« Atrás

¿Vuestro kit de app necesarias?

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
¿Vuestro kit de app necesarias?
20/06/15 22:06
Buenas, pues me gustaria saber cual es vuestro kit, las app que soleis tener si o si, ya que hay gente que prefiere que su movil quede mejor visualmente otro que sea ahorrador de bateria, otro que rinda mejor etc, etc....

Me gustaria saber que APP son necesarias para vosotros si o si (No me refiero a whatsapp y esas cosas, si no a app de rendimiento, visualizacion, exploracion de carpetas etc, cosas que hagan mejorar o editar el telefono, dejemos las redes sociales de lado por un momento jeje)

Las mias:

(Basandome en lo que tengo ahora ya que suelo cambiar mucho en algunas app para probarlas):

AirDroid (Para pasar archivos al PC sin cable)
Linterna (Ya que mi movil no tiene opcion linterna)
Teclado SkiftKey
APP del banco
SolMail
*Chromecast (Para reproducir videos en la tv)
*Plex (Para reproducir peliculas del PC en TV sin necesidad de pasarlas a un disco duro u otro dispositivo)

(*)Para estas dos ultimas es necesario tener en la TV Chromecast.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Vuestro kit de app necesarias?
21/06/15 0:13 en respuesta a Belko.
Coincido en AirDroid, aunque el resto de apps por mi parte son distintas:
Google Chrome
PayPal 
Whatsapp 
Telegram­
Hearthstone (Si para mi es vital para cuando estoy en un lugar aburriendome jajaja)
0 0 Votos
Respuesta
21/06/15 2:01 en respuesta a Belko.
Yo no se ni las que tengo, vario con mucha facilidad, ya que me gusta ir probando, asi que voy descartando algunas al sustituirlas por otras mejores. Por ejemplo la linterna es una que ya descarte debido a que consumía mucha batería, despues siempre tengo alguna para cada tarea, para videos y audio esta muy bien el reproductor mx, el skype es ideal tenerlo para charlar con tus amgos, luego tengo bastantes apps para modicar las fotos, etc. Lo que si , siempre aconsejo no instalarse ninguna app del banco, como he visto que la tienes en la lista de tu kit, ¿ el motivo ? Android no deja de ser un sistema operativo reciente y vulnerable a fallos de seguridad, con la versión nueva M ( aún no lanzada al mercado )  pretenden mejorar en dicha seguridad pero mientras tanto no puedes tener la certeza de estar seguro, ya que con el malware existente en nuevas apps que lanzan cada día programadas entre otras cosas para robar contraseñas bancarias, por tanto como consejo te recomendaría que la desistalaras, pero como siempre es el dueño del móvil el que tiene la útlima palabra, para muchas personas esto es una "tonteria" hasta que son víctimas de malware, pero claro en ese momento ya sera tarde, y tener claro que esto es actualidad, " está pasando ".

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
21/06/15 8:10 en respuesta a Belko.
para no repetir algunas de las que habéis puesto, yo utilizo estas diferentes.

- radardroid ( aviso de radares incluso en background/pantalla apagada )
- Lux ( permite controlar sin ser root el brillo de la pantalla, incluso por debajo del brillo que te deja el teléfono )
- onscreenoff ( programa creado en Palma, para activar/desactivar cada x tiempo el wifi/3g )
- Astro ( explorador de archivos )
- Easy backup ( para crear copias de seguridad )
- wifipass ( base de datos para compartir claves wifi cercanas )
- waze ( gps/navegador del coche )
- tubemate ( descarga youtube y los convierte para compartir por whatsapp y otros )
- runtastic ( programa para irse a correr )
0 0 Votos
Respuesta
21/06/15 11:00 en respuesta a Belko.
yo todas esas que usas para conectarla a pc y television etc, mi xperia ya incorpora conexiones inalambricas a esos dispositivos, asi que lo que nunca falla en mi lista son sobre todo redes sociales: instagram,whatsapp, twitter,etc y apps para editar fotografias (picsart, instasize, retrica,etc)

tampoco fallan en mi telefono el apartado para los juegos de pequeña y gran memoria (desde geometry dash a Modern Combat 5, que es una especie de Call of Duty para el telefono, con una pasada de gráficos) y luego un emulador de consola para jugar a algun juego de cuandoera pequeño todavia jajaja.

asi mismo también suelo tener apps para ganar dinero tipo Fairtime, TappOro, Whaff, etc.

tambien suelo tener una app de ofimática, como polaris office; y cómo no el Clean Master para organizar todo.

luego ya para acabar tengo una aplicacion que se llama Resultados de Futbol que te viene toda la información que acontece a este deporte, ligas, competiciones, resultados en vivo, informacion etc. si sale hasta mi equipo y yo JAJAJAJAJAJA.

me dejo algunas sin decir pero bueno, más o menos eso es lo que tengo.
0 0 Votos
Respuesta
21/06/15 13:44 en respuesta a joseeangeel9.
joseeangeel9:
yo todas esas que usas para conectarla a pc y television etc, mi xperia ya incorpora conexiones inalambricas a esos dispositivos, asi que lo que nunca falla en mi lista son sobre todo redes sociales: instagram,whatsapp, twitter,etc y apps para editar fotografias (picsart, instasize, retrica,etc)

tampoco fallan en mi telefono el apartado para los juegos de pequeña y gran memoria (desde geometry dash a Modern Combat 5, que es una especie de Call of Duty para el telefono, con una pasada de gráficos) y luego un emulador de consola para jugar a algun juego de cuandoera pequeño todavia jajaja.

asi mismo también suelo tener apps para ganar dinero tipo Fairtime, TappOro, Whaff, etc.

tambien suelo tener una app de ofimática, como polaris office; y cómo no el Clean Master para organizar todo.

luego ya para acabar tengo una aplicacion que se llama Resultados de Futbol que te viene toda la información que acontece a este deporte, ligas, competiciones, resultados en vivo, informacion etc. si sale hasta mi equipo y yo JAJAJAJAJAJA.

yo conozco a un colaborador de esa APP (que tambien tienen pagina web) jeje.

Sobre lo que comenta el compañero la APP lux ¿gasta mas bateria o es mi impresion? es que una vez tuve nose si esa app u otra que hacia la misma funcion pero me daba la impresion de que me gastaba la bateria mas rapido.
0 0 Votos
Respuesta
21/06/15 17:34 en respuesta a Belko.
sí. yo la descargue porque de pequeño al no tener el plus ni nada, los partidos de la liga los escuchatba en la radio mientras tenia puesta esa pagina, que llevan ya bastante tiempo no?
0 0 Votos
Respuesta
21/06/15 18:12 en respuesta a Belko.
Belko:
joseeangeel9:

yo conozco a un colaborador de esa APP (que tambien tienen pagina web) jeje.

Sobre lo que comenta el compañero la APP lux ¿gasta mas bateria o es mi impresion? es que una vez tuve nose si esa app u otra que hacia la misma funcion pero me daba la impresion de que me gastaba la bateria mas rapido.

Yo la estoy utilizando hace una semana y creo que no consume mas.. pero no se si ahorras realmente bateria
0 0 Votos
Respuesta
22/06/15 10:15 en respuesta a dvd.
Las mias
- UCbrowser
- opera mini
- Opera classic (para pagina SUOP)
- telegram
- Whatsapp
- futbolTV
- SincroGuía TV Lite
- ES File Explorer
- Teclado SkiftKey

Además de los juegos que requeriría un hilo aparte.
0 0 Votos
Respuesta
22/06/15 12:37 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
Las mias
- UCbrowser
- opera mini
- telegram
- Whatsapp
- futbolTV
- SincroGuía TV Lite
- ES File Explorer
- Teclado SkiftKey

parece que utilizais mucho el teclado SkiftKey, ¿ se nota mucho la diferencia ?
0 0 Votos
Respuesta
22/06/15 12:46 en respuesta a dvd.
El teclado de Android es un poco justo. Si quieres escribir con signos de interrogación inicial, tener buen diccionario predictivo y personalizar el tamaño a tu gusto va muy bien el SkiftKey. Además es gratis. Pero como todos los temas de personalizar es muy personal. Hay otros teclados, yo probe varios y este fue el que más me gustó.
0 0 Votos
Respuesta
22/06/15 13:51 en respuesta a Rrivera.
Navegadores: Google Chrome y Dolphin Browser
Comunicaciones: Whatsapp, facebook, movvil y quack messenger
Almacenamiento nube: Dropbox y box
Entretenimiento: Spotify y clash of clans
Utilidades: Es file explorer, airdroid, paypal
0 0 Votos
Respuesta
22/06/15 15:17 en respuesta a Rrivera.
Pues yo en su dia deje de usar el teclado en mi anterior dispositivo porque lo relentizaba bastante, no se si el aspecto del consumo de recursos lo habran cambiado, pero hasta entonces prefiero tras usarla el teclado predeterminado de Android.
0 0 Votos
Respuesta
22/06/15 16:47 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Pues yo en su dia deje de usar el teclado en mi anterior dispositivo porque lo relentizaba bastante, no se si el aspecto del consumo de recursos lo habran cambiado, pero hasta entonces prefiero tras usarla el teclado predeterminado de Android.

Lo malo de instalar aplicaciones es que se comen RAM y algunas mucha batería, no sé si será el caso de este teclado.
0 0 Votos
Respuesta
22/06/15 18:09 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Rrivera:
Las mias
- UCbrowser
- opera mini
- telegram
- Whatsapp
- futbolTV
- SincroGuía TV Lite
- ES File Explorer
- Teclado SkiftKey

parece que utilizais mucho el teclado SkiftKey, ¿ se nota mucho la diferencia ?
a mi me gusta mas que el preditirmano la razones:

-Reconoce tu escritura habitual por lo que mas o menos el teclado te conoce.
-Tiene en la parte superior el corrector (no corrige autoamticamente si lo desactivas) pero viene bien para cuando escribes algo mal al final y asi no tienes que borrar, ademas como el teclado te conoce seguro que sabe que quieres decir
-Te registras y cuando lo conectas en otro movil ya sabe quien eres por lo tanto tu forma de escribir la reconoce.

sobre lo de relantizar el telefono a mi nunca me ha pasado ni con este ni con otros teclados.
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 0:23 en respuesta a dvd.
Me temo que era tema de RAM, pues me acuerdo que sobretodo relentizaba el movil cuando lo usaba en conjunto con whatsapp u otra app a la vez.
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 0:28 en respuesta a Ryuk.
Ese tema del colapso de la RAM, creo que lo hemos sufrido todos alguna vez en nuestro smartphone, sobre todos en los primeros que adquirimos, que vimos como muy pronto empezaron a aparecer apps que consumían mayores recuersos, y  terminaba con nuestro móvil "bloqueado" teniendo que reinciarlo para liberar la ram, para volver a utilizarlo.

¿ A alguien no le ha pasado alguna vez ? Quien diga que no miente! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 0:31 en respuesta a satphone.
Si es que es un problema generaliza, tambien ocurre en PC como en tablet, por lo que de esta al igual que en el PC o uno tiene 8GB o no esta contento, pues cada vez veo que hay apps y juegos más exigentes en Android.
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 13:28 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Me temo que era tema de RAM, pues me acuerdo que sobretodo relentizaba el movil cuando lo usaba en conjunto con whatsapp u otra app a la vez.
Supongo que los teléfonos de ahora y el que tenga 1 gb de RAM o más.. no notará la diferencia.
Me acuerdo de que en un ordenador de hace años el winamp me iba a saltos y los videos no los podía ni ver.. asi que supongo que pasará lo mismo con esta aplicación.. ahora no se notará la diferencia..
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 14:26 en respuesta a Belko.
bueno, yo tengo ahora mi primer móvil smartphone para una buena temporada (espero!) y todavía no sé muy bien qué voy a ponerle... la verdad es que es mucho más potente y rápido que mi antigua tablet con 516mb de ram, una bq kepler, que por cierto, la tengo a reventar de todos los programas de música, lectura de libros, etc, sin los cuales no viviría (y muchos de ellos gratuitos de los que no salen en googleplay, si no en sitios gratuitos no comerciales, que ya cada vez escasean más), pero lo veo muy limitado porque no me deja grabar con un micro conectado por otg (a pesar de tener la opcion, etc), ni hacer otras cosas que me gustaría...

Pero vaya, que al teléfono no lo quiero llenar con casi nada, porque aunque estoy contento de que lleve Android 5 (es un doogee leo 280, con actualización en la web, aunque el mío ya venía con él puesto), la verdad es que Android me parece un sistema operativo bastante amorfo, y lo siento porque algunos me van a comer vivo...
Estuve bastante tiempo pensando en si ahorrar por un BQ Linux, que realmente me molaba mucho más, y  que le podías meter hasta una versión recortada del libreoffice, pero la verdad, para dejarme los ojos, con cualquier anotadora de linux para tomar notas me sobraba... pero era bastante caro, y tuve la oportunidad de comprar el que ahora estreno a precio de segunda mano, o sea que el dinero mandó...

en cualqueir caso, estaré pendiente de vuestras listas por si decido meter alguna cosa en este "nuevo" móvil, pero de momento tengo todo lo necesario, igual más adelante necesito más...
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3