« Atrás

¿Hacía dónde dirigimos nuestros esfuerzos de comunicación?

Páginas: 1  2  
Respuesta
¿Hacía dónde dirigimos nuestros esfuerzos de comunicación?
7/07/15 13:44 en respuesta a .
Ya sabéis de de vez en cuando os preguntamos dónde nos habéis conocido. La razón es simple. Cuando tienes unos presupuestos pequeños hay que afinar muy mucho dónde ponemos nuestros esfuerzos para conseguir el máximo retorno. Los operadores con presupuesto pueden permitirse el lujo de disparar a todo lo que se mueve, pero en nuestro caso tenemos que ser cuidadosos.

Por eso os volvemos a preguntar dónde nos habéis conocido, así podemos comparar los resultados con la encuesta de noviembre del año pasado y, además, conocer las respuestas de los más nuevos. De esta forma podremos afinar mejor nuestras acciones de comunicación de aquí a final de año. Gracias!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Hacía dónde dirigimos nuestros esfuerzos de comunicación?
7/07/15 14:36 en respuesta a Luis.
ya he votado, creo que alguna vez lo he comentado, resulta que un dia estaba aburrido en casa y me puse a mirar OMV pero por entretenimiento no tenia pensado cambiar de compañia, pero tras ver las buenas tarifas que tenia y ademas de prepago (sin necesidad de pagar todos los meses) me convencio.
0 0 Votos
Respuesta
7/07/15 15:07 en respuesta a Luis.
En algunas estadísticas web aparece la URL de procedencia.. eso también ayudaría mucho a saber que web os está trayendo más usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
7/07/15 16:09 en respuesta a Luis.
mediante un foro buscando un prepago que no cobre el envío de la tarjeta, así os encontré 
0 0 Votos
Respuesta
7/07/15 16:23 en respuesta a Luis.
mediante amigos, que ya forman parte de esta pequeña gran compañia.
yo os recomendaria que os publicitarais por las redes sociales. el porqué? simple. esta compañia se caracteriza por sus precios bajos, el foro, servicio al cliente que tienen mediante gmail, etc etc. y en mi opinion los que más estarian interesados en algo así son los jovenes. y precisamente los jovenes son los principales consumidores de las redes sociales. asi que habria que centrarse en darse a conocer en las redes sociales.
0 0 Votos
Respuesta
7/07/15 17:02 en respuesta a isadavid.
isadavid:
mediante un foro buscando un prepago que no cobre el envío de la tarjeta, así os encontré 

A parte de comentar donde lo encontraste.. acordaros de votarlo en este link https://www.suop.es/es/comunid­ad para que saquen datos o estadísticas y hagan ese esfuerzo sobre la más votada.
0 0 Votos
Respuesta
7/07/15 20:27 en respuesta a Luis.
yo conocí suop después de realizar una búsqueda y de comparar los precios de los distintios operadores virtuales, pero creo recordar que di con suop de casualidad
0 0 Votos
Respuesta
7/07/15 20:31 en respuesta a Luis.
Hola, justo el mismo caso que belko. Buscando un OMV para un movil secundario y he terminado con mi linea principal aquí.

Creo que se debería de promocionar SUOP entre el público más joven, por los bonos de llamas y datos pequeños y baratos. Una campaña en Facebook por ejemplo, haciendo algún sorteor o juego con premios, como por ejemplo un premio de tu portabilidad con 50€ de salgo o 6 meses de Internet.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
7/07/15 20:45 en respuesta a alro.
alro:
Hola, justo el mismo caso que belko. Buscando un OMV para un movil secundario y he terminado con mi linea principal aquí.

Creo que se debería de promocionar SUOP entre el público más joven, por los bonos de llamas y datos pequeños y baratos. Una campaña en Facebook por ejemplo, haciendo algún sorteor o juego con premios, como por ejemplo un premio de tu portabilidad con 50€ de salgo o 6 meses de Internet.

Saludos

no solo los jóvenes, hay mucha gente mayor que empieza a usar whatsapp, y estas tarifas pequeñas le vienen genial para el uso que le dan al movil
0 0 Votos
Respuesta
7/07/15 21:44 en respuesta a Luis.
Yo os encontre en su dia como os dije por curiosidad en movilonia, aunque dio la casualidad que en ese momento ya estaba pensando en cambiar mi operadora y si mal no recuerdo pare a la web de movilonia por buscar un seguro para el movil, vaya nada que ver con las OMV, pero que tras ver vuestro banner en dicha web decidi dar el paso ;)
0 0 Votos
Respuesta
7/07/15 22:06 en respuesta a Luis.
Como otros usuarios os encontré por casualidad, googleando que se podría decir, cuando Fonyou cerró el servicio y busqué un operador para portar mi número (por aquel entonces virtual). Despues de este tiempo, tengo clara una cosa, no podría haber elegido mejor compañia!.
0 0 Votos
Respuesta
8/07/15 8:23 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
En algunas estadísticas web aparece la URL de procedencia.. eso también ayudaría mucho a saber que web os está trayendo más usuarios.

Hola. Esa parte la tenemos cubierta y efectivamente, nos permite conocer con mucha precisión de dónde viene el tráfico a la web. Sin embargo, saber dónde nos conoció un usuario no siempre es tan fácil de sacar por las métricas. Especialmente si nos ha conocido a través de algunas de las acciones que hemos hecho offline, por eso la encuesta. Para tenerlo más claro :-)
0 0 Votos
Respuesta
8/07/15 8:56 en respuesta a Luis.
Os conocí buscando en la web una tarjeta para el módem de mi tablet y al final hice la portabilidad.
0 0 Votos
Respuesta
8/07/15 9:32 en respuesta a dvd.
Ya he votado davidrubio, no me di cuenta de que había encuesta
0 0 Votos
Respuesta
8/07/15 9:40 en respuesta a agentevk.
agentevk:
alro:

Saludos

no solo los jóvenes, hay mucha gente mayor que empieza a usar whatsapp, y estas tarifas pequeñas le vienen genial para el uso que le dan al movil

Pues yo pienso lo contrario para una persona mayor que no está muy en el mundo virtual, Internet y eso no lo veo viable, puesto que las recargas no la sabrían hacer, por eso es mejor centrarse más en las personas que usan sus redes sociales, porque son personas acostumbradas a las nuevas tecnologías y para ello les es más fácil.
0 0 Votos
Respuesta
8/07/15 10:11 en respuesta a agentevk.
agentevk:
alro:

Saludos

Es cierto que cada vez la gente mayor utiliza el whatsapp, pero a la hora de cambiarse de compañía lo ve un poco engorroso y siempre terminan pidiendo ayuda a un hijo o a un nieto.
0 0 Votos
Respuesta
8/07/15 15:01 en respuesta a dvd.
Eso es verdad. Hay un porcentaje de población que es difícil que lleguen a ser clientes. Si nunca compran nada online, es complicado que vayan a venir a Suop. Al menos a corto plazo. 
0 0 Votos
Respuesta
8/07/15 19:03 en respuesta a Luis.
hay que ser realista, es cierto que los mayores usan whatsapp pero no se trata de eso, si no de manejarse por internet, saber comprar por internet, el tema del foro (no es fundamental, pero es algo que atrae a los usuarios mas jovenes) etc... hay compañias que estan pensadas para gente que llama al extranjero a menudo, y suop queramos o no esta mas enfocado a jovenes y gente que este mas habituada a las tecnologia (no hablo de jugar al candy crush y usar whatsapp, hablo de usar foros, comprar a menudo por internet, y cosas asi).
+1 1 Voto
Respuesta
9/07/15 11:26 en respuesta a Luis.
Yo al igual que la mayoría de los "compis", buscando por internet y leyendo en foros, y ¡zas!, apareció una compañía que no cobraba la SIM, que no me obligaba a nada, con precios muy interesantes y que encima me daba puntos por participar en su foro.......¡¡SUOP!!

He Votado: "buscando tarifas y operadores en Google"
0 0 Votos
Respuesta
9/07/15 12:17 en respuesta a Luis.
En mi caso fue gracias a un amigo, precisamente el que me invitó a SUOP con la promoción que había en ese momento...
Pero he de decir que también os he visto después en banners y en comparativas de tarifas en otras webs.
0 0 Votos
Páginas: 1  2