« Atrás

No te pierdas más ! gracias a Sygic

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
No te pierdas más ! gracias a Sygic
21/06/15 21:34
Sygic Navegador GPS

Hoy analizamos una de las app más recomendadas de utilizar como Navegador GPS, dada su principal característica :

¡ No necesita conexión a Internet ! 

Sólo utiliza la conexión GPS para ubicar tu dispositivo en el mapa, traduciéndose por tanto en AHORRO DE DATOS

Para la navegación usa los mapas de TomTom

Entre sus CARACTERÍSTICAS más notables pues están :

• PDI , puntos de interés

• Planificador de rutas

• Actualizaciones de mapas gratuitas.

Para disfrutar de ciertas mejoras en la aplicación de Sygic deberemos de pasar a ser usuario Premium, mediante el pago de una licencia, que a través de la app podremos abonar. Entre las CARACTERÍSTICAS de ser usuario PREMIUM estarían las siguientes:

• Mapas 3D

• Navegación con instrucciones de voz giro a giro

• Instrucciones de carriles

• Advertencias de límite de velocidad

• Visión de los cruces con flechas indicadoras de carriles en los cruces complicados.

Otra novedad por parte de la empresa Sygic es que ha creado nuevas apps, si procedemos a buscar Sygic como tal en la Play Store observaremos como aparecen apps que complementan a esta, como es Radares de España,  Sygic Car Navigation, etc

Continuando con las FUNCIONES más destacables de esta app, serían las siguientes:

• Permite guardar mapas en el dispositivo ( en la micro-SD )

• No requiere conexión de datos, funciona solo con el GPS

• Navegación con instrucciones de voz giro a giro

• Actualizaciones gratuitas de lmapas , PDI, radares fijos

• Indicación hablada de nombres de calles

• Edición sencilla de rutas y rutas alternativas ( ejemplo, para evitar los peajes durante el viaje )

• Indicación dinámica de carriles para una mayor seguridad al cambiar de carril

• Visualización de cruces que indica las salidas de las autopistas

• Alertas cuando se exceden los límites de velocidad

• Alertas de radares fijos

• Alertas de patrullas de carretera de otros conductores

• Zonas urbanas y rurales en 3D para facilitar la orientación

• Gráficos optimizados para tabletas y pantallas de alta definición

•  Integración en el audio del vehículo: bluetooth o cable

Dentro de la app, podremos ampliar la misma, lo que se conoce como " compras integradas " con FUNCIONES EXTRAS , de la que destacaría la función llamada, Head Up Display (HUD) la cual proyecta la navegación GPS en el parabrisas de nuestro coche ( recordad el anuncio del primer coche Opel,  que mostraba una tecnología parecida en la proyección del parabrisas, pues con HUD de Sygic podremos transformar nuestro coche, en uno de última tecnología ).

MANEJO Y USO

El uso de la app requiere un conocimiento previo de la misma, pero que una vez te familiarizas con dicha app, resulta cómoda de moverte en su menú, muy agradable y facil visualización desde el móvil ( todo dependerá de las pulgadas que tenga tu móvil , a mayor pulgadas, mejor visualización ) , la he probado en trayectos conocidos y todas las indicaciones dada por la app, han sido correctas, ningún solo fallo.

En cuanto a la tecnología HUD que también me decidí a instalarsela y pagar por este extra, la verdad que el conducir de noche con este extra de Head - Up - Display de Sygic, es verdaderamente apasionante, pareces que conduces otro coche. Aquí recomendaría usarla con precaución, me explico, que la proyección nos quede lo más bajo posible en el parabrisas de nuestro coche, para no restarnos visión, me percate de ello durante nada más usarla.

Otra detalle, es que durante el día se hace imposible usar dicho complemento, pues debido a la gran claridad que existe durante el día apenas se percibe nada en el parabrisas, y en días muy nublados tampoco se ve correctamente, por tanto recomiendo solo su uso durante la noche.

Espero que os haya gustado la info de esta nueva app que os presento.

Y como siempre cualquier comentario será bien recibido, así también...

SI OS GUSTO EL ANÁLISIS DE ESTA NUEVA APP QUE PROBÉ,

HACERMELO SABER CON VUESTRO VOTO POSITIVO !!

.
android sygic app gratuita gps app sygic gps navegador head-up-display hud mapas sygic navegacion gps y mapas sygic navegador android navegador gps gratis navegador gps gratuito navegador sygic sygic sygic gps sygic navegador gps tomtom sygic
+8 8 Votos
Respuesta
RE: No te pierdas más ! gracias a Sygic
22/06/15 1:49 en respuesta a satphone.
Muy buena app sin duda!! 
Eso de que vaya sin datos..  Es un puntazo. También muy buena tu explicación . 
La descargare en el móvil de mi novio mañana mismo y a ver que tal ya OS diré emoticon
0 0 Votos
Respuesta
22/06/15 8:49 en respuesta a satphone.
Gracias por tu explicación, creo que es una de las mejores aplicaciones de GPS, lo que no me ha quedado muy claro es la diferencia entre la versión gratuita y la de pago.
- La gratuita también puedes actualizar los mapas sin pago?
- Comentas que la premium ( entiendo de pago ) la navegación es con instrucciones de voz giro a giro, ¿ la gratuita sólo te lo muestra y no dice nada?
- Para poner los radares hay que hacer algo más? o desde la app puedes descargarlo?
0 0 Votos
Respuesta
22/06/15 9:37 en respuesta a satphone.
Gracias por compartirla. Lo de no necesitar conexión me parece muy interesante, así que habrá que probarla.
0 0 Votos
Respuesta
22/06/15 13:44 en respuesta a satphone.
Votado. Para mi sin duda la mejor aplicación gps. Siempre me ha dado muy buen resultado, incluso más que el propio gps garmin, que ha pesar de que lo he actualizado recientemente, sigue teniendo problemas con las rutas escogidas.
0 0 Votos
Respuesta
22/06/15 15:15 en respuesta a satphone.
De todo lo que he leido sobre la app, lo que más me ha impactado es el HUD, por lo que le doy mi voto por esta "novedad" en el mercado de los GPS.
+1 1 Voto
Respuesta
22/06/15 16:49 en respuesta a satphone.
Creo que he visto que ocupa 50 Mb, pero supongo que será sin los mapas.
¿ Sabéis cuanto ocupa la instalación + los mapas Iberia de Sygic ?
0 0 Votos
Respuesta
22/06/15 16:57 en respuesta a dvd.
Eso depende de los mapas que decidas instalar. Por ejemplo para "Iberia", o sea solo España y Portugal más las islas son 600 Mb. Cada país son unos 200 - 300 Mb dependiendo del tamaño, asi que si metes a toda Europa pues aún son unos gigas.
0 0 Votos
Respuesta
22/06/15 18:04 en respuesta a gaby258.
lo del HUD es una opcion que tiene que te pone todo al reves para ser proyectado correctamente y el brillo a tope?
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 0:12 en respuesta a Belko.
Belko:
lo del HUD es una opcion que tiene que te pone todo al reves para ser proyectado correctamente y el brillo a tope?

Claro, lo tienes que colocar el móvil al revés para poderlo ver correctamente en el parabrisas. Su uso es una experiencia muy agradable.
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 0:21 en respuesta a satphone.
Uf, pues la verdad es que habra que estar con un powerbank o cargando el movil con un cargador para el coche para que el movil no se nos quede sin bateria durante el trayecto por el brillo al maximo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 0:42 en respuesta a Ryuk.
No es necesario poner el brillo al máximo, eso dependerá del conductor, aunque siempre es recomendable llevar en el coche un powerbank pues no está de más su uso, así evitaremos como bien dices quedarnos sin batería, para el que no sepa que es un powerbank, no es más que una batería externa ( un acumulador ) que conectaremos al móvil para cargar su alimentación. A continuación os dejo una imagen , para que sepáis lo que es. ( Nota: en cuanto a la forma segun el modelo del fabricante, varía ).
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 11:37 en respuesta a satphone.
Además para los que van a usar el powerbank en el coche seguramente aunque sea más caro les sera interesante este powerbank en concreto: http://elchapuzasinf­ormatico.com/2015/05/otium-q1-­power-bank-para-cargar-tu-smar­tphone-y-arrancar-el-coche/
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 11:41 en respuesta a Ryuk.
JAJAJAJA lo que faltaba ya por ver, un cargador que encima arranque el coche, ya no saben lo que inventar.
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 12:03 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Uf, pues la verdad es que habra que estar con un powerbank o cargando el movil con un cargador para el coche para que el movil no se nos quede sin bateria durante el trayecto por el brillo al maximo emoticon

ten en cuenta que quien hace viajes largos y usa el gps del movil suele llevar cargador del coche ya que no es logico hacer un viaje de 4 o 5 horas con gps sin cargador, para ir a un viaje de 5 min hasta el mercadona mas cercano no creo que pongan el gps xD

Yo siempre llevo un cargador de movil en el coche y un soporte
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 12:15 en respuesta a joseeangeel9.
Pero caro es la verdad, yo pensaba si comprarlo para mi padre pero tras ver el precio me heche para atras.
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 13:18 en respuesta a satphone.
Creo que el router wifi que sorteaban también valía para "powerbank" no?
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 15:05 en respuesta a satphone.
no tenía pensado instalar nada en mi nuevo teléfono android5 (que todavía me queda por explorar con un mini-bono recién compradoemoticon ) , pero igual cae alguna aplicación de este estilo, porque me vendría muy bien... lo que no sé es que si usa los mapas de tom-tom a ver si me cobran más por su uso... no sé, tengo que investigar más sobre esto y otros programas alternativos, pero muchas gracias por la descripción, que es bastante exhaustiva sobre lo que tiene, y por eso te doy un voto positivo. Muchas gracias por describir esta app emoticon
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 18:28 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Creo que el router wifi que sorteaban también valía para "powerbank" no?

Sip......también valía como "powerbank". La verdad es que era una chulada el cacharrillo ese (LEOTEC ROUTER 3G MIFI + POWER BANK + MicroSD compartida). Yo no tenia idea de que existieran, pero desde que lo vi por aquí......¡me han creado una necesidad!emoticon
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 18:42 en respuesta a satphone.
Buena app, tienes mi voto por lo bien explicado que está y porque es buena, así cuando no quiera gastar datos la usaré
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3