« Atrás

app interesante: POLARIS OFFICE

Respuesta
app interesante: POLARIS OFFICE
13/06/15 13:56 en respuesta a .
A mi gusto la mejor aplicacion de ofimatica para android. es gratuita, va muy rápido y no tiene nada de publicidad. recomendada 100%. probadla y no os arrepentireis! emoticon
app office
+2 2 Votos
Respuesta
RE: app interesante: POLARIS OFFICE
13/06/15 14:05 en respuesta a joseeangeel9.
Graciasssss. Justo lo que andaba buscando. Necesitaba algo para abrir pdf`s
0 0 Votos
Respuesta
RE: app interesante: POLARIS OFFICE
13/06/15 14:30 en respuesta a altavista.
Se puede encontrar en Google play
0 0 Votos
Respuesta
RE: app interesante: POLARIS OFFICE
13/06/15 14:31 en respuesta a joseeangeel9.
Que se me olvido comentarlo
0 0 Votos
Respuesta
RE: app interesante: POLARIS OFFICE
14/06/15 16:00 en respuesta a joseeangeel9.
No se si ya es la costumbre pero tras probar la app que recomiendas y otras muchas de este ambito con anterioridad me quedo siempre con la primera que he usado y es officesuite pues me parece una de las más intuitivas y que son todo-terreno. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: app interesante: POLARIS OFFICE
14/06/15 16:03 en respuesta a Ryuk.
Si bueno. Es cierto eso. Muchas veces pues estas acostumbrado a algo y no tienes por que cambiarlo si te funciona. Es como el que esta acostumbrado a ios en vez de android y a mi parecer android es mas intuitivo y sencillo. Pero eso. Es la costumbre a algo creo yo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: app interesante: POLARIS OFFICE
14/06/15 16:05 en respuesta a joseeangeel9.
Muchas gracias por el consejo. La he bajado y me parece muy útil.

Ya la tengo en un sitio preferente para acceder fácilmente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: app interesante: POLARIS OFFICE
15/06/15 21:50 en respuesta a pamros2.
Yo también la he bajado y en principio no tengo nada que objetar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: app interesante: POLARIS OFFICE
15/06/15 21:54 en respuesta a joseeangeel9.
Creo que WPS office es mejor... Mas ligera al menos
0 0 Votos
Respuesta
RE: app interesante: POLARIS OFFICE
15/06/15 23:55 en respuesta a joseeangeel9.
Probé hace poco la de Office de Windows, que ya existe para Android, y funciona fenomenal, personalmente la prefiero antes de usar Polaris Office.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: app interesante: POLARIS OFFICE
16/06/15 8:39 en respuesta a joseeangeel9.
Yo usé Polaris Office en un movil anterior que no traía lectos de esos documentos de serie, y la verdad es qu iba bastante bien.
En el actual ya no lo bajé porque el que viene por defecto me vale, y prefiero no duplicar.
Pero su funcionamiento es bueno y por tanto recomendable para quien necesite descargar una aplicación de este tipo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: app interesante: POLARIS OFFICE
16/06/15 9:19 en respuesta a joseeangeel9.
hola! me gustaría que extendieras un poco esta app, para que sirve, que archivos se pueden abrir ( .doc, xls, pps... ), si se puede abrir pdf y modificarlos..
Espero que pronto se pueda subir imágnes a Suop para poder ver alguna captura de esta app
0 0 Votos
Respuesta
RE: app interesante: POLARIS OFFICE
16/06/15 12:10 en respuesta a dvd.
se pueden abrir archivos word, power point, excell, y bloc de notas. se pueden además pasar los archivos a PDF. es bastante completa en esos aspectos. además incluye una mejora que es poder conectarlo al ordenador ycoger de ahi los archivos que tengas. a mi sinceramente me gusta bastante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: app interesante: POLARIS OFFICE
16/06/15 13:27 en respuesta a maleza.
maleza:
Creo que WPS office es mejor... Mas ligera al menos
He visto la app en la playstore: https://play.google­.com/store/apps/details?id=cn.­wps.moffice_eng&hl=es y al menos a mi parecer es bastante completita, la probare sin duda alguna si dices que es más ligera que la que compentan emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: app interesante: POLARIS OFFICE
16/06/15 20:44 en respuesta a Ryuk.
Recuerdo que en su dia me descargue varias apps de este tipo, muchas se me bloqueaban en el móvil de entonces con menos de 1gb de ram, y WPS office fue la unica que no. Puede que ahora Polaris sea tan buena o mejor que WPS office
0 0 Votos
Respuesta
RE: app interesante: POLARIS OFFICE
16/06/15 21:24 en respuesta a Ryuk.
Hola,

Para mi wps es la mejor aplicación de este tipo. Multiplataforma, compatible 100% con office y gratuita.

Google docs también está bien pero wps la supera.

Por cierto, también está para pc

Saludos
0 0 Votos