« Atrás

Launchers! Launchers everywhere

Respuesta
Launchers! Launchers everywhere
17/06/15 9:12 en respuesta a .

Los launchers o lanzadores de aplicaciones es el menu que contiene todos los iconos de nuestras aplicaciones, accesos directos, fondos de pantalla, es lo que vemos nada mas encender nuestro telefono. Por defecto, la mayoria de Smartphones y Tables vienen con el launcher por defecto de Android, pero no es ni de lejos el mejor o el único. A continuación os doy una breve lista de los mejores launchers para Android.


Go Launcher Ex
Uno de los mejores y con mayor nivel de personalizacion, cientos de temas o skins en la Play Store, ademas cuenta con una amplia gama de aplicaciones para completarlo como Go Keyboard uno de los mejores teclados para android. Lo malo, contiene una cantidad de publicidad excesiva para la mayoria, aunque facil de eliminar. (https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.gau.go.la­uncherex&hl=es)

Nova Launcher
Simple, atractivo y bastante personalizable, lo mejor de este launcher es la facilidad para instalar paquetes de iconos que le daran a tu smartphone un toque único sin duda, lo malo, tienda propia de temas o skins con a dia de hoy pocos para elegir, aunque de gran calidad. (https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.teslacoil­sw.launcher&hl=es)

Apex Launcher

Muy similar a Nova Launcher, Apex cuenta con un mayor nivel de personalizacion y con mas temas o skins en la Play Store. (https://play.google.com/store­/apps/details?id=com.anddoes.l­auncher&hl=es)

Smart Launcher
Si lo que buscas es simplicidad, pocos menus o tienes un Smartphone de gama baja, sin duda este es tu launcher, interfaz sencilla de usar, ocupa poco espacio y hará que tu Android vaya mas ligero. Cuenta con un nivel aceptable de personalizacioón. (https://play.google.com/store­/apps/details?id=ginlemon.flow­erfree&hl=es)
android launcher personalizacion
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Launchers! Launchers everywhere
17/06/15 9:33 en respuesta a Alfredo Palacios.
Parecen interesantes... cual me recomiendas?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Launchers! Launchers everywhere
17/06/15 11:36 en respuesta a Alfredo Palacios.
Yo tengo muy buenas experiencias con nova launcher, siempre me ha parecido que aumenta la fluidez del móvil.
También me gusta google now launcher, como el que tienen los nexus.
Gracias por hacernos una pequeña explicación de los launchers disponibles.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Launchers! Launchers everywhere
17/06/15 11:37 en respuesta a Alfredo Palacios.
yo utilizo el que me viene en el xperia y me gusta mucho. ahora bien, mejoran en algo los launchers descargables?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Launchers! Launchers everywhere
17/06/15 12:03 en respuesta a joseeangeel9.
Muchas veces si, peromite una mayor personalización, con packs de temas, iconos... Y el launcher de los experia no, pero muchos otros pueden llegar a ralentizar el móvil y, si no te gusta y no permite personalizarlo, los launchers son muy buena opción.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Launchers! Launchers everywhere
17/06/15 13:41 en respuesta a dvd.
Personalmente os recomiendo APEX LAUNCHER compatible con Smartphones y Tablets, es ligero, no consume mucha bateria y es altamente personalizable.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Launchers! Launchers everywhere
17/06/15 14:35 en respuesta a Alfredo Palacios.
yo una vez me instale uno que simulaba windows pero me gastaba la bateria muy rapido asi que ya paso de launchers
0 0 Votos
Respuesta
RE: Launchers! Launchers everywhere
17/06/15 16:49 en respuesta a Alfredo Palacios.
Muy buen aporte. Yo no uso launcher por el tema de que relentizan ocupan espacio y demás. 
Yo probé go launcher y en si es bueno . los demás no lo conozco . 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Launchers! Launchers everywhere
17/06/15 18:10 en respuesta a Alfredo Palacios.
Yo he usado sobre todo Nova Launcher y Smart Launcher, yo sin duda por velocidad recomendaría Nova pero el Smart Launcher tiene también un buen manejo basado en la clasificación de las apps en el menú de aplicaciones y en un escritorio con accesos directos intuitivos. Lo mejor es probarlos y el que mejor te venga, con ese te quedas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Launchers! Launchers everywhere
18/06/15 14:07 en respuesta a Alfredo Palacios.
Veo muy completa tu review emoticon pero no soy de usar este tipo de apps...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Launchers! Launchers everywhere
18/06/15 17:46 en respuesta a Alfredo Palacios.
De los que has mencionado creo recordar que los he provado todos e incluso algún que otro que me llamo la atención en su momento, aunque tras probar uno u otro me quedo con el tradicional Nova Launcher debido a su excelente optimización e integración en Android.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Launchers! Launchers everywhere
23/06/15 15:43 en respuesta a Alfredo Palacios.
muchas gracias por tu aportación emoticon  yo en la tablet puse de todo (a pesar de tener sólo 512mb de ram), pero al final, iba todo tan espectacularmente lento y anodino, casi como un mazazo en la cabeza o una pastilla para dormir (una forma gratuita para dormirse sin drogas ni efectos secundarios malvados), que al final quité todo, puse una imagen que no me chupara mucha memoria de fondo, cambié todos los iconos de sitio y sólo delante los que me interesaban poner a mano y listo, pero vaya, que siempre es útil estar informado de cómo va el universo de los launchers, y por eso te doy mi voto positivo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Launchers! Launchers everywhere
24/06/15 16:32 en respuesta a Rayos-y-Truenos.
Prueba Nova Launcher en serio, pues mi hermana tiene una Tablet Android con la misma cantidad de RAM y tras instalarle este launcher que te digo mucho mejor al menos en comparación al de fabrica y al resto que fui probando en el dispositivo, pues diria que es el launcher que menos recursos requiere emoticon
0 0 Votos