« Atrás

¿Cuántos datos de tu bono mensual sueles consumir?

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
¿Cuántos datos de tu bono mensual sueles consumir?
10/07/15 10:39 en respuesta a .
¿Cuántos datos de tu bono mensual sueles consumir?.

¿Lo exprimes al máximo?.

¿Compras un bono mayor a tus necesidades para estar tranquilo?.

¿La actual oferta comercial se ajusta a tu uso?.

¡Empiezo yo!:

De mi bono de 200MB suelo consumir entre 120 a 160 MB, por lo que no lo exprimo al máximo. Lo utilizo para Whatsapp, recibir algún correo y poca cosa más. Por lo que el bono se me ajusta al dedillo. Y todavía me sobran unos pocos megas para estar tranquilo.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Cuántos datos de tu bono mensual sueles consumir?
10/07/15 10:45 en respuesta a nimbar.
Tengo el bono de 100 Mb y suelo tenerlo principalmente para whatsapp y correo ( en los dos quito lo de descargarse imágenes para consumir menos ), el resto tiro de Wifi. Suelo consumir unos 40 Mb y la última semana quito wifi y apuro el bono.
Con un bono de 50 Mb me apaño.. antes estaba en masmovil que regalaban 30 Mb pero me lo quitaron sin avisar..
0 0 Votos
Respuesta
10/07/15 11:47 en respuesta a nimbar.
Yo uso la de 100 mb y todos los meses me sobran bastantes, solo lo uso para whatsapp.
0 0 Votos
Respuesta
10/07/15 11:50 en respuesta a pirulot.
Pues yo tengo el GigaSuop y consumo segun el mes. Generalmente me quedo un poco corto, 1200 o 1300MB y algun mes me he pasado y he comprado algún micro o mini. Mejor gastar 1€ que no llevarte el susto luego.
0 0 Votos
Respuesta
10/07/15 11:51 en respuesta a nimbar.
Hola, pues (hablo de mi anterior compañia porque llevo poco en SUOP) suelo tener un bono de 1GB y consumo unos 800MB lo uso sin miramientos para navegar, compartir con otro movil, correos, etc ...
0 0 Votos
Respuesta
10/07/15 12:33 en respuesta a alro.
yo tengo el de 100mb, y consumo solo whatsapp correo, y si tengo alguna duda importante hago alguna busqueda por google, y dependiendo las dudas que tenga en el mes o me sobra mas de la mitad o me quedo justo jeje, pero nunca me paso
0 0 Votos
Respuesta
10/07/15 13:52 en respuesta a nimbar.
Yo gasto 1 GB al mes y me veo apurado. Gasto tanto porque no tengo wifi en casa. Muchos meses necesito un bono extra para no tener sustos.
0 0 Votos
Respuesta
10/07/15 13:57 en respuesta a airammr.
Utilizo el bono de 100 mg.  wash. algun correo, y visita paginas periodicos online. Me va justito pero llega. Ojo, para descargas no llega, hay que esperar a una red wifi
0 0 Votos
Respuesta
10/07/15 16:39 en respuesta a nimbar.
Jajaja, parece que has cojido la idea que propuese en otro hilo nimbar, pero bueno digo mi situación:
Suelo comprar un bono MicroSUOP de 100MB que habitualmente termino consumiendo su totalidad antes de llegar el mes, aunque me sale a cuenta gracias a los bonos reserva que suele comprar justo poco antes e incluso en algunos casos el mismo dia en el que se me acaba el anterior MicroSUOP, de esta forma consigo un consumo más controlado, pues hay algun que otro mes que por poca actividad llega al mes y ahorro emoticon
0 0 Votos
Respuesta
10/07/15 16:53 en respuesta a nimbar.
yo me muevo en el rango 300-500 megas
0 0 Votos
Respuesta
10/07/15 17:30 en respuesta a cll.
Yo contrato un gigaSUOP ya que en casa no hay WiFi y cuando puedo tirando de la WiFi de la universidad para descargas mayores y controlandome en el gasto suelo llegar con bastantes apuros al final de mes sin contratar bono de reserva, aunque alguna vez se me queda muy justo y termino contratando otro para llegar al final del mes. Una pena que no se pueda poner el gigaSUOP antes de gastarlo!
0 0 Votos
Respuesta
10/07/15 18:21 en respuesta a epm.
Cual es el uso que le das de forma diaria al bono como para consumir tanto?
0 0 Votos
Respuesta
10/07/15 18:27 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Cual es el uso que le das de forma diaria al bono como para consumir tanto?
dice que no tiene wifi en casa, asi que supongo que tendra siempre los datos activados excepto en la universidad que tiene wifi de la universidad, y supongo que hara todo con los datos, visitar redes sociales, paginas, whatsapp, correo... un amigo antes tampoco tenia wifi en casa y 3gb se le quedaba corto. ahora le sobra muchisimo XD
0 0 Votos
Respuesta
10/07/15 18:48 en respuesta a Belko.
Pues si que se nota la falta de wifi en casa, aqui la uni si no tengo mal entendido tiene unas bibliotecas las 24h abiertas y el wifi lo tienen igual, por lo que podria convertir si hay bibliotecas ahi en su segunda casa jajaja
0 0 Votos
Respuesta
11/07/15 17:01 en respuesta a nimbar.
Yo también tengo el de 200 Mb, suelo consumir sobre 120-130 Mb aunque alguna vez casi llego al tope. Depende mucho de la época del año, ya que en casa y la universidad con el wifi limito mucho mi uso en datos.
0 0 Votos
Respuesta
12/07/15 2:40 en respuesta a gaby258.
No es por nada, pero de esta no estaria mal hacer tambien una encuesta de lo quehace cada uno si estudia un ciclo o un grado en la uni o trabaja xD, por curiosidad, pues veo mucho unversitario por el foro.. jejejej
0 0 Votos
Respuesta
12/07/15 17:57 en respuesta a nimbar.
Depende del mes, suelo coger el bono de 200. Hay meses que consumo más y tengo que renovar antes de que se acabe el mes y otros en los que me sobran megas, pero tampoco demasiados. También depende mucho de si tengo acceso a Wifi durante ese mes o no.
0 0 Votos
Respuesta
12/07/15 23:56 en respuesta a nimbar.
Yo uso dos de 100 que sale más barato que uno de 200 XD
0 0 Votos
Respuesta
13/07/15 0:12 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
No es por nada, pero de esta no estaria mal hacer tambien una encuesta de lo quehace cada uno si estudia un ciclo o un grado en la uni o trabaja xD, por curiosidad, pues veo mucho unversitario por el foro.. jejejej

eso ya es cotillear jaja, supongo que los datos sobre el consumo medio y lo que suelen contratar lo tiene suop de forma interna
0 0 Votos
Respuesta
13/07/15 3:07 en respuesta a Belko.
jajaja era una bromilla xD, es que veo mucho forero universitario emoticon
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4