« Atrás

Microsoft Office Mobile ahora es GRATIS !

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Microsoft Office Mobile ahora es GRATIS !
19/06/15 20:26

Microsoft Office Mobile

• La Play Store hace tiempo que integra esta famosa y conocida suite ofimática para su descarga, la gran NOVEDAD es que ahora su DESCARGA ES TOTALMENTE GRATUITA.

Microsoft ha cambiado su política recientemente de app de pago a ofrecerla gratuitamente. ¿ El Motivo ? Dado el precio que tenía la version de pago de un coste por licencia anual de uso de 99€, al ser bastante elevado el precio y existiendo bastante apps ofimáticas gratuitas en la Play Store, eran muy pocos los usuarios que se decidían a instalarsela en su móvil. Por tanto para llegar a un mayor número de usuarios ha decido ofrecerla gratis.

Un dato a dejar claro, la licencia de uso de la suite de Microsoft Office solo será gratuita para usuarios de smartphones, no así para los usuarios de ordenadores, los cuales seguirán abonando la licencia de uso anual.

En cuanto a las CARACTERISTICAS, siguen siendo las mismas que la versión anterior de pago:

• Podrás obtener acceso, ver y editar los documentos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint que tengas almacenado en la nube.

• Al visualizar los documentos tienen el mismo aspecto que los originales.

• Podrás realizar ediciones rápidas o agregar comentarios a todos tus documentos a través de tu teléfono manteniendo intacto su formato y contenido.

Respecto a la INSTALACION esta resulta ser bastante sencilla :

• Únicamente para poder iniciar la app de Microsoft Office Mobile, debes de tener alguna cuenta de Microsoft ya sea de Hotmail o de Outlook, la cual deberemos de introducir en el apartado correspondiente, así como la contraseña, que será la misma que tiene nuestro correo y aceptaremos para inciar la app.

MANEJO Y USO

• En primer luegar destacar la gran facilidad para editar cualquier documento.

• En segundo, lo bien que está adaptada a su uso con nuestra pantalla del móvil. Obviamente a mayor pulgada de pantalla mejor experiencia de usuario tendremos , así como la resolución de la misma, a mayor resolución lograremos visualizar mejor nuestras presentaciones con la herramienta de PowerPoint incluida en dicha suite ofimática.

• Tras probarla, me he decantado personalmente por ella, descartado otras que tenía instaladas con anterioridad dado la sencillez del manejo y la gran calidad que tiene.

EN RESUMEN :

" UNA GRAN SUITE OFIMATICA AHORA ADAPTADA PARA NUESTRO USO DESDE EL SMARTPHONE, GRATUITA, QUE NO DEBEMOS DE DEJAR PASAR "

Os invito a probarla , y como siempre se agradece cualquier tipo de COMENTARIO

SI OS GUSTO la info de la app, se agradece tu valoración mediante VOTOS POSITIVOS !!

android office app office app ofimatica microsoft app microsoft office microsoft office mobile office mobile suite office android
+7 7 Votos
Respuesta
RE: Microsoft Office Mobile ahora es GRATIS !
19/06/15 20:22 en respuesta a satphone.
Pues vaya novedad habra que probarla ahora que es gratuita pero con tanta alternativa en ofimatica en Android a lo mejor no es mejor a ellas, pero eso a probar. Recibes mi voto por ser una gran noticia en mi opinión.
0 0 Votos
Respuesta
20/06/15 7:52 en respuesta a satphone.
Gran noticia!!
¿ Hay dos versiones ? una lite y otra pro? o todas las versiones de office mobile son gratuitas?
0 0 Votos
Respuesta
20/06/15 13:50 en respuesta a dvd.
Como bien has podido leer en mi articulo , Microsoft ha decidido pasar la version de pago a gratuita, solo hay una versión, la que ya existía que ahora es gratuita.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
20/06/15 13:53 en respuesta a satphone.
Pues supongo entonces que funcionará mejor que las versiones compatibles, y tendrá más opciones habilitadas, la probaré en unos dias que puede me haga falta.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
20/06/15 17:42 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Gran noticia!!
¿ Hay dos versiones ? una lite y otra pro? o todas las versiones de office mobile son gratuitas?
creo que todas son gratis
0 0 Votos
Respuesta
20/06/15 20:15 en respuesta a Belko.
Ya lo ha dicho satphone en su ultimo mensaje en este hilo, que solo existe en la actualidad una versión y que la que era antes de pago ahora es gratuita.
0 0 Votos
Respuesta
20/06/15 23:05 en respuesta a Ryuk.
En Play Store puedes bajarte gratuitamente un sinfin de apps. Lo que no entiendo, es porque ultimamente hay tantos hilos sobre apps que al fin y al cabo no tienen directamente nada que ver con los operadores de movil y concretamente con Suop.
0 0 Votos
Respuesta
21/06/15 0:17 en respuesta a sentos.
Creo que se debe a que recientemente Luis a ido entregando los 500 puntos correspondientes a las review de apps más votadas y por ello seguramente más de un usuario se a animado a ello tras ver que es cierto el premio.
0 0 Votos
Respuesta
21/06/15 12:52 en respuesta a satphone.
Gran noticia y que me había pasado desapercibida.
Tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
21/06/15 17:53 en respuesta a admego.
Te invito a que la pruebes y luego nos comentes. En mi caso yo antes tenía Kingsoft Office, y la verdad es que ni punto de comparación con Microsoft Office Mobile la cual es muchísimo mejor, ya que es una suite ofimatica con años a su espalda y ahora tenemos la ventaja de poderla instalar gratis en nuestro smartphone y disponer de ella para todos aquellos documentos que nos envían al correo, crear otros nuevos, modificar los ya existentes.... esperemos que la licencia continue siengo gratuita una vez que se implante como la mejor app de ofimatica.
0 0 Votos
Respuesta
21/06/15 18:14 en respuesta a satphone.
Vaya, perfecta la app, mucho mejor que las que probara hace tiempo. Con el respaldo de microsoft detrás, esta va a ser una de las aplicaciones más recomendadas.
0 0 Votos
Respuesta
22/06/15 14:56 en respuesta a satphone.
Yo la instale ayer y la verdad es que viniendo de la app: OfficeSuite he de decir que a primera vista se puede observar un gran incremento de rendimiento en comparación a la otra app que usaba anteriormente, aunque por el poco tiempo que llevo con ella no puedo decir si es más util o no, el tiempo lo dira. Pero a lo que voy, en rendimiento es mucho más superior que esta otra app.
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 0:35 en respuesta a Ryuk.
Efectivamente esa es la mejor característica de esta suite ofimática tan conocida, el rendimiento, y la excelente calidad de manejo y visualización, viniendo de la empresa "Microsoft" no se esperaba menos, y conociendo que antes nos costaba su uso anual el precio de 99€ y ahora es totalmente GRATIS !! , aún mejor para pasarnos y empezarla a utilizar desde ya !!

" Recuerdad si os gustó la app , no olvidéis dejar vuestros comentarios y agradecerlo mediante tus votos "
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 11:26 en respuesta a satphone.
Mi madre, anualmente para usarla antes habia que pagar 99€?, una cosa es que ofrezca buen rendimiento y eso, pero otra muy distinta es que habiendo las alternativas que hay valiera la pena pagar por ello tanto dinero y además de forma anual, no me extraña que lo terminaran poniendo de forma gratuita.
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 14:47 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Mi madre, anualmente para usarla antes habia que pagar 99€?, una cosa es que ofrezca buen rendimiento y eso, pero otra muy distinta es que habiendo las alternativas que hay valiera la pena pagar por ello tanto dinero y además de forma anual, no me extraña que lo terminaran poniendo de forma gratuita.

99 euros es licencia de todo (pc, movil etc) no solo movil xD en PC tienes open office pero a mi al menos me gusta mas microsoft office
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 15:51 en respuesta a satphone.
o muy equivocada estoy o office mobile siempre fue gratis en smartphone

yo ya la tengo integrada en mi windows phone, y cuando salió para android la baje gratis, nunca he visto que cobren por ella en smartphone

donde sí cobran es en tablet o pc, salvo que recientemente te hayas comprado uno que en ese caso te dan un año gratis, y si no te instalas el office viejo que tengas y listo, o open office
0 0 Votos
Respuesta
24/06/15 16:33 en respuesta a Belko.
Pero aqui se ha dicho de forma anual, si mal no tengo entendido no es un pago unico? al igual que ocurre con Windows?.
0 0 Votos
Respuesta
24/06/15 16:55 en respuesta a Ryuk.
ya, ya se que es anual, con la licencia de windows no ocurre eso, solo es un pago, pero una licencia por equipo es decir si tienes dos equipos debes comprar dos licencias, en caso de las tiendas creo que le venden packs a lo mejor una licencia para X equipos a X precio.
0 0 Votos
Respuesta
24/06/15 20:31 en respuesta a Belko.
Si cuando son un gran número de equipos , un gran volumen se paga por un baremo de licencias posibles a usar, caso de ser 100 puestos de trabajo en adelante, así se minimiza el coste individual por licencia. Pero no se para que os preocupáis tanto si la app ya no tiene licencia !! ya nos podemos ahorrar de esos 99€ anuales, y disfrutar sin duda de una de las mejores app de ofimática que he probado en mi Android, personalmente la mejor !! sin duda !!

Si os gusto la info de la app, hacermelo llegar con vuestro Voto !!
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3