« Atrás

Otra forma de ganar dinero para no variar jsja

Respuesta
Otra forma de ganar dinero para no variar jsja
13/07/15 15:32
Os reprenseto esta vez una pagina en la q x invertir una unica vez 10e empiezas gsnando 37.80e solo tienes q acer la inversion y conseguir 2 referidos y q ellos agan lo mismo si no encuentras referidos te los van pasando la gente q ay x encima tuya aki os dejo el enlace x si alguien le interesa y si ya se q lo de invertir exa para atras al 90% yo no voi a obligar a nadie solo os informo xq me parece una buena forma de ganar algo de dinero yo ya inverti mis 10e y e cobrado 9 ya q los vas cobrandl poco a poco .

http://marimari.1-9-90-link3.­com/
0 0 Votos
Respuesta
RE: Otra forma de ganar dinero para no variar jsja
13/07/15 16:58 en respuesta a marimari.
Esto me suena tan familiar... tan piramidal
0 0 Votos
Respuesta
13/07/15 18:05 en respuesta a epm.
Como todo para ganar necesitas mas gente
0 0 Votos
Respuesta
13/07/15 18:46 en respuesta a marimari.
podrias explicar un poco mejor de que trata, de donde es la empresa, los metodos de pago, si ya has recibido algun pago, como funciona exactamente... porque dices que es invertir 10 euros y ya esta, y yo nunca he visto nada tan facil
0 0 Votos
Respuesta
14/07/15 10:48 en respuesta a Belko.
Le he echado un vistazo por curiosidad y la verdad es que no me queda nada claro qué es, pero me inspira muy poca confianza.

Nadie regala dinero a cambio de nada, no hay información corporativa precisa, los textos de la web tienen toda la pinta de estar traducidos con un traductor online, los vídeos incluyen caracteres cirílicos sin traducción... Vamos... no sé qué datos pediran en el registro, pero tened cuidado de dónde vais dejando cuestra información privada.
+2 2 Votos
Respuesta
14/07/15 15:44 en respuesta a Luis.
Luis:
Le he echado un vistazo por curiosidad y la verdad es que no me queda nada claro qué es, pero me inspira muy poca confianza.

Nadie regala dinero a cambio de nada, no hay información corporativa precisa, los textos de la web tienen toda la pinta de estar traducidos con un traductor online, los vídeos incluyen caracteres cirílicos sin traducción... Vamos... no sé qué datos pediran en el registro, pero tened cuidado de dónde vais dejando cuestra información privada.

a mi me pasa tambien con bomba viral o algo asi, es un sitio para ganar dinero pero invirtiendo, es algo extraño que no me gusta meterme
0 0 Votos
Respuesta
14/07/15 15:56 en respuesta a Belko.
Si, explícanos un poco de que va. Pero al igual que al resto me parece poco fiable.
0 0 Votos
Respuesta
15/07/15 9:15 en respuesta a marimari.
No me atrae mucho la verdad con respecto a la inversión que supone para ganar dinero, aunque tras leer yo ya inverti mis 10e y e cobrado 9 ya q los vas cobrandl poco a poco, todavia me ha convencido menos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
15/07/15 9:20 en respuesta a Ryuk.
Este no es el sitio apropiado para ofrecer algo que no se sabe muy bien que es. Somos un grupo de amigos que nos gusta ahorrar dinero, no invertir en algo muy poco, muy poco garantizado. Gracias por informarnos, pero imaginate que mitad de los amigos Suop empezamos a perder nuestro dinero....
0 0 Votos
Respuesta
22/07/15 17:13 en respuesta a Pepe Casquive.
Es como todas las paginas para ganar dinero una cadena solo q cada uno crea su grupo y vas ganando co tu grupo q ala vez tiene su grupo y va ganando es facil y si es de fiar xq yo de momento voi ganando
0 0 Votos
Respuesta
22/07/15 19:10 en respuesta a marimari.
Yo creó q es para buscar financiación.
Te cobran 10€ y con la promesa de que te devolverán más si encuentras a alguien. Y si encuentras a dos personas, te lo van dando poco a poco. Es como las financieras pero al revés. Pagas de golpe (el otro recibe todo el dinero) y luego vas cobrando (el otro paga) poco a poco.

Después, ya tienen el número de tu cuenta y te roban. Lo de que te dan más de tres veces lo que has pagado es un señuelo.
0 0 Votos
Respuesta
22/07/15 19:23 en respuesta a marimari.
Es una página como decís piramidal. Ellos no van a regalar dinero ya que al invertir cada uno 10€ ganan dinero lo único que tienes que buscar es gente aunque si hay problema en encontrarlos te caen de arriba.  Referente a los datos no hay que dejar mucho dato simplemente la cuenta con la que introduces el dinero , que es perfectmoney, por lo que no hay problema de que te quiten el dinero, a parte perfect money requiere de tu código y un par de datos para confirmar cada pago. 

Como decís es dinero fácil pero tampoco tanto hay que buscar gente si no de nada te vale.lo bueno que si consigue gente por 10€ puedes sacar bastante dinero ya que las ganancias se reinvierten en nuevas matrices. Yo lo voy a probar .10€ no me van a sacar de pobre además confió en la persona que me lo ha enseñado. 

Si alguien quiere unirse o más información por privado que me contacte a yamidavid12@gmail.com   y si alguien quisiera unirse a nuestro grupo y se lo va a tomar enserio pero no tiene dinero que también me lo comunique emoticon
0 0 Votos
Respuesta
23/07/15 0:55 en respuesta a Pepe Casquive.
Opino lo mismo, pues considero que si el usuario no lo ha probado al 100% el metodo/app para ganar dinero no deberia de publicarlo en el foro, pues aunque lea por Internet o lo haya escuchado de amigos pero no lo haya experimentado en primera persona esta poniendo el riesgo en este caso la inversión de varios usuarios que a lo mejor no les hace falta mirar experiencias de otros usuarios para lazarse a la aventura pero que luego pueden salir perjudicados de una estafa que se duplica e incluso peor si se publica en un foro como este.
0 0 Votos
Respuesta
23/07/15 1:03 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Opino lo mismo, pues considero que si el usuario no lo ha probado al 100% el metodo/app para ganar dinero no deberia de publicarlo en el foro, pues aunque lea por Internet o lo haya escuchado de amigos pero no lo haya experimentado en primera persona esta poniendo el riesgo en este caso la inversión de varios usuarios que a lo mejor no les hace falta mirar experiencias de otros usuarios para lazarse a la aventura pero que luego pueden salir perjudicados de una estafa que se duplica e incluso peor si se publica en un foro como este.
Creo que exagerais, es cierto que el sitio no genera confianza al menos a mi, pero tanto como hacer responsable al creador del post de la estafa creo que es demasiado, cada persona es responsable de lo que hace, en el caso de que tu, o yo o quien sea decide hacer la inversion de los 10 euros y resulta que es estafa, el responsable seras tu o yo o quien lo haya hecho no la persona que ha creado el post.

¿En caso de que no sea estafa, si sales ganando dinero tambien es responsable la persona que ha creado el post, y le daras los beneficios? creo que lo estais llevando a un extremo.
0 0 Votos
Respuesta
23/07/15 1:39 en respuesta a Belko.
Yo al menos no queria decir que hiciera respondable al creador del post de una posible estafa, sino más bien recomendar que en un caso similar a este primero lo probara mejor, pues aunque yo no la haga responsable a lo mejor otros usuarios si lo harian si tuvieran problemas...
0 0 Votos
Respuesta
23/07/15 12:11 en respuesta a Ryuk.
El creador del post no es responsable, la informacion siempre bienvenida , pero cuidado, incluso en creador del post con esas páginas, hay mucho chupatintas suelto por internet
0 0 Votos
Respuesta
23/07/15 13:40 en respuesta a Pepe Casquive.
Repito que no quiero decir que sea responsable, pero siempre esta el usuario que si tiene algun problema con ello va a cargar las culpas primero con la persona que le informo de ello, diria que en muchos casos es ya algo habitual incluso cuando se le recomienda algo a un amigo fisicamente, como cuando yo recomende SUOP a un amigo que por no tener buena cobertura en su zona me dio la lata un buen tiempo.
0 0 Votos
Respuesta
23/07/15 13:46 en respuesta a Pepe Casquive.
No se trata de ser catastrofista, ni mucho menos, pero sí creo que hay que estar alerta. Y pienso que al final, cada uno debe ser responsable de dónde mete sus datos y su dinero. Si se diera el caso de que el servicio que se promociona fuera ilegal o alrededor de algo ilegal, en ese caso creo que lo suyo sería bloquear el hilo, ¿no? 
0 0 Votos
Respuesta
23/07/15 14:32 en respuesta a Luis.
Por supuesto, pero sigo pensando que lo ideal es primero que antes de publicar algo de este estilo por el foro arriesgarnos primero nosotros para ver si es cierto lo que se "promete" y si al final resulta ser cierto publicarlo, pues al fin y al cabo aunque no queramos si no lo comprobamos antes y se trata de una estafa hemo multiplicado el numero de victimas en ella.
0 0 Votos