« Atrás

Añadir botón de previsualización de mensajes

Páginas: 1  2  
Respuesta
Añadir botón de previsualización de mensajes
17/06/15 9:16
Planteo la idea de añadir un botón de Previsualizar para poder ver antes de publicar un mensaje visualizar como quedará este, así evitamos volverlo a editar. Es bastante práctico a la hora de corregir faltas ortográficas o colocación de imágenes, ya que una vez publicado será imposible corregirlo pasado un breve tiempo. Con el botón de Previsualización esto nunca pasaría ya que no se publicaria hasta comprobar que todo esté correcto.
+10 10 Votos
Respuesta
RE: Añadir botón de previsualización de mensajes
16/06/15 23:54 en respuesta a satphone.
Me parece buena idea. La mitad de veces tengo que editar el mensaje por lo mismo. Votada emoticon
0 0 Votos
Respuesta
17/06/15 9:15 en respuesta a satphone.
Hola satphone. Muevo este hilo a la categoría de propuestas. Acordaos de publicar las ideas en su categoría correspondiente porque si las dejáis en otro sitio, puede que se me pasen por alto a la hora de mover ideas a la Wiki. Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
17/06/15 9:48 en respuesta a satphone.
Entre previsualizar y editar tras publicarlo.. lo veo muy parecido.. es buena idea.. pero creo que andan cortos de tiempo para hacer esto.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/15 10:36 en respuesta a satphone.
Buena idea para mi no es lo mismo previsualizar que editar, previsualizar es para ver el mensaje como queda antes de enviarlo, lo veo genial para cuando quieres subir una foto, porque ves como queda. Editar es rectificar algo que ya ha sido escrito, no es lo mismo
0 0 Votos
Respuesta
17/06/15 11:20 en respuesta a satphone.
Te voto, todas las ideas para mejorar vienen bien
0 0 Votos
Respuesta
17/06/15 14:26 en respuesta a satphone.
Pues la verdad que yo lo veo necesario.
0 0 Votos
Respuesta
17/06/15 14:27 en respuesta a Luis.
Luis:
Hola satphone. Muevo este hilo a la categoría de propuestas. Acordaos de publicar las ideas en su categoría correspondiente porque si las dejáis en otro sitio, puede que se me pasen por alto a la hora de mover ideas a la Wiki. Gracias!

Gracias Luis, pensé que lo había categorizado bien, lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
17/06/15 17:18 en respuesta a satphone.
Votado, propuesta muy interesante con la finalidad de evitar luego tener que andar editando.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
18/06/15 0:58 en respuesta a satphone.
Muy buena idea. Votado. Siempre deberíamos revisar antes de darle a enviar, pero a veces es más fácil darse cuenta de los errores viendo el texto que en el cuadro de contestación.
0 0 Votos
Respuesta
18/06/15 8:24 en respuesta a satphone.
Me parece util, votado.
La mayor parte de las veces que publico un mensaje, tengo que editarlo luego para correjir algo ;)
0 0 Votos
Respuesta
18/06/15 14:04 en respuesta a admego.
Yo no lo veo necesario, simplemente te lees de nuevo el mensaje a ver si has cometido algún error, y como dicen si ya está lo de editar... Nunca he usadl esa opción en ningún foro.
0 0 Votos
Respuesta
18/06/15 17:42 en respuesta a satphone.
Votado sin lugar a dudas, ya es una cosa muy común en muchos de los foros en la red en los que incluyo en los que participio incluso diariamente, aunque espero que esta implantación no sea muy compleja para SUOP por la plataforma que usan para el foro.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/15 8:43 en respuesta a Luis.
Luis:

Hola Luis, me sigue apareciendo este hilo en el área de ayuda y no de propuestas, creo que no le diste a aplicar cambios o algo así.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
6/07/15 13:45 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Luis:

Hola Luis, me sigue apareciendo este hilo en el área de ayuda y no de propuestas, creo que no le diste a aplicar cambios o algo así.
Saludos.

Gracias por avisar, acabo de moverlo ;)
0 0 Votos
Respuesta
6/07/15 14:07 en respuesta a satphone.
lo veo innecesario, para eso lees lo que has escrito antes de publicar
0 0 Votos
Respuesta
6/07/15 15:01 en respuesta a satphone.
gran idea, a veces cuando he subido fotos se ven descuadradas o mal puestas, asi te ahorras el editar, editar editar y que el mensaje este cambiando cada 2 x 3
0 0 Votos
Respuesta
6/07/15 19:10 en respuesta a cll.
cll:
lo veo innecesario, para eso lees lo que has escrito antes de publicar

Para un contenido de solo texto si es un poco tonteria pero para un post largo con imagenes, enlaces, etc si que viene bien
0 0 Votos
Respuesta
6/07/15 19:42 en respuesta a satphone.
Me parece una buena idea. Tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
6/07/15 21:00 en respuesta a satphone.
como sería la previsualización, tipo popups o pantalla dividida en dos.. ( según escribes te muestra como quedaría )
0 0 Votos
Páginas: 1  2