« Atrás

app: Clean Master, el mejor optimizador gratuito

Páginas: 1  2  
Respuesta
app: Clean Master, el mejor optimizador gratuito
14/06/15 11:50
link de la app: https://play.google.com/s­tore/apps/details?id=com.clean­master.mguard&hl=es

El mejor limpiador, optimizador y antivirus que podemos encontrar en Google Play y además gratuito.

Cuando entramos en la aplicación podremos hacer 4 cosas:

1) Limpiar nuestros archivos basura, para eliminar espacio en nuestro android.
2) optimizar el dispositivo, para eliminar memoria RAM.
3) antivirus
4) gestor de aplicaciones

Como vemos en la imagen arriba podemos ver los porcentajes de memoria de almacenamiento usada y memoria RAM en consumición. y debajo las 4 opciones que podemos llevar a cabo en la aplicación.

1) en ARCHIVOS BASURA podremos eliminar: basura caché, archivos residuales, apks obsoletas y optimizar la memoria.
2) en OPTIMIZADOR DE MEMORIA simplemente se basaría en inhibir las aplicaciones que queremos que se inicien cuando reiniciemos el móvil y también para cerrar las que tengamos abiertas.
3) También podríamos poner el ANTIVIRUS, que hace un escaneo del teléfono y nos encuentra vulnerabilidades.
4) La última opción es quizá la más interesante. El GESTOR DE APLICACIONES. Normalmente cuando borramos desde Ajustes un juego o una aplicación se borra y desinstala, sí. Pero no se borra todo realmente, pues siempre quedan archivos que lo único que hacen en el teléfono es ocupar espacio y no sirven para nada. Con el GESTOR DE APLICACIONES de CLEAN MASTER si podremos borrar esos archivos molestos y tendremos mucho más organizado todo lo que son las apks para saber que se ha borrado y que no. Además de eso podriamos respaldar aplicaciones.

En definitiva, ¿qué decir de esta aplicación? yo llevo usándola mucho tiempo y siempre me ha ido genial. y es por esto que pensé que todos vosotros deberíais al menos conocerla, puesto que vale la pena. 100% recomendable,
android apk clean master optimizador
+4 4 Votos
Respuesta
RE: app: Clean Master, el mejor optimizador gratuito
14/06/15 12:05 en respuesta a joseeangeel9.
Está muy bien la aplicación. ¡Gracias por compartirla!.

Hay otra similar que también da muy buenos resultados: Ashampoo Droid optimizer.

Elimina basura de manera manual o automática a tu gusto. Libera ram y espacio. Puedes desactivar apps durante el arranque sin ser root.

Quizás me gusta más por estar menos recargada que Clean Master, que hay que reconocerlo, se pasa con su propia publicidad.

Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
14/06/15 11:59 en respuesta a nimbar.
si, esa la probé en su dia y está bastante bien. aunque quizás me quedo con clean master por el hecho de llevar más con ella y siempre irme genial. un saludoo!
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 12:02 en respuesta a joseeangeel9.
Yo la tengo hay muchas de ese tipo, viene bien para liberar la rama sobre todo
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 12:21 en respuesta a joseeangeel9.
Siempre he cuestionado la eficacia de esta aplicacion. Lo que a mi no me encaja es que SIEMPRE hayan "archivos basura" en el movil. Si lo analizais es un tanto sospechoso.
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 12:17 en respuesta a pep1990.
cada vez que navegas en internet, abres una aplicación etc se crea caché que no sirve para nada. piensalo.
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 12:23 en respuesta a joseeangeel9.
joseeangeel9:
cada vez que navegas en internet, abres una aplicación etc se crea caché que no sirve para nada. piensalo.

En ese caso seria logico que hubiera limpieza de archivos basura. El problema es que aunque no hagas nada en el movil, la aplicacion sacará archivos basura continuamente.
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 12:26 en respuesta a pep1990.
Llámalos archivos temporales, que se convierten en innecesarios al ocupar espacio. Eso es lo que hacen estas aplicaciones: vaciar los archivos temporales, o como bien dice joseangel la caché.

Si no quieres que una app te lo limpie automáticamente, entonces ve a la configuración de android, todas las aplicaciones, y vacía la caché manualmente para cada una... ¿un rollo no?. También puedes hacer un wipe.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 12:26 en respuesta a nimbar.
correcto nimbar. son archivos que lo unico que hacen es ocupar espacio y no valen para otra cosa. y este tipo de apks nos ayudan a eliminarlos.
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 12:44 en respuesta a joseeangeel9.
joseeangeel9:
link de la app: https://play.google.com/s­tore/apps/details?id=com.clean­master.mguard&hl=es

El mejor limpiador, optimizador y antivirus que podemos encontrar en Google Play y además gratuito.

Cuando entramos en la aplicación podremos hacer 4 cosas:

1) Limpiar nuestros archivos basura, para eliminar espacio en nuestro android.
2) optimizar el dispositivo, para eliminar memoria RAM.
3) antivirus
4) gestor de aplicaciones

Como vemos en la imagen arriba podemos ver los porcentajes de memoria de almacenamiento usada y memoria RAM en consumición. y debajo las 4 opciones que podemos llevar a cabo en la aplicación.

1) en ARCHIVOS BASURA podremos eliminar: basura caché, archivos residuales, apks obsoletas y optimizar la memoria.
2) en OPTIMIZADOR DE MEMORIA simplemente se basaría en inhibir las aplicaciones que queremos que se inicien cuando reiniciemos el móvil y también para cerrar las que tengamos abiertas.
3) También podríamos poner el ANTIVIRUS, que hace un escaneo del teléfono y nos encuentra vulnerabilidades.
4) La última opción es quizá la más interesante. El GESTOR DE APLICACIONES. Normalmente cuando borramos desde Ajustes un juego o una aplicación se borra y desinstala, sí. Pero no se borra todo realmente, pues siempre quedan archivos que lo único que hacen en el teléfono es ocupar espacio y no sirven para nada. Con el GESTOR DE APLICACIONES de CLEAN MASTER si podremos borrar esos archivos molestos y tendremos mucho más organizado todo lo que son las apks para saber que se ha borrado y que no. Además de eso podriamos respaldar aplicaciones.

En definitiva, ¿qué decir de esta aplicación? yo llevo usándola mucho tiempo y siempre me ha ido genial. y es por esto que pensé que todos vosotros deberíais al menos conocerla, puesto que vale la pena. 100% recomendable,

gracias tienes mi voto, me ha servido emoticon
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 13:05 en respuesta a Belko.
muchas gracias belko, espero que te haya sido muy util. un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 14:03 en respuesta a joseeangeel9.
Si les gusto la aplicacion se agredecen cualquier tipo de comentario y ayuda mediante votos. muchas gracias y un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 15:02 en respuesta a joseeangeel9.
Votada que antes se me pasó
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 17:45 en respuesta a joseeangeel9.
Ya conocia la app desde hace tiempo, la verdad es quen no esta mal pero prefiero 360 Security que me incluye en un "todo en uno" tambien antivirus y la verdad que en Android esta entre uno de los mejores.

PD: El link de tu hilo esta roto o al menos no me deja acceder a él por lo que propongo que para evitar confusiones algun miembro de SUOP cambie el link por el correcto: https://play.google.­com/store/apps/details?id=com.­cleanmaster.mguard&hl=es
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 19:22 en respuesta a Ryuk.
gracias por poner el link correcto. esta mañana si iba el otro. es raro, no se. respecto a 360 security no la conocia la verdad, pero bueno, si esta entre las mejores tiene que ser buena. un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 19:41 en respuesta a joseeangeel9.
está bastante bien si usas bastante el móvil, instalando y desintalando apps y abriendolas

pero si no usas más de dos o tres lo veo innecesario pq te cierra continuamente las apps, y algunas es mejor dejarlas en segundo plano, como el whatsapp por ejemplo
0 0 Votos
Respuesta
15/06/15 0:31 en respuesta a joseeangeel9.
Me referia a que esta entre los mejores antivirus para android no como optimizador, aunque tampoco defrauda en ese aspecto ya te digo ;)
0 0 Votos
Respuesta
15/06/15 0:37 en respuesta a Ryuk.
Ah va va. Yo de antivirus utilizo el McAfee y no está nada mal.
0 0 Votos
Respuesta
15/06/15 0:42 en respuesta a joseeangeel9.
Es sin duda de los mejores, yo fue una de las primeras cosas que instalé en el móvil.
0 0 Votos
Respuesta
15/06/15 0:44 en respuesta a Josico.
Si. Es muy intuitiva y sencilla de manejar. A mi me gusta bastante.
0 0 Votos
Páginas: 1  2