« Atrás

Palos para Selfies

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Palos para Selfies
11/06/15 19:47
Cada vez hay más palos o monopod para el móvil, al principio la verdad es que no dejaba de ser eso "un palo" extensible, pero cada vez están más de moda con precios que van desde los 7 euros aprox. hasta más de 80 euros.
Hay palos de selfies para todos los gustos, algunos no llevan ningún tipo de sistema de disparo, lo que te obliga a poner el contador para que haga la foto. Un poco mejores son los que incorporan un mando bluetooth, estos tienen la ventaja de disparar cuando lo creas mejor.. pero vas a tener las dos manos ocupadas ( uno con el "palo" y el otro con el mando ). y por último los que incorporan los botones de disparo en el mismo "palo".
Algunos de los nuevos palos selfies tienen tres pequeñas patas en la parte inferior y actúan de casi trípode, una gran ventaja la verdad..
¿ cómo se sujeta el móvil ? en la parte superior lleva una especie de "pinza" en forma de U tumbada, con unos muelles en su interior que permiten sujetar prácticamente cualquier modelo de móvil. Lo que mucha gente no sabe es que desenroscando y quitando esa "pinza U tumbada" se queda en el palo selfie un tornillo del cual te vale para prácticamente cualquier cámara de foto o video. Así es.. tu palo selfie también puede valerte como monopod para tu cámara de fotos.
¿ Qué consejo os doy para comprar un palo selfie? el primer consejo es que sea tan pequeño como para que te quepa en el bolsillo, ya que es un poco engorroso llevar el palo continuamente por la calle, el segundo consejo es que lleve algún tipo de disparador, a ser posible en el propio palo y si encontráis alguno que pueda vale como trípode mejor que mejor. Es dificil encontrar un palo de selfie perfecto, porque lo que tiene uno le falta al otro pero supongo que poco a poco irán mejorando hasta sacar un modelo perfecto.

y vosotros... ¿ habéis visto/probado un palo selfie? ¿ cúal es vuestro consejo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Palos para Selfies
11/06/15 20:17 en respuesta a dvd.
quiero mandar una foto pero no se como es pero bueno para mi el palo selfie es una chorrada, pero bueno el que invento el rastrillo selfie o el palo escoba selfie se ha forrado con tal chorrada, porque a la gente le da por algo y son como borregos
0 0 Votos
Respuesta
11/06/15 20:22 en respuesta a dvd.
Pues yo aconsejo, no comprar ninguno barato, ya que no tiene sentido adquirir un teléfono caro y luego abaratar costes en los gadgets para el mismo.
El resultado puede ser espantoso, como una buena caída del teléfono debido a que no queda bien sujeto en el prolongador para selfies.
Conozco ya varios casos y ante todo comprobar que queda bien sujeto y por mucho movimiento no tienda a desplazarse de su posición:

Además hay un gadget disparador, que permite la captura instantánea de la foto sin tener que poner la cámara en modo retardo, funciona por bluethoot y es el siguiente:

¿ Alguno ya lo ha probado ? ¿ Que tal la experiencia de uso del disparador, lo recomendáis o no vale la pena invertir en el mismo ?

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
12/06/15 0:48 en respuesta a satphone.
No esta nada mal para aquellos que tengan afición por la fotografía con selfies.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/15 9:29 en respuesta a isadavid.
isadavid:
quiero mandar una foto pero no se como es pero bueno para mi el palo selfie es una chorrada, pero bueno el que invento el rastrillo selfie o el palo escoba selfie se ha forrado con tal chorrada, porque a la gente le da por algo y son como borregos
aún no está preparado en suop para subir imágenes ( espero que esté pronto porque lo veo muy necesario.. ) mientras puedes hacerlo desde esta web.

http://www.subirimagenes.n­et/
0 0 Votos
Respuesta
12/06/15 9:33 en respuesta a satphone.
satphone:

¿ Alguno ya lo ha probado ? ¿ Que tal la experiencia de uso del disparador, lo recomendáis o no vale la pena invertir en el mismo ?

Un saludo
Aún no he probado este tipo de disparador, y tengo curiosidad por saber si se necesita instalar algo o simplemente activando el bluetooth va... ¿?
Otra pregunta es si hay varios palos selfies en el mismo lugar ( una habitación por ejemplo ), cuando dispara uno se dispara en los demás teléfonos?
0 0 Votos
Respuesta
12/06/15 10:47 en respuesta a dvd.
Los que yo he visto estaban asociados al terminal mediante Bluetooth, así que aunque haya otros en la misma habitación, cada uno dispara el móvil que tiene asociado.
0 0 Votos
Respuesta
12/06/15 12:11 en respuesta a Luis.
Luis:
Los que yo he visto estaban asociados al terminal mediante Bluetooth, así que aunque haya otros en la misma habitación, cada uno dispara el móvil que tiene asociado.

Es decir.. activas el bluetooth en el móvil y el detecta un ID ejemplo mando123, te enlazas a ese y sólo actúa con ese. Es algo así no? si varios móviles se "enganchan" al mismo mando todos disparan a la vez?
0 0 Votos
Respuesta
12/06/15 12:22 en respuesta a dvd.
Hay algunos que no van bien, yo tengo uno que le das al disparador y sube el volumen y ese mismo con el móvil de mi hija, los dos leotec, funciona perfectamente
0 0 Votos
Respuesta
12/06/15 15:18 en respuesta a dvd.
Hola davidrubio, según leí, es exactamente como te comentan, van a asociados al smartphone vía bluethoot, y permiten realizar la foto cómodamente pulsando un botón en dicho disparador. Es un gadget más interesante para todo aquel apasionado de los selfies.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
12/06/15 16:14 en respuesta a pirulot.
pirulot:
Hay algunos que no van bien, yo tengo uno que le das al disparador y sube el volumen y ese mismo con el móvil de mi hija, los dos leotec, funciona perfectamente

Buff eso si que sería una faena.. comprar uno caro y que luego te suba el volumen en lugar de hacer la foto....

otra cosa.. el mando que pilas suele tener? si tiene que gastar en seguida además de consumir batería de móvil...
0 0 Votos
Respuesta
12/06/15 17:58 en respuesta a dvd.
La verdad que bueno facilita los selfies. No he visto ninguno todavía. El primero aquí en el foro jajja. Aunque yaap money si pasas más de 50€ a tus amigos creó que es en un tiempo te regala un palo selfie, eso si no se ni el precio ni la calidad del mismo. Ni si quiera vi la foto sólo lo escuche en los anuncios, y en los mensajes que me llegan por que yo soy de yaap money. 
0 0 Votos
Respuesta
12/06/15 18:48 en respuesta a dvd.
en aliexpress hay palos muy buenos a precios bajisimos
0 0 Votos
Respuesta
12/06/15 18:49 en respuesta a joseeangeel9.
los más caros pueden costar 14e y los hay incluso a 3e. es lo que tiene comprar en esa pagina.
0 0 Votos
Respuesta
13/06/15 11:25 en respuesta a joseeangeel9.
joseeangeel9:
en aliexpress hay palos muy buenos a precios bajisimos

Lo malo que tiene comprar por internet, es que luego lo mismo el botón de foto vale para subir volumen como decía pirulot
0 0 Votos
Respuesta
13/06/15 12:11 en respuesta a dvd.
la verdad es que eso que dices lo desconozco totalmente. un amigo lo tiene y que yo sepa le va bien
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 15:38 en respuesta a dvd.
Yo he probado palos de estos de distintos tipos y la verdad es que los que más comodos me parecen son lo que incorporan el boton en el propio palo, lo unico que decir es que requiere un poco de practica para cojerle el tranquillo y el angulo correcto para que la fotos salgan bien pero poco más la verdad.
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 15:54 en respuesta a dvd.
Gracias David ya lo miro y a ver si me enseño a subir fotos
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 16:31 en respuesta a dvd.
Me parece un poco incómodo eso de los palos selfies.

Yo digo que nos haga una foto alguien que pase cuando estamos de viaje y ya está, o simplemente alargo mi gadget o brazo todo lo más que puedo y voy probando hasta que sale una foto, más o menos, buena.
0 0 Votos
Respuesta
14/06/15 18:01 en respuesta a pamros2.
Incomodos no son los que son pegables claro esta (Diria que en su gran mayoria son asi) pues si son fijos sin poder peglarlos para su transporte como bien dices deben de ser bastante incomodos, he de decirte que en realidad gracias a ellos en los viajes como bien dices por ejemplo haces las fotos más rapido y además acaparas un mayor angulo de visión en la foto porque el palo por la distancia que te ofrece te permite un mayor juego con este aspecto. Un saludo.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3