« Atrás

Acabo de pedir la portabilidad

Páginas: 1  2  
Respuesta
Acabo de pedir la portabilidad
15/07/15 18:02
Hola buenas,

acabo de pedir la portabilidad y ya he recibido la llamada de contraoferta de rigor, no me ha podido convencer y ya puedo decir que voy a pasar a SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acabo de pedir la portabilidad
15/07/15 18:20 en respuesta a Jordi Ferré Nos.
Oficialmente no, hasta que no te digan que la sim esta activada, aunque si lo tienes mas que claro que no vas a cambiar de opinion no oficialmente si eres de suop, bienvenido!
+1 1 Voto
Respuesta
15/07/15 19:04 en respuesta a Jordi Ferré Nos.
Bienvenido a SUOP y... muy bien hecho por no aceptar la contraoferta de tu compañía de origen!!!.
Ponte cómodo que como aquí ... no hay otro sitio igual, esta es nuestra casa!!!. 

Quiero recordarte que SUOP lo hacemos todos, así que ... contamos contigo para que aportes todo lo que se te ocurra que pueda hacer crecer esta gran compañía. Entre todos pronto conseguiremos contruir la mejor OMV de España!!.
SAludos.
+1 1 Voto
Respuesta
15/07/15 19:00 en respuesta a Jordi Ferré Nos.
bien hecho por no aceptar la contraoferta y bienvenido a suop! a mi yoigo me llamo para ofrecerme por 6€/mes 1.2GB de internet, y lo rechace. 
+1 1 Voto
Respuesta
15/07/15 22:54 en respuesta a Jordi Ferré Nos.
Bienvenido a suop, escaquer, y enhorabuena por la decisión que has tomado.
+1 1 Voto
Respuesta
15/07/15 22:59 en respuesta a Jordi Ferré Nos.
Bienvenido!! No te arrepentirás.

Saludos
+1 1 Voto
Respuesta
16/07/15 0:10 en respuesta a Jordi Ferré Nos.
Gracias por la bienvenida, la verdad es que espero que el proceso siga sin problema. Me gustara echar una mano a la comunidad, que después de comprobar todas las compañías fue un factor determinante junto a las tarifas 0 y sin.
0 0 Votos
Respuesta
16/07/15 0:16 en respuesta a Jordi Ferré Nos.
si, sin duda eso es un punto fuerte de SUOP, las dos tarifas, la cero y la sin, que puedes cambiarlas si lo deseas, si ya ves que no te conviene usar una, eliges la otra. eso y bueno, el servicio tecnico via email que es la ostia, y como no, el foro. en el que planteamos dudas, propuestas, encuestas, etc y nos ayudamos, apoyamos y aprendemos.
un saludo y una vez más, bienvenido!!emoticon
0 0 Votos
Respuesta
16/07/15 8:41 en respuesta a joseeangeel9.
ojo. Que Suop esta cambiando las normas. Ya no se renueva la vida de la Sim  con la compra de un bono. La validez de la Sim ees solo 4 meses...
+1 1 Voto
Respuesta
16/07/15 10:48 en respuesta a joseeangeel9.
joseeangeel9
si, sin duda eso es un punto fuerte de SUOP, las dos tarifas, la cero y la sin, que puedes cambiarlas si lo deseas, si ya ves que no te conviene usar una, eliges la otra. 
Lo primero, bienvenido escaquer!!!

Con respecto a lo que ha dicho joseeangeel9, aclaro que cada cambio de tarifa cuesta 0.50€. como explican aquí.. 
+1 1 Voto
Respuesta
16/07/15 10:58 en respuesta a pvidal.
no sabia que tenia coste el cambio de tarifa. Con lo facil que le resulta ponerlo en la web esa facilidad y ser gratis. Suop me esta decepcionando. Si adopta medidas negativas para nosotros  para adaptarse a lo que ofrecen otras coampañias que tambien adopte las que nos favorecen como alargar la vida de la sim a seis meses
+1 1 Voto
Respuesta
17/07/15 19:59 en respuesta a Jordi Ferré Nos.
Bienvenido y muy bien por no haber aceptado la contraoferta, pues habran operadoras que a lo mejor ofrecen precios más bajos pero en soporte SUOP no tiene rival ;)
+1 1 Voto
Respuesta
17/07/15 20:03 en respuesta a Ryuk.
quizas habria que mirar la mejora del soporte via llamada, pero bueno, la via email es muy muy buena y seguro que la mayoria recurririamos a esa antes.
0 0 Votos
Respuesta
17/07/15 20:35 en respuesta a joseeangeel9.
Si hubiera soporte mediante llamada me temo que lo que conocemos como el foro de SUOP no existiria por falta de presupuesto y la verdad prefiero que ese dinero lo inviertan en mejorar los bonos o crear otros servicios por poner un ejemplo, pues al fin y al cabo siempre se tiene el email en mano ;)
0 0 Votos
Respuesta
17/07/15 20:51 en respuesta a Jordi Ferré Nos.
escaquer:
Gracias por la bienvenida, la verdad es que espero que el proceso siga sin problema. Me gustara echar una mano a la comunidad, que después de comprobar todas las compañías fue un factor determinante junto a las tarifas 0 y sin.

Cual es la tarifa que has elegido??? Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
17/07/15 20:56 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
ojo. Que Suop esta cambiando las normas. Ya no se renueva la vida de la Sim  con la compra de un bono. La validez de la Sim ees solo 4 meses...
Hombre... tampoco es plan de asustar a los nuevos con mensajes catastrofistas!!! SUOP sigue siendo una operadora con una excelente relación calidad-precio, servicio inigualable e incomparable y unos bonos modulares que se adaptan a una gran masa de clientes de diferentes perfiles. Además con el foro, cualquier usuario tiene acceso a poder rebajar la factura mensual gracias a los puntos.
Sigo pensando que a pesar de la vuelta de tuerca, SUOP sigue siendo la mejor opción para muchos usuarios y juntos ... podemos construir la mejor OMV de España.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
17/07/15 21:24 en respuesta a Jordi Ferré Nos.
Bienvenido escaquer!!
Me alegra que hayas preferido venirte a Suop en vez de aceptar la contraoferta, seguro que no te arrepentirás.

Espero que a pesar del cambio de condiciones en el ciclo de vida de la SIM te siga interesando Suop y estés aquí mucho tiempo.

Un saludo. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
18/07/15 0:49 en respuesta a Jordi Ferré Nos.
Portabilidad echa sin problemas. Al final no se trata de elegir lo mas barato, sino lo que se ajuste mas a tus necesidades o que te ofrezca lo que se adapte a ti. Tengo que decir que el panel de Suop es aun mejor si cabe de lo que esperaba, interfaz, opciones, presentación, hasta el modo de cobro me gusta. La comunidad ha echo un gran trabajo hasta ahora. Enhorabuena.
Veo que no me equivoque y mire todas las opciones disponibles, pero ya intuía que si elegía la compañía colaborativa no fallaría.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/15 7:41 en respuesta a Jordi Ferré Nos.
Bienvenido!!. El panel de gestión de la línea Suop, en mi opinión, es de lo mejor que he visto en años: ligero, intuitivo y cumple con su función.

Ya verás como te sientes como en casa.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/15 12:02 en respuesta a Jordi Ferré Nos.
bienvenido, estarás en la mejor compañía
0 0 Votos
Páginas: 1  2