« Atrás

Fx Guru - ¡ Crea videos con efectos especiales de película !

Páginas: 1  2  
Respuesta
Fx Guru - ¡ Crea videos con efectos especiales de película !
16/06/15 23:04
FxGuru: Movie FX Director

Ayer probé una de las mejores apps para Android, para crear videos personales con efectos especiales sorprendentes de película, ahora podremos convertirnos en Steven Spielberg por un día y crear nuestra película gracias a esta fabulosa app llamada FxGuru: Movie
FX Director.

Su manejo es bastante sencillo, nada más abrir la aplicación deberemos de pulsar en el botón Start para empezar a crear nuestra película, luego tenemos que elegir que efecto especial queremos aplicar al video que grabaremos posteriormente desde nuestra cámara.

Para comenzar empezaremos probando el efecto satellite crash, pulsamos en él y seguidamente deberemos de pulsar en el botón rojo, para comenzar a grabar nuestro vídeo, al finalizar este, tenemos que ajustar el efecto especial al video seleccionado y listo ! ya tenemos nuestra peli con efectos especiales !!! emoticon ( Nota : la peli creada se guarda automáticamente, en caso de visualizarla y no nos guste, la borramos pulsando la opcion delete )

Si queremos seguir probando otros efectos especiales, comprobaremos como algunos son de pago ( aunque prodremos previsualizar dicho efecto como sería ) pero no os preocupéis podremos desbloquear muchos de los efectos de manera totalmente gratuita.

Para ello vamos a el botón de Menú y luego pulsamos en la sección Downloads, comprobaremos como podremos descargar de manera gratuita muchos más efectos especiales de verdadera ciencia ficción !!

Es una app muy sencilla de manejar e ideal para sorprender a tus amigos !! emoticon

Os invito a que la probéis y comentéis que tal fue la experiencia , en mi caso ¡ alucinante !

Son bienvenidos todo tipos de comentarios, y se agradecen votos positivos si os gustó.

Saludos

+4 4 Votos
Respuesta
RE: Fx Guru - ¡ Crea videos con efectos especiales de película !
16/06/15 23:03 en respuesta a satphone.
Te doy mi voto, pero como va el tema del consumo de recursos?
0 0 Votos
Respuesta
16/06/15 23:06 en respuesta a Ryuk.
Mi movil tiene 1 Gb de RAM y me funciona de maravilla la app !
0 0 Votos
Respuesta
16/06/15 23:31 en respuesta a satphone.
guapisima la app!! me va de lujo en mi xperia y esta muy entretenida. enhorabuena!!
0 0 Votos
Respuesta
17/06/15 9:58 en respuesta a satphone.
Esta muy curiosa la aplicación, fácil de usar.. me ha gustado emoticon
0 0 Votos
Respuesta
18/06/15 14:35 en respuesta a satphone.
He probado la app, mi movil tambien tiene 1GB de RAM y la verdad que fenomenal, aunque hay que tener en cuenta que mi movil hace uso de un CPU de 8 nucleos. La verdad es que es ideal para dar un toque de ciencia ficción a los videos.
0 0 Votos
Respuesta
18/06/15 17:36 en respuesta a Ryuk.
Buff !  Con 8 núcleos te debe ir estupendamente !!  quien los quisiera!! , el mío tiene tan solo 4 nucleos, pero aún así consigo hacer grandes logros con esta app. Aunque lo principal recuerdo que es la cámara debe de tener cierta calidad, para que los vídeos que grabemos se solapen con los efectos especiales a la perfección. Yo ya tengo editado 4 películas y entras ellas está la destrucción del coche de una amigo, al enseñarselo se me ha quedado dudando. Su respuesta fue : - ¿Pero como...eh..como has hecho eso? ¿Es mi coche verdad? emoticon

¿ Alguno ha editado ya algún vídeo ?

¿ Habeís conseguido sorprender algún amig@ al verlo ?
0 0 Votos
Respuesta
18/06/15 18:04 en respuesta a satphone.
Mi madre que es muy ingenua casi se asusta al ver en el video como su casa era destrozada jajaja, no estaria mal hacer un concurso de estos videos en SUOP y que como regalo hubiera un bono de datos aunque sea de 1GB en juego promocionando al final de cada video a SUOP siendo estos publicados en Youtube...
0 0 Votos
Respuesta
18/06/15 22:17 en respuesta a Ryuk.
Se la pasaré a mi hermano que tiene mucha afición al cine
0 0 Votos
Respuesta
19/06/15 1:45 en respuesta a Ryuk.
Sería una buena idea, siempre que el contexto del vídeo le pueda servir a Suop como forma de promocionarse y darse a conocer. Lo que no se si la app permite usarse con fines comerciales, puesto que claro si se utiliza para promocionar una marca, ya no es para uso personal, de todas formas sería interesante hacer un ranking de los mejores vídeos personales de los usuarios y el más votado darle algún premiete !!

Desde aquí, animo a TODOS los usuarios que vayan utilizando la app y les gustó nos muestren sus vídeos creados a través de un enlace a youtube
( "que supongo que estará permitido " ) o sino se puediese pues al menos comentar como lo venís haciendo hasta ahora, que impresión ha tenido en la persona que se lo enseñasteis !!

Ánimo !! Jóvenes directores !! 

A por los OSCARS !!! bueno mejor como estamos en España ... a por los GOYAS !!
0 0 Votos
Respuesta
19/06/15 18:48 en respuesta a satphone.
Yo diria que para que la gente se anime más, esperemos mejor a que algun miembro de SUOP refleje su opinión al respecto pues como bien dices si en los videos el contexto esta relacionado con SUOP tambien les podria servir como promoción por Youtube emoticon
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 15:12 en respuesta a satphone.
tienes mi voto, por cierto, menuda resolución que tienen tus imágenes emoticon no sé si hago bien, pero a esta app no la probaría con el móvil si no con el tablet, aunque no sé si llegará, porque apenas tiene 512mb de ram, lo que no es mucho la verdad...
0 0 Votos
Respuesta
23/06/15 15:18 en respuesta a satphone.
bueno, esto es sólo para los jóvenes, o también valemos los que estamos ya por aproximadamente el medio siglo? porque en cuanto tenga un poco más de tiempo (aunque tengo, porque estoy en paro y soy discapacitado, o sea que llevo mal lo del currar y lo del futuro profesional), igual lo instalo en mi tablet y hago alguna cosa, , no sé si de suop o de qué, pero vamos, que si hace falta suop, pues suop, no tengo problema!
0 0 Votos
Respuesta
24/06/15 16:25 en respuesta a Rayos-y-Truenos.
Poca RAM para la actualidad del mundo Android, incluso me parecen cortos ya 1GB de RAM debido a que cada vez las apps consumen más pero por intentarlo que no quede, ya nos contaras.
0 0 Votos
Respuesta
26/06/15 14:59 en respuesta a Ryuk.
Lo suyo es si vas a realizar una compra de un nuevo smartphone o tablet, es adquirirlo siempre que los medios nos lo permitan de 2Gb de RAM mínimos, para que esté preparada para nuevas apps que saldrán en un futuro próximo ( como nos indica el compañero ryuk ), las cuales irán cada vez consumiendo más y más recursos. Si esto no fuese posible se recomienda al menos 1 Gb para el buen funcionamiento general del sistema operativo, así evitaremos que se bloquee inncesariamente y tengamos que reiniciarlo a cada dos por tres, o peor aún que muchas de las apps que queramos no puedan corren en nuestro dispositivo.
0 0 Votos
Respuesta
26/06/15 17:43 en respuesta a satphone.
Además de los 2GB RAM nunca hay que olvidarse de la CPU del nuevo dispositivo que vamos a adquirir pues al fin y al cabo todo va en conjunto al igual que ocurre en un PC.
0 0 Votos
Respuesta
27/06/15 4:29 en respuesta a Ryuk.
Buena apreciación, se me pasó por alto ! pues si el caso es que si se puede comprar un dispostivo con 8 núcleos  ( Octa Core ) pues mejor que 4 núcleos ( Quad Core ) aunque actualmente no tenemos problemas de correr ninguna de las apps con 4 núcleos, pero probablemente si más a adelante.
0 0 Votos
Respuesta
27/06/15 14:36 en respuesta a satphone.
Recordando yo ahora si alguien esta pensando en comprar un dispositivo ahora le recomiendo si su presupuesto se lo permite uno de 64 bits debido a la integración que esta teniendo poco a poco Android en ellos y el gran incremento de rendimiento que supone este salto al igual que ocurrio en su dia con los PC.
0 0 Votos
Respuesta
28/06/15 22:19 en respuesta a Ryuk.
Ya existen procesadores de 64 bits para Android ?? A eso te refieres con tu anterior comentario ? No tenía ni idea que ya tengamos cpu de 64bits para móviles !! Aunque claro cada vez los juegos son de mejor calidad, las aplicaciones multimedias tambien y poco a poco se hará necesaria su implantación.
0 0 Votos
Respuesta
29/06/15 0:01 en respuesta a satphone.
Mi hermano ha creado videos con efectos especiales y me ha dicho que es una pasada, pero claro eso para el que es muy aficionado a las peliculas, para los que no lo somos es un poco complicado.
0 0 Votos
Páginas: 1  2