que dice más o menos así 'Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, en los dos casos tendrás razon' Creo que la tarifa ideal por lo menos merece ser estudiada. SUOP estaría número uno en los rankings y pasaría por encima a todos los operadores. Un número elevado de clientes es más importante que unos céntimos más o menos. Un cliente satisfecho es el granito que hará mover la montaña.
0 0 Votos
Respuesta
17/09/15 10:36 en respuesta a PedroRL.

La idea es buena pero ¿porque no por la mitad de precio?. Porque todo tiene un limite.

Los minutos sin establecimiento son a 3 céntimos el minuto según la mejor oferta que he visto y 1 Gb por 5 euros.

Creo que cuando se piden cosas imposibles no llegan ni a estudiarse ni a tomarse en serio.

0 0 Votos
Páginas: 1  2