« Atrás

propuesta: clasificación de los mensajes recientes

Respuesta
propuesta: clasificación de los mensajes recientes
30/06/15 1:22 en respuesta a .
buenas a todos, habia pensado que sería lo suyo que el foro los en la seccion mensajes recientes los temas aparezcan clasificados, y he buscado y no he encontrado nada acerca de ello.
me gustaria que se clasificaran por etiquetas o algo asi para saber a que apartado pertenece, como por ejemplo un apartado dedicado a reviews de aplicaciones.
no duden en aportar su opinion si lo desean y si les gusta un voto positivo nunca viene mal. 
muchas gracias a todos y buenas noches.
+9 9 Votos
Respuesta
RE: propuesta: clasificación de los mensajes recientes
30/06/15 8:47 en respuesta a joseeangeel9.
Hola! no está mal la idea.. aunque creo que andan un poco justos de tiempo... de momento lo que se puede hacer es ir a cada sección del foro y supuestamente están ordenados por última modificación.
Yo te voto emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: clasificación de los mensajes recientes
30/06/15 9:56 en respuesta a joseeangeel9.
joseeangeel9:
buenas a todos, habia pensado que sería lo suyo que el foro los en la seccion mensajes recientes los temas aparezcan clasificados, y he buscado y no he encontrado nada acerca de ello.
me gustaria que se clasificaran por etiquetas o algo asi para saber a que apartado pertenece, como por ejemplo un apartado dedicado a reviews de aplicaciones.
no duden en aportar su opinion si lo desean y si les gusta un voto positivo nunca viene mal. 
muchas gracias a todos y buenas noches.
A mi también me sería util, ya que solo entro al for a travésd e "mensajes recientes", y la verdad es que no soy consciente de a que apartado corresponde cada mensaje.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: clasificación de los mensajes recientes
30/06/15 10:11 en respuesta a admego.
¿Y para qué queréis saber a qué apartado corresponde cada mensaje?, desde mensajes recientes.

Yo también entro a través de los mensajes recientes y respondo sólo a aquellos mensajes cuyo título me parece interesante o en los que puedo aportar algo de ayuda.

Lo importante aquí es saber crear hilos de calidad, con títulos acordes. El apartado ya lo pondrá el autor. Además de poder verse al entrar al hilo, arriba, debajo del logo de Suop.

Por supuesto que la propuesta es una idea muy buena, y tienes mi voto. Se podrían ver las etiquetas por ejemplo pasando el ratón por encima de cada mensaje.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: clasificación de los mensajes recientes
30/06/15 14:19 en respuesta a joseeangeel9.
Hay una idea muy similar a esta cuyo objetivo es el mismo: diferenciar las diferentes categorías en la sección de 'Mensajes recientes'.

Esa idea pasó a la Wiki y está en la página de 'Sugerencias para el foro'.
Dentro de estas sugerencias se encuentra la que comento: diferenciar con colores las diferentes categorías en mensajes recientes.
Actualmente está en la sección de "Ideas para más adelante", por lo que preferirán, de momento, utilizar sus recursos en otros desarrollos.

El objetivo de la idea es el mismo, así que os animo a que echéis un vistazo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: clasificación de los mensajes recientes
30/06/15 14:27 en respuesta a joseeangeel9.
Yp te doy mi voto me parece muy buena idea. Todo sea por tener más ordenado el foro. También voy a pasarme por el enlace de alvaro aunque me suena que esa propuesta la vi yo y ya la vote. Un saludo a todos. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: clasificación de los mensajes recientes
30/06/15 15:20 en respuesta a joseeangeel9.
Si no he entendido mal lo que quieres más bien es un filtro en el cual el usuario pueda ir seleccionando para mostrar hilos que cumplan con esos criterios, si me confirmas que es eso, te doy mi voto emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: clasificación de los mensajes recientes
1/07/15 8:50 en respuesta a Ryuk.
correcto ryuk, a eso me refiero. la propuesta viene más que nada para que tengamos más ordenado el apartado de mensajes recientes, que no estaría nada mal.
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: clasificación de los mensajes recientes
1/07/15 23:57 en respuesta a joseeangeel9.
En tal caso lo veo perfecto, yo he tenido que volver a votarte porque parece que el sistema del foro en su dia no capto bien mi voto emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: clasificación de los mensajes recientes
2/07/15 9:36 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Hay una idea muy similar a esta cuyo objetivo es el mismo: diferenciar las diferentes categorías en la sección de 'Mensajes recientes'.

Esa idea pasó a la Wiki y está en la página de 'Sugerencias para el foro'.
Dentro de estas sugerencias se encuentra la que comento: diferenciar con colores las diferentes categorías en mensajes recientes.
Actualmente está en la sección de "Ideas para más adelante", por lo que preferirán, de momento, utilizar sus recursos en otros desarrollos.

El objetivo de la idea es el mismo, así que os animo a que echéis un vistazo.
Gracias !! una pregunta..  una vez que alcanza los votos y se sube a la wiki...  ¿ vale de algo seguir votándola ? es que la he votado y no sé si  sirve de algo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: clasificación de los mensajes recientes
2/07/15 9:43 en respuesta a dvd.
Como filtro es una gran idea. El tema de poner colores según de que apartado del foro sea aunque la he votado no me parece tan práctica como un filtro. De todas formas ambas mejoran la organización y facilitan la navegación por el foro así que voto positivo para ambas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: clasificación de los mensajes recientes
2/07/15 12:23 en respuesta a dvd.
Supongo que los de SUOP podran ver en el sistema el número de votos de una propuesta después y antes de que llegara a la wiki, por lo que supongo que harán más hincapié en aquellos que tengan un mayor número de votos que el resto, por lo que si, al menos creo que si ayudaría que votaras tras subir la propuesta a la wiki.
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: clasificación de los mensajes recientes
2/07/15 12:36 en respuesta a cfgorka.
cfgorka:
Como filtro es una gran idea. El tema de poner colores según de que apartado del foro sea aunque la he votado no me parece tan práctica como un filtro. De todas formas ambas mejoran la organización y facilitan la navegación por el foro así que voto positivo para ambas.

Si, yo también he votado a las dos propuestas.. espero que alguna de ellas se pueda llevar a cabo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: clasificación de los mensajes recientes
2/07/15 16:32 en respuesta a joseeangeel9.
Respondiendo a la propuesta inicial de joseeangeel9, el clasificar los mensajes recientes según que catergoría pertenezcan lo tienes si entras por el apartado de Comunidad / Foro y vas entrandote en los diferentes directorios, en los cuales en las primeras posiciones aparecen siempre los más recientes. Después está la pestaña "Mensajes recientes" donde se agrupan todos para una visualización más rápida, pero ten en cuenta que cuando se publican en una sección dentro del foro, en la misma aparecen ya clasificados y en la primera pagina.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: clasificación de los mensajes recientes
2/07/15 20:02 en respuesta a satphone.
Pero a lo mejor por comodidad quiere ver todo en una misma ventana sin necesidad de acudir a las distintas secciones del foro, pues gracias al filtro se puede ver lo que realmente uno quiero ver en una sola ventana y con muy pocos clicks...
0 0 Votos
Respuesta
RE: propuesta: clasificación de los mensajes recientes
3/07/15 15:28 en respuesta a Ryuk.
Tienes mi voto. Pienso que a veces tardamos en entrar varios días  y si solo miras mensajes recientes te pierdes alguno interesante.
0 0 Votos