« Atrás

Encantado

Respuesta
Encantado
1/07/15 11:04 en respuesta a .
Hola, llevo muy poco tiempo en SUOP y he rodado por varias compañías. A excepción de mi compañía anterior que por temas de cambio de cobertura me dejó de ir bien he de decir que SUOP es una de las pocas donde recibes un trato cordial, ágil y eficaz por su parte. Venía estando un poco a la expectativa porque no conocía a nadie que estuviera en SUOP pero me ha sorprendido gratamente.

Por todo esto he decir que me encuentro encantado de llevar este corto tiempo aquí y que espero mantenerme mucho y que ya por fin sea la definitiva.

Gracias SUOP.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Encantado
1/07/15 12:01 en respuesta a alro.
Bienvenido !!

Yo ya llevo por aquí casi casi un añito. Y eso dice mucho, ¿verdad?.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Encantado
1/07/15 12:12 en respuesta a alro.
Hola alro, Bienvenido.
Encantados estamos nosotros de que hayas decidido venirte a suop, has escogido muy bien.

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Encantado
1/07/15 12:54 en respuesta a alro.
Bienvenido! me alegro que estés "encantado".
No olvides recomendar Suop para que cada vez seamos más emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Encantado
1/07/15 13:07 en respuesta a dvd.
Bienvenido

Aqui el trato es más amable y se aprende mucho y hay buenas ofertas.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Encantado
1/07/15 16:05 en respuesta a alro.
Bienvenido a SUOP Alro!!! Esta es nuestra casa, en SUOP todos disfrutamos de un trato VIP y una relación calidad/precio excelente!!!.
También decirte que SUOP somos Todos, así que ahora también contamos contigo, todos podemos aportar nuestro granito arena, te animas???
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Encantado
1/07/15 16:34 en respuesta a alro.
Bienvenido alro. Yo llevo muy poco aquí pero hasta el momento todo va muy bien. Ya formas parte de la comunidad en la todos podemos colaborar.
Nos leemos por el foro!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Encantado
1/07/15 16:47 en respuesta a juanmaso.
Bienvenido !! esperemos que dures mucho por aqui y que te veamos mucho por el foro.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Encantado
1/07/15 19:42 en respuesta a alro.
Gracias a ti por pensar en Suop!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Encantado
2/07/15 0:15 en respuesta a alro.
Yo solo llevo 3 meses en esta gran operadora y si no cambian su forma de tratar al cliente me tendran aqui durante mucho pero que mucho tiempo, por no decir que para siempre emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Encantado
3/07/15 11:40 en respuesta a alro.
alro, ¡que se me había pasado tu mensaje el otro día! Bienvenido a Suop, nosotros sí que estamos encantados con vosotros. ya irás descubriendo que en la comunidad hay gente genial. Y con mucho conocimiento del mundillo de la telefonía móvil.
Me alegro de que el cambio haya sido una grata sorpresa para ti, eso nos da ánimo para seguir trabajando y mantener vuestras expectativas! Nos leemos por aquí :-)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Encantado
3/07/15 12:45 en respuesta a alro.
buenas y bienvenido a suop. verás que no te arrepientes del cambio!!
+1 1 Voto