« Atrás

[Propuesta] Multirespuesta o multicita en el foro

Páginas: 1  2  
Respuesta
[Propuesta] Multirespuesta o multicita en el foro
17/06/15 21:00
Con el fin de evitar varios mensajes del mismo usuario referentes a diferentes cuestiones de otros participantes (con la alteración en el sistema de puntos y la saturación del hilo que ello acarrea), propongo añadir la opción de multicita o multirespuesta en el foro para ir clikeando en cada uno de los mensajes que deseamos responder y no tener que copiar y pegar las citas y escribir los mensajes en código fuente para realizar una respuesta ya que lo complica mucho y probablemente no esté al alcance de cualquier usuario llevarlo a cabo con éxito.

Se podría implementar un botón con el texto "citar", "cita multiple", o algo similar en cada mensaje junto a "responder citando" con un icono similar y un "+" por ejemplo

He buscado y creo que no se ha hablado antes ni existe en la wiki el tema, espero no equivocarme ya que siempre me ha sorprendido que el foro no incorpore la opción. Por lo general siempre existe ésta opción.

Gracias, espero que lo consideréis útil
+8 8 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Multirespuesta o multicita en el foro
17/06/15 21:28 en respuesta a SaTiS.
hay varias propuestas para evitar lo que tu dices pero las propuestas para mejorar la web no tienen el mismo exito que las de tarifas, yo ya he votado

ojo, digo para evitar lo que mencionas no quiere decir que sean iguales.
0 0 Votos
Respuesta
18/06/15 0:33 en respuesta a SaTiS.
A mi me vendría genial, casi siempre entro desde el móvil y responder a varias cuestiones en un hilo es un coñazo.

Votado queda.
0 0 Votos
Respuesta
18/06/15 3:56 en respuesta a SaTiS.
Si te doy mi voto aunque hay propuestas similares me parece emoticon
0 0 Votos
Respuesta
18/06/15 8:18 en respuesta a Yamila.
Ryuk abrío un hilo explicando cómo hacer multirespuesta en un mismo mensaje. De todas formas parece que desde móvil no se puede, o es bastante complicado, por lo que voto la propuesta, para que sea posible y sencillo hacerlo desde cualquier dispositivo.
0 0 Votos
Respuesta
18/06/15 8:25 en respuesta a SaTiS.
Me vendría bien porque aunque hay un tutorial de ryuk por ahí, la verdad es que me parece un poco lioso tenr que hacer todos esos pasos...
Votado.
0 0 Votos
Respuesta
18/06/15 11:16 en respuesta a SaTiS.
Lo veo buena propuesta.. aunque creo que complicada de hacer...
0 0 Votos
Respuesta
18/06/15 13:54 en respuesta a SaTiS.
Estoy a favor de la propuesta, pero por favor que se tenga también en cuenta el formato móvil de la web, porque en el foro por el móvil hay algunas funcionalidades restringidas, como al hacer un mensaje no hay los botones de arriba de opciones...
0 0 Votos
Respuesta
18/06/15 16:10 en respuesta a SaTiS.
Esta propuesta, si realmente las múltiples respuestas suponen un problema para SUOP por los puntos... Se llevará a cabo si ó si, pero... me imagino, que con los cambios en la puntuación de mensajes, que se llevará a cabo a partir del mes de Julio, ya no será necesario. De todas formas... la he votado.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
18/06/15 16:30 en respuesta a TitoKyco.
TitoKyco:
Esta propuesta, si realmente las múltiples respuestas suponen un problema para SUOP por los puntos... Se llevará a cabo si ó si, pero... me imagino, que con los cambios en la puntuación de mensajes, que se llevará a cabo a partir del mes de Julio, ya no será necesario. De todas formas... la he votado.
Saludos.

ya sea por los puntos o no la multirespuesta deja mas ordenado y limpio el foro
0 0 Votos
Respuesta
18/06/15 17:23 en respuesta a pvidal.
Hombre lo que explique yo se trata de una solución por decirlo de alguna manera "rudimentaria" y un poco "chapuzas" en comparación a lo que dice el compañero, pues lo que propone es simplificar basicamente todo el proceso explicado en el hilo que has nombrado. Con respecto a si es posible hacer lo explica en dispositivos moviles, si mal no recuerdo en el hilo se llego a comentar que es posible al menos en el navegador Chrome si se hace uso de la opción: "Ver como en el ordenador" pues de esta forma se muestra sin problemas el editor de mensajes.
0 0 Votos
Respuesta
19/06/15 8:57 en respuesta a Ryuk.
Sí, por eso voté la propuesta. Pero incluí el enlace a tu tutorial por si algún usuario nuevo no sabía que se podía hacer así.
0 0 Votos
Respuesta
19/06/15 13:32 en respuesta a SaTiS.
Por favor evitemos duplicar los hilos de mensajes que ya estén en el foro con anterioridad.

Esta propuesta ya lleva bastante tiempo en el foro, se ha debatido y se ha comentado recientemente sobre ella.

Para el buen uso del foro, en caso de que tu PROPUESTA ya exista en el foro, puedes intentar mejorarla añadiendo nuevas ideas a la misma al hilo que ya esté creado, igualmente llegará a los demás usuarios, y así evitaremos tener varios hilos repetidos hablando del mismo tema.

Enlace al hilo creado en el cual se comenta esta propuesta :

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2368040?p_p_auth=4ehmB4Ks&­_19_delta=20&_19_keywords=&_19­_advancedSearch=false&_19_andO­perator=true&_19_resetCur=fals­e&cur=2
0 0 Votos
Respuesta
19/06/15 19:35 en respuesta a satphone.
No creo que mi "Tutorial" sea exactamente lo mismo que se propone aqui, sino diria que lo que se propone aqui es hacer todo el proceso que explique en mi tutorial a un solo click y por tanto es completamente un hilo distinto de un tipo distinto, pues el mio era informativo y este es una propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
19/06/15 19:41 en respuesta a Ryuk.
Este tipo de prouestas se han realizado en ocasiones anteriores, pero no está mal tenerla en cuenta de nuevo.
0 0 Votos
Respuesta
19/06/15 21:49 en respuesta a Ryuk.
Satphone:
Por favor evitemos duplicar los hilos de mensajes que ya estén en el foro con anterioridad.

Esta propuesta ya lleva bastante tiempo en el foro, se ha debatido y se ha comentado recientemente sobre ella.

Para el buen uso del foro, en caso de que tu PROPUESTA ya exista en el foro, puedes intentar mejorarla añadiendo nuevas ideas a la misma al hilo que ya esté creado, igualmente llegará a los demás usuarios, y así evitaremos tener varios hilos repetidos hablando del mismo tema.

https://www.suop.es/es/comuni­­dad/foro/-/message_boards/mes­s­age/2368040?p_p_auth=4ehmB4K­s&­_19_delta=20&_19_keywords=&­_19­_advancedSearch=false&_19_­andO­perator=true&_19_resetCur­=fals­e&cur=2

Ryuk:
No creo que mi "Tutorial" sea exactamente lo mismo que se propone aqui, sino diria que lo que se propone aqui es hacer todo el proceso que explique en mi tutorial a un solo click y por tanto es completamente un hilo distinto de un tipo distinto, pues el mio era informativo y este es una propuesta.

Así es. Se trata de no tener que crear el código manualmente, si no que el foro lo realice automáticamente y de manera sencilla. No me parece complicado de implementar.

sentos:
Este tipo de prouestas se han realizado en ocasiones anteriores, pero no está mal tenerla en cuenta de nuevo.

Si es así lo siento, pero como he dicho en el primer mensaje, las he estado buscando en la wiki y en el foro y no las he encontrado

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
19/06/15 23:10 en respuesta a satphone.
satphone:

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/2368040?p_p_auth=4ehmB4Ks&­_19_delta=20&_19_keywords=&_19­_advancedSearch=false&_19_andO­perator=true&_19_resetCur=fals­e&cur=2

Hay que diferenciar entre tutorial y propuesta, no es lo mismo.
0 0 Votos
Respuesta
19/06/15 23:44 en respuesta a SaTiS.
Eso de que no sea complicado de implantar diria que no es totalmente cierto desde mi punto de vista, pues yo al menos lo veo un proceso bastante complejo de realizar pero si muy necesario para evitar muchos malos entendidos en el foro y hacer un poco más ordenado de lo que ya es, todo claro en mi opinión.
0 0 Votos
Respuesta
20/06/15 12:13 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Eso de que no sea complicado de implantar diria que no es totalmente cierto desde mi punto de vista, pues yo al menos lo veo un proceso bastante complejo de realizar pero si muy necesario para evitar muchos malos entendidos en el foro y hacer un poco más ordenado de lo que ya es, todo claro en mi opinión.

eso de complicado o no depende, un conductor de autobus te dira que tomar una rotonda con un bus no es complicado y para otro si lo sera... pues esto igual.
0 0 Votos
Respuesta
20/06/15 19:52 en respuesta a Belko.
Si vas a implantar algo que no esta en una plataforma de por si o si tiene su complejidad, porque aunque sepas como hacerlo siempre existe la posibilidad de que la propia plataforma te de problemas para aplicar el cambio y más problemas derivado a ello.
0 0 Votos
Páginas: 1  2