« Atrás

otra app para ganar dinero

Respuesta
otra app para ganar dinero
17/06/15 13:08 en respuesta a .
hola de nuevo como siempre yo proponiendo apps para ganar algo de dinero que la vida esta mu mala,jejje
bueno a lo q voi 
esta app es muy sencilla simplemente te registras te la descargas e instalas y cada vez q desblokeas tu movil ves publi pero desblokeas como siempre y listo, no necesitas desblokear mil veces el movil, ni entrar en la publi, ni ver un anuncio durante x segundos.
te pagan por paypal el primer cobro tarda 3 meses luego ya vas cobrando todos los meses, el minimo es 1$, y todos los meses cobras minimo 3$
creo q no esta nada mal porque no tienes q acer nada especial, en cuestion de gastos de datos o bateria gasta muy pokito.
x los referidos solo te pagan un 10% del PRIMER mes lo q ekivale a unos 30cent mas o menos, luego ya no te pagan nada mas solo el primer mes q lo utilizan tus referidos.
os dejo el enlace para registraros
getslidejoy.com/r/m­arimolina1983.81681
y
 como es una app extranjera no esta en la app store teneis q descargarla desde mobil market
aki os dejo tb el enlace de descarga para q no tengais problemas
m.1mobile.es/slidejoy­-lock-screen-beta-54404.html
es­pero q os guste y creo q esta todo bien explicado si teneis dudas simplemente preguntar
lo siento no subo fotos porq no se como se hace emoticon
+5 5 Votos
Respuesta
RE: otra app para ganar dinero
17/06/15 13:19 en respuesta a marimari.
Muy bien explicado la verdad que yo no la usaba porque no sabía de donde descargarla, voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: otra app para ganar dinero
17/06/15 13:21 en respuesta a marimari.
ya la he descargado, a ver si funciona de verdad jajaja. muchas gracias de nuevo por todas las apps que muestras.
0 0 Votos
Respuesta
RE: otra app para ganar dinero
17/06/15 13:22 en respuesta a marimari.
parece interesante... No tienes idea de lo que consume de batería verdad?
0 0 Votos
Respuesta
RE: otra app para ganar dinero
17/06/15 13:27 en respuesta a dvd.
Lo probaré yo también y ya os diré mi impresión.
0 0 Votos
Respuesta
RE: otra app para ganar dinero
17/06/15 14:43 en respuesta a dvd.
yo no noto diferencia de antes de tenerla a desde q la tengo con respecto a la bateria.
me alegro q os vaya gustando, y gracias x los votos tb
0 0 Votos
Respuesta
RE: otra app para ganar dinero
17/06/15 16:48 en respuesta a marimari.
Mari aquí en el foro tienes un post sobre como subir imágenes.

La app en si es muy buena yo la tengo y en un mes llevó 5 € y mi móvil apenas lo desbloqueo ya que lo uso a todas horas y siempre esta activo. 
Y no me consume nada más de batería al menos notablemente. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: otra app para ganar dinero
17/06/15 17:45 en respuesta a Yamila.
una pregunta, como se cuanto dinero estoy acumulando? es que siempre me pone lo mismo... emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: otra app para ganar dinero
17/06/15 22:33 en respuesta a joseeangeel9.
Perdon se me olvido eso jaja lo actualizsn todos los dias a las 7 de la tarde.
algo se me tenia q olvidar jaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: otra app para ganar dinero
18/06/15 16:34 en respuesta a marimari.
Y como siempre, ¿Cuanto tiempo llevas con la app? ¿Has cobrado algo de ella?
0 0 Votos
Respuesta
RE: otra app para ganar dinero
18/06/15 21:03 en respuesta a Ryuk.
Yevo 2 meses el mes q viene cobro pero un amigo cobro este mes
0 0 Votos
Respuesta
RE: otra app para ganar dinero
18/06/15 23:33 en respuesta a marimari.
Cuanto llevas acumulado en estos 2 meses y cuando tiempo diario aprox. has estado desbloqueando el telefono y eso? Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: otra app para ganar dinero
19/06/15 12:33 en respuesta a Ryuk.
en dos meses llevo 9$ y no se cuanto tiempo porq yo lo desblokeo como siempre cuando me ace falta ay dias q una o dos veces y otros puede q 20 x decir alguna cantidad depende de la utilidad q le des al movil
0 0 Votos
Respuesta
RE: otra app para ganar dinero
19/06/15 12:58 en respuesta a marimari.
Genial, gracias por explicarla. No me gusta nada que haya que esperar 3 meses en el primer cobro, pero le voy a dar una oportunidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: otra app para ganar dinero
19/06/15 19:30 en respuesta a marimari.
Pues no esta nada mal por hacer algo que hacemos habitualmente, con lo que ya os comentare cuando me la instale lo que me parece en general...
0 0 Votos
Respuesta
RE: otra app para ganar dinero
2/07/15 10:34 en respuesta a Ryuk.
Xic@s una muy buena noticia. Aora ko teneis q esperar 3 meses para cobrar, an adelantado los pagos y se cobra al mes siguiente
0 0 Votos
Respuesta
RE: otra app para ganar dinero
16/09/15 9:33 en respuesta a marimari.

Buenos días marimari... y enhorabuena! Te llevas 500 puntos extra por hacer que esta presentación de una app fuera de las más votadas durante el pasado trimestre. Gracias por compartirla con nosotros, podrás ver los puntos adicionales en breve en tu área personal.

0 0 Votos