« Atrás

establ. 0.24€ y al alza...

Respuesta
establ. 0.24€ y al alza...
14/07/15 22:10
http://www.adslzone.net/2015/0­7/14/se-dispara-el-coste-del-e­stablecimiento-de-llamada/

espe­ro que a los jefazos de suop no se les pase por la mente subirlo... ya la fastidiaron quitando la tarifa primigenia, a mi entender.... como para que encima nos apreten un poco mas...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: establ. 0.24€ y al alza...
14/07/15 22:26 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Es una tendencia que todas las revendedoras tendrán que aplicar si o si. Es lo que marca el mercado y al no tener red propia te debes al proveedor de Red.
0 0 Votos
Respuesta
15/07/15 8:24 en respuesta a SML.
como? que van subir el establecimiento a 0,24 euros. eso es una locura, todos a la Sin.
0 0 Votos
Respuesta
15/07/15 8:45 en respuesta a Pepe Casquive.
Suop no, pero otros operadores ya subieron a 20c y ahora estos a 24c. Esta claro que la cosa pinta mal.

Me alegró de que Suop denunciase a los 3 grandes a la CNMC. Parece que son de los pocos a los que les preocupa la situación de oligopolio que hay.
0 0 Votos
Respuesta
15/07/15 8:57 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Hola, esto es lo de siempre abaratan el precio por minuto pero te dan el sablazo nada más empezar, lo que hacen es empujarte a tarifas "planas" que no necesitas y así tener ingresos continuos. Vamos para atrás.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
15/07/15 9:34 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
No creo que depende directamente de SUOP sino de su reveededora de cobertura. 
0 0 Votos
Respuesta
15/07/15 16:07 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Me parece increíble. Cuatro llamadas cortas y casi llegas ya al euro. Tenemos uno de los establecimientos más caros de Europa y parece que vamos a peor. Y me imagino que pondrán lo del establecimiento en letras enanas acompañadas de llamadas a 0 céntimos. Espero de que la gente lo tenga en cuenta. 
0 0 Votos
Respuesta
15/07/15 16:10 en respuesta a gaby258.
por suerte van saliendo APP para llamadas via internet aunque no tienen ni de lejos la misma calidad, pero para cuando el precio sea abusivo nos dara igual la calidad jaja
0 0 Votos
Respuesta
16/07/15 12:46 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
pero eso lo están haciendo compañías que no cobran los minutos por llamada, es decir que con ese establecimiento hablas una o dos horas
0 0 Votos
Respuesta
16/07/15 12:50 en respuesta a agentevk.
Si suop adopta estas medidas, ya podremos despedirnos de la sin. La sacaran, esperemos que puedan mantener los precios en 0,18
0 0 Votos
Respuesta
16/07/15 13:26 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Yo voy huyendo del establecimiento de llamada. Me parece un robo. Espero que suop no elimine la tarifa Sin, que es el motivo por el cual estoy aquí.
0 0 Votos
Respuesta
16/07/15 17:46 en respuesta a airammr.
Lo mismo a los de SUOP les obligarán a subir los precios de la SIN por cuestiones ajenas a ellos. Pero nosotros no podremos hacer nada, depende de las empresas grandes de España D:
0 0 Votos
Respuesta
17/07/15 20:05 en respuesta a airammr.
No creo que quiten la tarifa "SIN" o al menos en un intervalo de tiempo relativamente corto, pues además de que es una tarifa muy reciente diria que es una de las más usadas en SUOP, debido a que me he percatado que al menos por el foro somos muchos los que tenemos un consumo considerablemente bajo...
0 0 Votos
Respuesta
18/07/15 17:54 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
De quien depende la subida de establecimiento? Me refiero a suop le sube el precio orange y pasa a subirnoslo a nosotros?
0 0 Votos
Respuesta
18/07/15 18:17 en respuesta a dvd.
Depende de quienes tienen cogida la sartén por el mango: los proveedores. En el caso de Suop, IOS...

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/15 18:29 en respuesta a Francisco Cuevas Lopez.
Las tres grandes han sido denunciadas por acordar una subida yendo contra la competencia que debe haber entre ellas.
Suop tiene un acuerdo y no creo que le afecte esa política de Orange.
0 0 Votos
Respuesta
18/07/15 19:31 en respuesta a Martín Socs.
Pero la fin y al cabo que el provee la  cobertura a IOS que es la que le da servicios a SUOP es orange y por tanto si ellos cambian la revendedora tambien y a su vez al tratarse de una cadena como veo tambien afectaria a SUOP.... o al menos eso pienso yo.
0 0 Votos